Como reparar un iphone 4 mojado

¡

Había una fuerte lluvia en mi área y yo estaba corriendo con mi teléfono en mis manos. Estuve fuera como 2 minutos. Me meto dentro y mi teléfono funciona bien durante una hora más o menos, luego se apaga aleatoriamente. ¿Qué debo hacer?

Tienes que hacer lo que sugiere Ben y tienes que limpiar todos los componentes internos suavemente/con cuidado para eliminar cualquier cosa que el agua haya dejado atrás (suciedad/jabón/calcio/cobre, etc.) Si sólo secas el teléfono, puede que se quede corto/se oxide más tarde. Puedes usar agua destilada/solución de alcohol de alta graduación y un cepillo suave. ¿Usa alguna guía para un iPhone 4, por lo que parece el concepto es el mismo? Electronics Water Damage, este un 3G pero muestra el residuo/daño probable si no se limpia. Reparación de daños por líquidos en el iPhone

También sugeriría conseguir una nueva batería. Ellos simplemente no tienden a gustar el agua y una vez que tenga una fuente de alimentación de trabajo conocido entonces la solución de problemas será más fácil. Buena suerte y háganos saber cómo te va.

Yo tuve el mismo problema. Primero lo limpié, cambié la batería y el teléfono empezó a funcionar durante 2 días. Después de eso, sólo se inicia cuando se conecta para la carga. Cambié el icono de gestión de energía en la placa lógica y ahora todo funciona bien. También tuve un problema con el dock, ya que se detectaba que estaba acoplado y no se escuchaba la voz en el altavoz, lo que se solucionó limpiándolo. Ahora sigo teniendo un problema. Mi teléfono se calienta y la batería se agota más rápido. Supongo que la batería está duplicada y por eso la cambiaré pronto y veré qué pasa

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de iphone

Reparación de daños por agua en el iPhone 4s

Este artículo fue escrito por Josef Storzi. Josef Storzi es un especialista en reparación de teléfonos móviles y Apple y el propietario de Imobile LA, una empresa de reparación de teléfonos móviles con sede en Los Ángeles, California. Josef se especializa en la reparación de pantallas, puertos de carga, baterías, daños por agua, altavoces y micrófonos en todas las marcas de teléfonos móviles, incluyendo Apple, Samsung, LG, Nokia y Sony. También se especializa en reparaciones de tabletas, portátiles y ordenadores, así como en los pros y los contras de las recientes actualizaciones de software para móviles.

Cómo arreglar un iPhone 4s mojado en 2 minutos. Reparación de daños por agua.

Los técnicos del servicio de reparación de daños por agua del iPhone 6 son expertos en convertir su dispositivo mojado en un dispositivo seco y totalmente funcional. Los daños por agua son casos comunes que manejamos en el día a día. Como los modelos de iPhone vienen con un diseño elegante, puede perder fácilmente el agarre, haciendo que se caiga.

Al igual que otros dispositivos eléctricos, el iPhone 6 también es sensible al agua. El agua puede dañar inmediatamente los componentes del teléfono.    La carcasa protectora puede disminuir el impacto del agua en el dispositivo. Sin embargo, eso no significa que sea a prueba de agua.

En nuestro centro de reparación, ofrecemos un servicio de daños por agua y tenemos una gran cantidad de piezas nuevas para el dispositivo.  Sin embargo, aconsejamos a todos los clientes que nos envíen su dispositivo para un servicio de daños por agua para que podamos detectar cuáles son los componentes que están dañados y necesitan ser reemplazados.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 5 mojado

Nuestros técnicos están capacitados para reparar todos los dispositivos de la serie iPhone. Esto incluye servicios de reparación de daños por agua.  Seguimos estrictamente las mejores prácticas del mercado para garantizar que el dispositivo se repare correctamente y cumpla con los estándares del mercado. Nuestros técnicos también le proporcionarán algunos pasos sencillos sobre cómo proteger su dispositivo en el futuro.

Cómo arreglar al 100% un iPhone 4 dañado por el agua

No envidio a nadie que haya dejado caer accidentalmente su iPhone al agua. No sólo es probable que se rompa, sino que todos los preciosos recuerdos que contiene pueden perderse. Hay un poco de esperanza, así que sigue leyendo.Cruza los dedosNo digo que siempre puedas rescatar tu iPhone, pero estos consejos te darán una buena oportunidad. Atención: si se te ha caído en una bebida azucarada o en agua jabonosa las posibilidades de éxito son mucho menores porque los componentes internos pueden estar dañados sin posibilidad de reparación.#1 No lo enciendasSi tu iPhone está mojado debes resistir absolutamente la tentación de encenderlo para ver si sigue funcionando. No debe intentar encender el smartphone porque al hacerlo puede dañar sus componentes internos, provocando un cortocircuito. No actives el dispositivo de ninguna manera que no sea brevemente para apagarlo (incluso apagar el dispositivo es arriesgado, ya que necesitas activarlo, pero no quieres que se active por ninguna razón durante los siguientes pasos, así que es un riesgo que debes correr una vez que lo hayas secado un poco).

LEER ⇒⇒  Como desactivar buscar mi iphone para reparar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad