Como reparar un iphone que no pasa de la manzana

Iphone atascado en el bucle de arranque

A todos nos ha pasado. Si usas un iPhone, es probable que te hayas encontrado con el frustrante problema de ver cómo tu iPhone se queda atascado en el logotipo de Apple y no puede pasar de ahí. La imagen, normalmente agradable, del icónico logotipo de Apple se convierte en una visión irritante (e incluso que induce al pánico).

¿Estás lidiando con este problema ahora mismo? Entiendo cómo te sientes, pero afortunadamente estás en el lugar adecuado porque tenemos la solución. Sigue leyendo para conocer las diferentes formas de arreglar el iPhone atascado en el logo de Apple por ti mismo.

Si su iPhone está atascado en el logotipo de Apple, es probable que se pregunte cuál es la causa del problema. Si entiendes el catalizador del problema, es mucho menos probable que vuelva a ocurrir. Consulta algunas de las razones más comunes por las que la pantalla de inicio de tu iPhone puede quedarse atascada en el logotipo de Apple.

Si no tienes ni idea de cómo arreglar iPhone atascado en el logo de Apple y quieres disfrutar de la forma más fácil de solucionarlo. Afortunadamente, usted puede pasar a un paso asequible que va a resolver su problema y guardar sus datos. Dirígete a la página web de Dr.Fone, y desplázate hasta la opción de Reparación. El equipo de Dr.Fone ha diseñado específicamente Dr.Fone – Reparación del sistema para deshacerse de diferentes problemas del iPhone, como el problema de ‘atascado en el logotipo de Apple’ que está enfrentando. ¿Lo mejor de todo? Que arregla tu iOS y lo devuelve a la normalidad, sin causar ninguna pérdida de datos en absoluto.

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de iphone

Iphone xs max logo de apple congelado

Si tu iPhone se queda atascado en el logo de Apple durante el arranque y no carga más allá de la pantalla de inicio, puedes pensar que tu iPhone está permanentemente roto. Pero eso puede no ser el caso. Aquí hay algunas maneras de conseguir que su iPhone salga del bucle de inicio y vuelva a funcionar correctamente.

El iPhone se queda atascado en la pantalla del logotipo de Apple cuando hay un problema con el sistema operativo o el hardware del teléfono. Es difícil para el usuario medio determinar la causa del problema, pero hay algunas causas comunes:

Aquí tienes un consejo adicional: si tu iPhone se queda atascado en el logo de Apple cuando lo conectas a un ordenador con un cable USB, el cable podría ser el problema. Intenta cambiar el cable USB por uno que sepas que funciona bien.

Si has probado todos los pasos anteriores y tu iPhone sigue atascado en el logotipo de Apple, es hora de consultar a los expertos. Pide una cita en la Apple Store a través de la app para obtener asistencia en persona o ponte en contacto con el Soporte Técnico de Apple online.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Iphone atascado en el logo de apple problema de hardware

Hola, soy Jane. Necesito ayuda ya que mi iPhone no se enciende más allá del logo de Apple. De hecho, ayer reinicié mi iPhone y de repente se quedó atascado en el logo de Apple y dejó de reiniciarse. Estaba funcionando perfectamente un par de minutos antes y ahora no arranca. Por favor, ayúdenme a averiguar por qué mi iPhone no pasa del logo de Apple y qué debo hacer. Gracias.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 5 mojado

Antes de continuar, nos gustaría informarle brevemente de por qué su iPhone no arranca más allá del logotipo de Apple. En realidad, cuando se enciende el dispositivo, muchos procesos tienen lugar al mismo tiempo como la habilitación del procesador, la inspección de la memoria o la configuración de los componentes internos.

Así que si de repente tu iPhone deja de encenderse y se queda atascado en el logo de Apple, las posibles razones podrían ser el jailbreaking del dispositivo, problemas desconocidos con el firmware de iOS o, en raras ocasiones, un problema de hardware.

Por lo tanto, si su iPhone no se enciende más allá del logotipo de Apple debido a problemas de iOS, el problema puede ser fácilmente solucionado por esta excelente herramienta de reparación de iOS. Esta herramienta consta de tres modos que funcionan para arreglar diferentes problemas de iOS fácilmente.

Iphone 11 boot loop fix

Es una gran molestia cuando, de la nada, ves que tu iPhone se queda atascado en el logo de Apple y ni siquiera carga la pantalla de inicio. La buena noticia es que probablemente tu teléfono no esté roto. Hay varias soluciones que puedes utilizar cuando el logo de Apple se queda atascado en la pantalla de tu iPhone.

Si tu iPhone está congelado en el logo de Apple y sigue apagándose, no te asustes. Este problema es más común de lo que crees. En la mayoría de los casos, puedes repararlo sin tener que acudir a un técnico de telefonía móvil.

En Internet abundan los consejos sobre la pantalla de la muerte del iPhone y cómo solucionarla. Pero lo cierto es que no hay una solución universal para el problema. A continuación te ofrecemos algunos consejos de reparación que pueden ayudar a revivir tu querido iPhone si se ha quedado atascado en la pantalla del logotipo de Apple:

LEER ⇒⇒  Como reparar mi iphone 4 se queda en la manzana

Presiona y suelta el botón de subir el volumen, luego haz lo mismo con el botón de bajar el volumen. A continuación, mantén pulsado el botón lateral del teléfono hasta que aparezca el logotipo de Apple. Recuerda hacer esto en el orden correcto o tu teléfono podría enviar un mensaje de texto a tus contactos de SOS.

Durante la fase de reinicio, es normal que la pantalla parpadee antes de apagarse. Se reiniciará y no entrará en un bucle de arranque. Este proceso resuelve la mayoría de los problemas, pero puede haber excepciones en las que no funcione.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad