Como reparar mi iphone 4 se queda en la manzana

El logo de la manzana del Iphone 4 parpadea y se apaga

Paso 3.  Ahora haga clic en Restaurar iPhone, lo que borrará su iPhone e iniciará una instalación limpia de su iOS. Tus datos personales y ajustes se perderán. Tu iPhone se reiniciará después de la restauración.

Si ninguno de los consejos anteriores funciona, el problema de hardware podría ser la razón que hace que tu iPhone se quede atascado en la pantalla “Conectar a iTunes”. Te recomendamos que pidas una cita con Apple y compruebes el hardware en la tienda de Apple.

El software está programado para identificar automáticamente tu iPhone. Una vez que detecte tu dispositivo, te ofrecerá todas las versiones de firmware compatibles que se requieren para tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es pulsar “Descargar” después de que se ofrezca el firmware.

El logo de iTunes puede aparecer en la pantalla de sus dispositivos iOS cuando la actualización en curso a iOS 15 se termina y falla. Esto puede ocurrir cuando su iPhone tiene poca batería y no lo ha conectado a un cable de carga.

Iphone 4 hard reset

Si tu iPhone se queda atascado en el logo de Apple durante el arranque y no carga más allá de la pantalla de inicio, puedes pensar que tu iPhone está permanentemente roto. Pero puede que no sea el caso. Aquí hay algunas maneras de conseguir que tu iPhone salga del bucle de inicio y vuelva a funcionar correctamente.

LEER ⇒⇒  Como reparar iphone desbloquear sin el codigo de acceso 4ukey

El iPhone se queda atascado en la pantalla del logotipo de Apple cuando hay un problema con el sistema operativo o el hardware del teléfono. Es difícil para el usuario medio identificar la causa del problema, pero hay algunas causas comunes:

Aquí tienes un consejo adicional: si tu iPhone se queda atascado en el logotipo de Apple cuando lo conectas a un ordenador mediante un cable USB, el cable podría ser el problema. Intenta cambiar el cable USB por uno que sepas que funciona bien.

Si has probado todos los pasos anteriores y tu iPhone sigue atascado en el logotipo de Apple, es hora de consultar a los expertos. Pide una cita en la Apple Store a través de la app para obtener asistencia en persona o ponte en contacto con el Soporte Técnico de Apple online.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

El Iphone 4 no se enciende

Si se te ha caído accidentalmente el iPhone, es probable que hayas dañado el hardware interno. Esto podría afectar a la capacidad de tu iPhone para reiniciarse, lo que a su vez provocaría la pantalla de la muerte de Apple. Si estás 100% seguro de que este es el culpable, echa un vistazo a nuestra página de servicio de reparación de iPhone – podríamos ser capaces de reemplazar rápidamente las piezas dañadas y volver a estar en línea en tan sólo 30 minutos.

LEER ⇒⇒  Como reparar error 4013 iphone 6

Los problemas de software son probablemente la razón más común para que tu iPhone se quede atascado en el logo de Apple. Nueve de cada diez veces, los problemas de software son causados por una actualización de software fallida, por usar una versión antigua del iOS de Apple o por tener un iPhone con jailbreak.

Por lo general, este es el siguiente paso que hay que dar si el restablecimiento del teléfono no funciona, ya que el modo de recuperación está diseñado específicamente para tratar los problemas de software. Siempre que tengas una copia de seguridad, el modo de recuperación te permite eliminar los archivos corruptos y sustituirlos por un iOS funcional.

DFU o Actualización del Firmware del Dispositivo te permite conectarte a iTunes y evitar la actualización automática. Esto te permite cambiar el firmware (software que permite actualizar un iPhone) a cualquier versión; piensa en ello como una anulación manual en lugar de poner el teléfono en el modo de recuperación.

Iphone xr atascado en el logo de apple

El problema de la pantalla negra es un problema ampliamente conocido en los ordenadores de sobremesa y portátiles en los que los usuarios sólo ven una pantalla negra en el monitor del ordenador. Y ahora, éste ya está sucediendo en los dispositivos móviles también, especialmente los dispositivos iPhone.

El culpable más común de este problema es el fallo de hardware que ha provocado un mal uso del dispositivo o un percance, un componente interno se ha dañado o una actualización reciente ha fallado y ha hecho que el sistema se corrompa.

LEER ⇒⇒  Como pedir cita para reparar iphone

Si usted está viendo una pantalla negra de su dispositivo iPhone y no se enciende incluso después de varias pulsaciones largas en el botón de reposo / activación, se puede sospechar que ahora está sufriendo el problema de la pantalla negra de la muerte. Vamos a explorar las razones por las que esto ha sucedido y cómo se puede arreglar tal problema.

¡Tengo un iPhone 5C nunca se me ha caído ni tiene daños por agua, antes de ir a dormir estaba funcionando bien cuando me desperté la pantalla estaba completamente negra! Todavía puedo recibir llamadas (suena pero no puedo contestar) y reproduce mi música (a través de los auriculares). ¿Qué tengo que hacer?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad