Como reparar un iphone que no prende

El Iphone 13 no se enciende

Si tu iPhone no se enciende, probablemente no esté roto. Este artículo le ayudará a solucionar los problemas de un iPhone que no se enciende. Los pasos de este artículo también funcionarán en un iPad o iPod touch.

Puede ser una experiencia aterradora cuando intentas encender tu iPhone y no pasa nada. Hoy en día dependemos de nuestros dispositivos móviles para prácticamente todo. También son muy caros, sobre todo si tienes que sustituir un dispositivo subvencionado. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, un iPhone que no responde puede arreglarse. Si no puedes arreglarlo tú mismo, hay servicios que pueden reparar tu dispositivo por menos que un reemplazo. Por supuesto, si tienes una garantía extendida, no hay mucho de qué preocuparse. Sólo tienes que enviarlo y recibirás un reemplazo, sin hacer preguntas.

Si eres un novato en el iPhone, puede que no te des cuenta de que el botón de inicio no enciende tu dispositivo. Si pulsas el botón de inicio, el dispositivo se despertará si la pantalla está bloqueada, pero no se encenderá. Mantén pulsado el botón de reposo/despertar en la parte superior de tu iPhone durante unos segundos. Deberías ver el logotipo de Apple y tu dispositivo se iniciará.

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone que no se enciende

Si alguna vez has dejado tu iPhone al sol en un día caluroso, es posible que hayas experimentado esto antes. Cuando tu iPhone se calienta demasiado, está diseñado para apagarse y suspender todo excepto la función de llamada de emergencia.

LEER ⇒⇒  Como reparar boton home iphone 6

Puede haber casos en los que tu iPhone no se encienda en absoluto y no responda en absoluto, sin nada en la pantalla. Pero a veces, puedes ver un mensaje de advertencia de temperatura que dice: el iPhone necesita enfriarse antes de poder usarlo.

Para que tu iPhone vuelva a encenderse, deja que el dispositivo se enfríe colocándolo en un lugar seco y fresco, lejos del sol. Nunca intentes enfriar instantáneamente tu iPhone metiéndolo en el congelador o delante de un aparato de aire acondicionado. Esto puede provocar la formación de condensación, que dañará el dispositivo.

Así que, en este caso, la sencilla razón por la que tu iPhone no se enciende es que la batería está tan baja que ni siquiera puede alimentar tu dispositivo. Es probable que veas el icono de insertar el cable Lightning cuando intentes encenderlo. Cuando conectes un cargador, el icono desaparecerá. Un gráfico rojo de la batería permanece mientras tu iPhone se carga.

El Iphone no se enciende ni se carga

Puede ser aterrador que tu iPhone no se encienda, especialmente si no eres un gurú de la tecnología. Puede parecer que hay un millón de cosas que no funcionan y ¿quién sabe por dónde empezar? ¿Se puede arreglar? Nunca es bueno que ocurran este tipo de cosas, pero la buena noticia es que la mayoría de las veces no es difícil reducir el problema y hacer que el teléfono vuelva a funcionar. En general, puedes reducir el problema a una de las tres cuestiones clave:

Comprueba si puedes reiniciar el teléfonoProbablemente sepas que tu teléfono está encendido todo el tiempo, incluso cuando la pantalla está apagada, a menos que lo apagues deliberadamente a través de la aplicación Configuración. Cuando la pantalla está oscura, el teléfono está encendido -aunque “en reposo”- y un fallo de software en una aplicación podría estar impidiendo que el teléfono se despierte cuando pulsas el botón de encendido, tocas la pantalla, lo levantas hacia tu cara, o como sea que intentes despertarlo. El remedio más sencillo es reiniciar el teléfono. La forma de hacerlo varía según el modelo que tengas, así que lee nuestro artículo “Cómo reiniciar y forzar el reinicio de cualquier modelo de iPhone” para conocer el procedimiento exacto para tu teléfono.

LEER ⇒⇒  Como reparar mi iphone 4 se queda en la manzana

Mi iphone no se enciende

Ok, esto es demasiado tarde para ayudar, pero pensé que iba a responder de todos modos en caso de que alguien más encuentra este post mientras se busca el problema. Las baterías de litio tienen una protección contra la sobredescarga, que consiste en interrumpir el circuito si el voltaje es demasiado bajo para evitar que se agote. Desgraciadamente, una vez que esto se ha activado, ya no puedes volver a cargar la batería porque ésta se desconecta internamente, así que no importa cuánto tiempo dejes el teléfono cargando, sigue desconectado y descargado.Sólo necesitas conseguir que el voltaje de la batería suba un porcentaje o dos para volver a conectar el circuito de protección y que se cargue de nuevo y puedes hacerlo calentando la batería. Puedes dejar el teléfono toda la noche en un lugar muy cálido (caliente), como por ejemplo encima de un tanque de agua caliente, pero una forma más eficiente es quitar la batería y calentarla hasta que esté bastante caliente con un secador de pelo en su posición más caliente. Caliéntela durante unos 5-10 minutos para que el calor penetre en la batería y se sienta caliente al tacto, esto aumentará el voltaje interno lo suficiente como para reconectar el circuito de protección. Inmediatamente vuelva a conectar la batería en el teléfono y póngala a cargar. Después de unos 10-20 minutos, la batería debería volver a cargarse lo suficiente como para encender el teléfono y volver a la vida.He hecho esto unas cuantas veces en varios modelos diferentes y siempre funciona. Espero que te sirva de ayuda.

LEER ⇒⇒  Como reparar iphone desbloquear sin el codigo de acceso 4ukey
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad