Como reparar un iphone 5 mojado

Cómo arreglar un iphone dañado por el agua

De hecho, los daños causados por el agua son uno de los problemas más comunes que experimentan los usuarios de iPhone. Pero no es necesario que cunda el pánico todavía: hay muchas posibilidades de que tu iPhone dañado por el agua pueda ser reparado. Una vez que el teléfono se ha mojado, es fundamental no cargarlo ni meterlo en arroz en un intento erróneo de secarlo.

Coloca el arroz y el teléfono bajo una lámpara de escritorio o una fuente de calor suave similar para favorecer el proceso de evaporación. Dale todo el tiempo que puedas. Lo ideal es darle 48 horas o más, pero al menos déjalo toda la noche si puedes. Aunque algunos teléfonos no revivirán por mucho tiempo que pasen en el arroz, cuanto más tiempo, mejor.

Espera a que tu iPhone se seque Espera entre 24 y 48 horas a que tu iPhone se seque. Y no lo metas en una bolsa de arroz. Busca un espacio plano y abierto para dejar tu iPhone. El espacio debe estar bien ventilado y seco, como el alféizar de una ventana o una estantería.

NO metas el iPhone en arroz. El arroz absorberá los líquidos pero dejará todos los minerales pegados al interior de tu teléfono. Estas impurezas pueden causar corrosión, lo que realmente puede dañar su teléfono más allá de la reparación. Lo mejor es dejar que el teléfono se seque solo.

LEER ⇒⇒  Como pedir cita para reparar iphone

Iphone seco

Los líquidos y los dispositivos electrónicos no se mezclan. De hecho, los daños causados por el agua son uno de los problemas más comunes que experimentan los usuarios de iPhone. Si tu iPhone se cae a la piscina, a la pecera o al retrete, probablemente empiece a cundir el pánico ante la idea de perder tu información importante y arruinar un smartphone caro. Pero no hay necesidad de entrar en pánico todavía: hay muchas posibilidades de que tu iPhone dañado por el agua pueda ser reparado. Una vez que el teléfono se ha mojado, es fundamental no cargarlo ni ponerlo en arroz en un intento erróneo de secarlo. En su lugar, simplemente apague su iPhone y llame a Gamers Warehouse en Tucson inmediatamente.

Gamers Warehouse está abierto de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM. También abrimos los domingos de 10:00 AM a 6:00 PM. Si el daño causado por el agua se produce durante el horario de la tienda, apague su teléfono de inmediato y póngase en contacto con nosotros. Cuanto antes traiga su teléfono para la reparación de daños por agua, mejor.

Gamers Warehouse ofrece un horario amplio y está abierto los siete días de la semana, pero sabemos que los daños por agua pueden ocurrir fuera del horario de atención. Si tu iPhone ha sufrido daños y aún no hemos abierto, debes seguir todos los pasos descritos anteriormente. A continuación, sigue los siguientes pasos adicionales para ayudar a minimizar los daños:

El Iphone se mojó con la lluvia

Se te ha caído el iPhone al agua, y ahora quieres secarlo, evaluar y arreglar los daños, y recuperar los datos de su interior. El agua es el segundo tipo de daño más común al que se enfrentan los iPhones (después de las pantallas rotas, de las que hablamos en nuestro artículo sobre

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone que no pasa de la manzana

El agua es el segundo tipo de daño más común al que se enfrentan los iPhone (después de las pantallas rotas, de las que hablamos en nuestro artículo sobre los kits de reparación de iPhone vendidos por fabricantes de accesorios no oficiales) y accede al interior. Aplica un paño suave y seco a todas las superficies interiores, procurando ser lo más suave posible.No estamos seguros de recomendar este método, principalmente por su potencial para agravar el problema. Pero en algunas situaciones puede ser la única manera de salvar el día – y si nada más funciona y estás fuera de garantía, puede que te encuentres sin nada que perder.Qué hacer a continuaciónUna vez que has esperado un par de días y crees que has secado con éxito tu iPhone, puedes intentar encenderlo. Si sigue sin funcionar, o si quieres que te revisen el interior, puedes

Cómo arreglar un iphone dañado por el agua que no se enciende

Utiliza esta guía para reparar tu iPhone tras una exposición accidental al agua u otros líquidos. Los daños causados por líquidos tienden a empeorar con el tiempo, así que es mejor empezar cuanto antes. Dicho esto, los daños causados por los líquidos son una de las reparaciones más difíciles de llevar a cabo, así que si no estás seguro o necesitas acceder a los datos importantes de tu teléfono, es posible que quieras consultar con un profesional antes de sacar tus herramientas.

Esta guía cubre los aspectos básicos de la reparación de daños por líquidos. Si quieres conocer las reparaciones más avanzadas, consulta este vídeo. Si quieres ver otra guía que desmonta un teléfono corroído, consulta esta guía.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 6 mojado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad