Como reparar bisagras de laptop toshiba

Tapa de la bisagra del portátil Toshiba

Encontramos que es poco común que las bisagras de Toshiba se rompan en comparación con otros fabricantes, sin embargo, si usted ha sido desafortunado y ha encontrado que sus bisagras se están agarrotando o rompiendo, Atlantis en Canterbury puede reparar su bisagra defectuosa, en ocasiones también puede encontrar que sus plásticos también se han dañado debido a la fuerza de la bisagra, en la mayoría de los casos seremos capaces de parchear esto dentro del costo de reparación de la bisagra sin la necesidad de comprar una nueva carcasa para su portátil Toshiba. Ofrecemos reparaciones de bisagras de portátiles Toshiba en Canterbury como un servicio de entrega en nuestra tienda, o si lo prefiere puede utilizar nuestro servicio de reparación de portátiles por correo que está disponible en todo el Reino Unido haciendo clic en el botón Añadir a la cesta

Se caen los tornillos del portátil Toshiba

Mi portátil toshiba satellite C55-A tiene una bisagra rota, y hoy la pantalla no se encendía. El ordenador sigue funcionando, pero tiene la pantalla negra. Ya tuve este problema antes y simplemente moví el cable hacia la pantalla ligeramente y volvió a encenderse. Pero esta vez no ha funcionado. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Una pantalla LCD rota tendrá líneas oscuras de grietas si la sostienes al sol (eso implicaría quitar la pantalla LCD y separarla de la luz de fondo (no es una buena idea)) Podría ser un PCB dañado en el lado de la pantalla LCD, en cuyo caso se necesitaría un nuevo conjunto de LCD. El problema es que hay un montón de posibilidades, y ninguna de ellas, aparte del cable, tiene fácil arreglo.

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de laptop

En cuanto a que el monitor externo no funcione, eso me hace pensar que es una placa adaptadora de vídeo interna o una sección de la placa base la que tiene el problema, ya que eso explicaría que se tenga vídeo o no se tenga.

Ese es el cable de la pantalla LCD, es probable que se haya arrancado en cualquiera de los dos extremos (monitor o placa base). Acabo de tratar con un Asus G53SX que tenía el mismo problema, dependiendo de cómo se hizo el portátil, conseguir todo abierto puede ser una pesadilla absoluta. es posible que desee pedir un nuevo cable, así si usted planea abrir todo usted mismo es probable que sea muy barato. (el mío fue de 5 dólares en ebay)

Cómo apretar las bisagras del satélite toshiba

Es habitual que la bisagra se rompa o quede inservible después de periodos prolongados. Especialmente cuando hay niños que por error dejan caer sus portátiles TOSHIBA en posición abierta. Esto seguramente dividirá la parte superior del portátil TOSHIBA de la base, en la que seguramente tendremos que volver a soldar las bisagras metálicas. El trabajo de reparación de las bisagras tomará alrededor de 60-90 minutos para terminar. También necesitaremos tiempo para examinarlo después de fijarlo de nuevo entre sí.

Este trabajo de reparación de las bisagras de TOSHIBA será mucho menos costoso que el reemplazo de todo el portátil. Con el coste de la sustitución de un portátil entero, puede comprar fácilmente un nuevo portátil Toshiba. Todos los portátiles Toshiba tienen numerosos problemas como problemas de batería, la placa base se calienta demasiado, los ventiladores se llenan de polvo y la pantalla se rompe de vez en cuando.

LEER ⇒⇒  Como reparar una laptop que no arranca

Nos enorgullecemos de la garantía de 90 días que proporcionamos para su trabajo de reparación de la batería del portátil Toshiba y no cobramos ningún coste de servicio por cualquier diagnóstico. Además, ofrecemos medidas de seguridad como un reembolso completo de 7 días si lo solicita (se aplican los términos y condiciones).

Demanda contra la bisagra del satélite Toshiba

Reparar una bisagra rota de portátil Toshiba Paso 1: Elementos necesarios. Taladro inalámbrico. Paso 2: Determinar lo que sucedió. Paso 3: Quitar la guarnición. Paso 4: Retire los tornillos de la bisagra. Paso 5: Taladrar el agujero y limpiar los restos de la carcasa de plástico. Paso 6: Instalar la tuerca de acoplamiento. Paso 7: Volver a colocar la bisagra. Paso 8: Terminado.

Coste de arreglar una bisagra de portátil Una reparación sencilla de una bisagra de portátil cuesta entre 40 y 90 dólares. Sin embargo, este coste puede superar los 150 dólares si la reparación requiere la sustitución de otras piezas, como la parte posterior de la pantalla o el bisel frontal. En algunos casos, la reparación de la bisagra puede requerir que el técnico instale soportes personalizados.

Una bisagra rota puede inutilizar su portátil. Si el monitor no se mantiene abierto y la tapa se siente floja, es probable que se hayan dañado las bisagras del portátil. Sustituir una bisagra rota puede dar más vida a su portátil y ahorrarle el gasto de comprar una nueva.

Las bisagras de la pantalla LCD del portátil son el componente físico que soporta la pantalla LCD cuando el portátil está abierto, permite que la pantalla LCD se abra y se cierre y ayuda a proteger los cables vitales que van desde la placa base del portátil hasta la pantalla LCD del mismo.

LEER ⇒⇒  Como reparar cargador de laptop acer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad