Como saber si tu iphone ha sido reparado

Cómo comprobar el iphone de segunda mano

Lanzado el 29 de junio de 2007, el primer iPhone hizo estallar la idea del teléfono móvil, poniendo un ordenador/teléfono/auxiliar personal al alcance de la mano en todo momento, y siendo pionero en el impulso a la era moderna del smartphone. Desde su lanzamiento inicial en 2007, ha habido muchas iteraciones del iPhone, lanzadas (en su mayoría) en un ciclo anual. Cada versión ha añadido nuevas funciones, un procesamiento más rápido y gráficos mejorados.

Cada modelo de iPhone tiene un nivel diferente de reparabilidad: el cristal frontal del 3GS se puede sustituir por separado del conjunto de la pantalla (los paneles de cristal de los modelos posteriores no), mientras que el iPhone 4 facilitó la reparación del panel trasero y la batería. Los iPhone más recientes, como el iPhone 11, tienen paneles de vidrio traseros que son notoriamente difíciles de reparar, pero sus pantallas son de las más sencillas de reemplazar en la industria. Con cada nueva iteración de diseño, surgen nuevos retos de reparación de iPhone y se remedian los antiguos.

Los identificadores más aparentes del iPhone de Apple son el famoso logotipo de Apple mordido y las letras “iPhone” en el panel trasero. Los iPhone más nuevos, como el iPhone 11, tienen un logotipo más centrado y no tienen las letras “iPhone”.

Cómo comprobar cuántos ciclos de carga en el iPhone

Cómo comprobar si los componentes críticos del dispositivo han sido sustituidos, reparados o no, le ayudará a evaluar este dispositivo iPhone de forma más exhaustiva. Únase al administrador de la red para comprobar si su iPhone ha sido sustituido por estos dispositivos.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone que no pasa de la manzana

En los artículos anteriores, sólo sabemos cómo comprobar la apariencia en la compra de iPhones viejos, como el aspecto de la vista, las pruebas de los altavoces, el micrófono, . Sin embargo, eso no será suficiente para asegurar que usted puede permitirse el lujo de poseer un buen iPhone. Porque, en el mercado hoy en día hay muchos iPhone construye, reparación y piezas de repuesto.

Con la forma de comprobar si los componentes críticos del dispositivo han sido reemplazados, reparados o no le ayudará a evaluar este dispositivo iPhone más completa. Únase al administrador de la red para comprobar si su iPhone ha sido sustituido por estos dispositivos.

Para comprobar si el iPhone ha sido reparado, reemplazado componentes, es necesario utilizar la herramienta de apoyo llamado iTools. Haga clic en el siguiente enlace para proceder a la descarga e instalación de iTools para su dispositivo.

Cómo comprobar si el iphone está abierto

Deberá realizar un mantenimiento adecuado de su iPhone o podría acabar con la pantalla dañada y otros fallos en los componentes. Sin embargo, los problemas de la pantalla pueden ser causados por el desgaste, la acumulación de agua o aceite, etc. Pero sea cual sea el motivo, si notas algunos de los signos que hemos comentado aquí, debes llevar el dispositivo a un técnico para que lo revise. De lo contrario, podría sufrir daños en los componentes que no se limitarán a la pantalla.

Si la pantalla táctil se calienta durante su uso, puede ser una señal de que hay algo mal en ella. Por lo tanto, incluso si no se enfrenta a ningún otro problema, tendrá que llevarlo a un profesional que proporcione la reparación de la pantalla del iPhone XS Max.

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de iphone

Esta es otra señal a la que debes prestar atención porque el parpadeo de la pantalla es un problema principalmente con la tasa de refresco de la pantalla. Sin embargo, el mismo puede ser causado por un problema en cualquiera de los componentes internos. A veces, incluso los cortocircuitos dentro del dispositivo pueden causar este problema también. Por ello, es importante llevar tu iPhone X o XS a un técnico experto en reparar la pantalla.

Cómo comprobar el estado de la batería del iPhone en línea

Si vas a comprar un iPhone de segunda mano o a reparar un iPhone, es posible que te preguntes si puedes averiguar si el iPhone se compró como nuevo, es un modelo reacondicionado o es un dispositivo de reemplazo proporcionado por Apple a través de una solicitud de servicio.

No se pregunte más, puede utilizar un interesante truco de identificador de modelo de dispositivo para descubrir si un iPhone es nuevo, reacondicionado, un reemplazo o incluso personalizado mediante un grabado. Esta información puede ser útil para los compradores de dispositivos usados, si has recibido un dispositivo como regalo o de mano, si estás solucionando problemas o reparando un iPhone, y mucho más.

Eso es todo, ahora ya sabes cómo determinar si un iPhone es nuevo, referido, reemplazado u otro. Es posible que haya otros prefijos identificadores para los dispositivos iPhone que no estén en esta lista, si conoces alguno compártelo en los comentarios.

Por cierto, es importante tener en cuenta que el identificador del modelo que se muestra aquí (como MN572LL/A) es diferente del modelo general (como el iPhone X) y del número de modelo del dispositivo iOS (como A1822) – hay que admitir que es un poco confuso ya que todos tienen etiquetas similares, pero en realidad son cosas totalmente diferentes.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 4 mojado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad