Como reparar el chip de video de una laptop

Cómo aumentar la tarjeta gráfica del portátil

Cómo arreglar una tarjeta gráfica deshabilitada desde el BIOS Opción 1: Reiniciar el BIOS usando un interruptor en su PC portátil o de escritorio. Opción 2: Retirar la batería del CMOS de su portátil o PC de sobremesa. Arrancar en Modo Seguro. Reactivar la Tarjeta Gráfica. Conecte su Cable de Video a la Tarjeta Gráfica de a bordo.

Primero ponga su Tarjeta Gráfica muerta en la estufa (Debe asegurar un fuego muy ligero y suficiente calor). Ponla durante 2 minutos por cada lado (Ten cuidado de no quemar/derretir nada). Luego deja que se enfríe durante 12-15 minutos. Esperemos que te funcione bien.

Reparar una tarjeta gráfica de portátil La reparación de una tarjeta gráfica debe ser realizada SOLO por un técnico profesional de PC en un laboratorio. Por lo general, el chip de vídeo debe ser reemplazado. Es un componente BGA y sólo puede ser reemplazado usando aire caliente o estación de retrabajo BGA por infrarrojos.

Señales de advertencia Tartamudeo: Cuando una tarjeta gráfica empieza a fallar, es posible que veas un tartamudeo o congelación en la pantalla. Fallos en la pantalla: Si estás jugando a un juego o viendo una película y de repente empiezas a ver lagunas o colores extraños que aparecen por toda la pantalla, tu tarjeta gráfica podría estar muriendo.

Problema con la tarjeta gráfica del portátil

El chip es el elemento principal de cualquier tarjeta de vídeo, independientemente de si es integrada o discreta. El chip de vídeo realiza todos los cálculos necesarios para procesar la señal digital y luego mostrarla en la pantalla a través de un multiplexor.

El coste se calcula sólo después de que el asistente del centro de servicio compruebe el estado general del dispositivo. El diagnóstico inicial es necesario para averiguar exactamente la causa de los fallos. Después de todo, la distorsión de la imagen es a menudo sólo una consecuencia, y la razón principal radica en otra.

Chip de gráficos para el portátil

Hola y bienvenidos a este tutorial sobre la reparación del chip de vídeo del ordenador portátil. Existe un método para reparar los chips de video que no funcionan llamado reflujo. Esta reparación no funciona el 100% de las veces, pero hay muchas posibilidades de que lo haga. Con los frecuentes cambios de temperatura que sufre una placa base cuando se utiliza y luego se apaga, el chip de vídeo (también llamado GPU o unidad de procesamiento gráfico) puede separarse de la placa. Durante el proceso de reflujo, la soldadura que conecta el chip se funde y «refluye» para formar una mejor conexión.

El método de reflujo descrito aquí es el mismo para todas las placas base. Tendrá que retirar la placa base de su dispositivo para poder trabajar en ella, así que consulte otros vídeos para saber cómo conseguirlo. Por lo general, tendrá que quitar el disipador de calor y el ventilador para acceder a su chip de vídeo. Si quieres ver un vídeo sobre esta reparación, está abajo.

Necesitarás un equipo especializado llamado estación de retrabajo IR y algún fundente líquido para completar esta reparación. La estación de reparación IR utiliza luz infrarroja para calentar el chip a altas temperaturas, y el fundente es una especie de lubricante y fortalecedor. También necesitarás un poco de alcohol y un cepillo de dientes para limpiar la placa después, o algunos bastoncillos de algodón si no tienes un cepillo de dientes.

Cómo anular la tarjeta gráfica en el ordenador portátil

Si su ordenador está mostrando gráficos o problema de la tarjeta de vídeo y necesita conseguir que se fija cerca de la zona de Dallas, a continuación, PC Service Dallas puede ayudar. Proporcionamos servicios completos de reparación de computadoras incluyendo reparaciones de tarjetas de video en computadoras. Llámenos al 469-778-4130 detallando su problema con su ordenador y uno de nuestros técnicos certificados será capaz de ayudarle de inmediato.

¿Su ordenador muestra una línea de color verde en la pantalla? ¿Su ordenador tiene un ratón nervioso y una visión extraña? ¿Cambia la resolución de su ordenador por sí sola? ¿Su ordenador se apaga cuando juega o durante la representación de archivos de proyectos de After Effects, Premiere Pro, Final Cut u otras aplicaciones de representación de vídeo? No se preocupe, PC Service Dallas puede ayudarle con todos sus problemas de la tarjeta de vídeo. Tenemos un equipo de especialistas certificados en reparación de computadoras que tienen varios años de experiencia en la fijación de todo tipo de cuestiones relacionadas con su equipo.

Si usted tiene un equipo que funciona muy lento a pesar de que la salud de su disco duro es buena y la memoria y la placa base están bien, entonces es probable que su equipo tiene un problema de tarjeta de vídeo. Los problemas de la tarjeta de vídeo pueden ser causados por varias cosas, como la pasta térmica de la tarjeta de vídeo que se está agotando, una tarjeta de vídeo quemada o dañada por un líquido, daños físicos en la tarjeta de vídeo, etc. No se preocupe, no importa el problema que pueda tener con su tarjeta de vídeo, PC Service Dallas está aquí para ayudar a conseguir su equipo lento fijo, no importa lo que el hardware o el software relacionados con el problema que pueda tener.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad