Como reparar un iphone 6 mojado

Lci iphone 6

Si su iPhone no se enciende después de entrar en contacto con el agua, puede ser una de dos cosas; o bien el iPhone ha hecho un cortocircuito, o el agua ha dañado o corroído algunos componentes internos y comprometido el circuito. Ambas cosas pueden ser irreversibles si el teléfono no es revisado por un técnico.

La gente también se pregunta: ¿Se puede reparar un iPhone dañado por el agua? Pero no es necesario que cunda el pánico: hay muchas posibilidades de que tu iPhone dañado por el agua pueda ser reparado. Una vez que el teléfono se ha mojado, es fundamental no cargarlo ni ponerlo en arroz en un intento erróneo de secarlo. En su lugar, simplemente apague su iPhone y llame a Gamers Warehouse en Tucson inmediatamente.

Esta es una gran noticia, pero usted debe recordar que son de ninguna manera a prueba de agua. Los problemas pueden surgir una vez que su teléfono ha sido completamente sumergido en el agua. … Con un iPhone 6 mojado y menos, usted está esperando que no se hizo ningún daño real y que el teléfono será capaz de secar por sí mismo y volver a la normalidad.

Puedes saber si tu iPhone está dañado por el agua sacando la bandeja SIM y buscando un color rojo dentro de la ranura de la tarjeta SIM. Si es rojo, significa que el Indicador de Contacto Líquido (LCI) se ha activado y hay daños por agua. Si no hay daños, debería aparecer de color blanco o plateado.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone que no pasa de la manzana

Se puede arreglar un iphone dañado por el agua

Los líquidos y los dispositivos electrónicos no se mezclan. De hecho, los daños causados por el agua son uno de los problemas más comunes que sufren los usuarios de iPhone. Si tu iPhone se cae a la piscina, a la pecera o al retrete, probablemente empiece a cundir el pánico ante la idea de perder tu información importante y arruinar un smartphone caro. Pero no hay necesidad de entrar en pánico todavía: hay muchas posibilidades de que tu iPhone dañado por el agua pueda ser reparado. Una vez que el teléfono se ha mojado, es fundamental no cargarlo ni ponerlo en arroz en un intento erróneo de secarlo. En su lugar, simplemente apague su iPhone y llame a Gamers Warehouse en Tucson inmediatamente.

Gamers Warehouse está abierto de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM. También abrimos los domingos de 10:00 AM a 6:00 PM. Si el daño causado por el agua se produce durante el horario de la tienda, apague su teléfono de inmediato y póngase en contacto con nosotros. Cuanto antes traiga su teléfono para la reparación de daños por agua, mejor.

Gamers Warehouse ofrece un horario amplio y está abierto los siete días de la semana, pero sabemos que los daños por agua pueden ocurrir fuera del horario de atención. Si tu iPhone ha sufrido daños y aún no hemos abierto, debes seguir todos los pasos descritos anteriormente. A continuación, sigue los siguientes pasos adicionales para ayudar a minimizar los daños:

Se puede reparar la placa base del iphone 6

Si tu iPhone 6 Plus entra en contacto con una cantidad importante de líquido, vas a necesitar una reparación de daños por agua. Todas las reparaciones de daños por agua del iPhone 6 Plus están respaldadas por una garantía de 90 días, por lo que puede estar seguro de que su teléfono seguirá funcionando.

LEER ⇒⇒  Como reparar boton home iphone 6

De hecho, los daños por agua son uno de los problemas más comunes que experimentan los usuarios de iPhone. Pero no hay necesidad de entrar en pánico todavía – hay una buena probabilidad de que su iPhone dañado por el agua puede ser reparado. Una vez que el teléfono se ha mojado, es fundamental no cargarlo ni ponerlo en arroz en un intento erróneo de secarlo.

Seca tu iPhone con arroz crudo Para sacar la humedad del interior del iPhone, necesitas un desecante. Mucha gente confía en el arroz sin cocer, y aconseja a los propietarios que pongan su iPad o iPhone húmedo en un gran cuenco con este material (cúbralo por completo) y lo dejen allí durante unas 48 horas.

Qué hacer si se te cae el iPhone al agua Apágalo inmediatamente. Apaga el iPhone lo antes posible. Saca tu iPhone de la funda. Saca el iPhone de la funda para asegurarte de que está totalmente seco. Saca el líquido de los puertos. Retira la tarjeta SIM. Espera a que tu iPhone se seque.

Daños por agua en el iphone

Los cuidamos y hacemos todo lo posible para protegerlos, pero a veces parece que el mundo entero está a punto de atraparlos. Cada vez que se nos escapan de las manos, el corazón nos da un vuelco, y cada caída es aún peor cuando hay agua de por medio. Me refiero a nuestros iPhones, por supuesto.

Por mucho que nos resistamos, de vez en cuando nuestro iPhone se resbala y cae al agua. Ya sea en un retrete, una piscina, el océano, un derrame de café o una pinta de cerveza si tienes suerte, los líquidos están por todas partes a nuestro alrededor, esperando a que nuestros preciosos teléfonos caigan dentro. A continuación te explicamos cómo arreglar un iPhone mojado.

LEER ⇒⇒  Como reparar error 4013 iphone 6

Tu reacción inmediata será sacar el teléfono de las aguas traicioneras y alejarlo del peligro. Obviamente, tus instintos son correctos y deberías seguirlos. Antes de hablar de cómo arreglar un iPhone mojado, debemos ponerlo a salvo sacándolo del agua.

A continuación, tu instinto te pedirá que enciendas el iPhone para evaluar los daños. Esto es el equivalente al instinto de “vamos a comprobar si todavía respira” que aplicarías a una criatura viva. Por muy tentador que sea, NO enciendas el teléfono. Aunque la curiosidad te mate, mantén tu iPhone mojado apagado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad