Como reparar face id iphone x

Iphone x frontkamera tauschen face id

Si utilizas un iPad en orientación horizontal, asegúrate de que tu dedo o la palma de tu mano no está cubriendo la cámara TrueDepth. Si lo hace, puede aparecer una alerta en la parte superior de la pantalla que dice “Cámara cubierta” con una flecha que apunta a la cámara TrueDepth.

Asegúrate de que tus ojos, nariz y boca son totalmente visibles para la cámara TrueDepth. Por defecto, el Face ID no funciona si hay algo que cubre la boca y la nariz. Si lleva una máscara facial y ya ha configurado el Face ID con una máscara*, asegúrese de que sus ojos no están bloqueados. Es posible que tenga que sostener el iPhone más alto si lleva una máscara facial. Si llevas una máscara facial demasiado alta o demasiado cerca de tus ojos, tu iPhone podría no desbloquearse.

El Face ID funciona con muchas gafas de sol, aunque el Face ID con máscara no está diseñado para funcionar con gafas de sol. Si llevas gafas de sol diseñadas para bloquear ciertos tipos de luz, es posible que tus gafas de sol estén bloqueando la luz infrarroja que utiliza la cámara TrueDepth. Prueba a utilizar el Face ID sin las gafas de sol.

Iphone x 64gb face id no funciona

(Foto : El crédito de la foto debe ser ELIJAH NOUVELAGE/AFP vía Getty Images)El nuevo iPhone X se ve en la Apple Store Union Square el 3 de noviembre de 2017, en San Francisco, California. El buque insignia de Apple, el iPhone X, llega a las tiendas de todo el mundo, mientras la compañía predice un aumento de las ventas a pesar del precio de los teléfonos, y celebra un aumento de los beneficios. / AFP PHOTO / Elijah Nouvelage

LEER ⇒⇒  Como reparar un cargador de iphone

Los centros de servicio de Apple suelen proporcionar nuevos iPhones a los consumidores, ya que antes un Face ID roto era irreparable. Pero, gracias a los esfuerzos de la firma tecnológica, pudo encontrar una forma de solucionar este problema.

(Foto : Photo credit should read ELIJAH NOUVELAGE/AFP via Getty Images)Un niño hace caras mientras prueba la función Animoji en un iPhone X en la Apple Store Union Square el 3 de noviembre de 2017, en San Francisco, California. El buque insignia de Apple, el iPhone X, llega a las tiendas de todo el mundo, mientras la compañía predice un aumento de las ventas a pesar del precio de los teléfonos, y celebra un aumento de los beneficios. / AFP PHOTO / Elijah Nouvelage

Ios 15.1 face id no funciona

Según se informa, Apple proporcionará pronto una nueva opción de reparación de Face ID para el iPhone X que no implica reemplazar todo el dispositivo (vía MacRumors). La opción viene después del reciente cambio de Apple para proporcionar pronto una opción de servicio de cámara TrueDepth que puede arreglar la función de desbloqueo facial del iPhone XS de 2018 y los modelos más nuevos, pero que no incluía previamente el iPhone X de 2017.

Reparar solo el componente de Face ID puede ser difícil, ya que es un sistema bastante complejo que involucra cuatro componentes: un iluminador de inundación (una parte del ensamblaje de la pantalla, más sobre esto después), un proyector de puntos, una cámara frontal “TrueDepth” y una cámara IR. Si cualquiera de estos componentes funciona mal, se puede perder la función de desbloqueo facial y tener que recurrir a la introducción de una contraseña.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 5 mojado

El antiguo método de Apple para solucionar los problemas de Face ID roto sería cambiar todo el dispositivo por un reemplazo reacondicionado como nuevo. Y eso podría estar bien para los clientes con teléfonos que, por lo demás, no están dañados, que tienen una garantía de AppleCare y que no les importaría tener un iPhone de aspecto nuevo y brillante. Pero la mayoría de los usuarios del iPhone X hoy en día probablemente no tienen una garantía de AppleCare activa desde la descontinuación del dispositivo en 2018, lo que significa que un reemplazo completo les costaría 549 dólares. Todavía no se menciona cuánto costaría el reemplazo de la cámara TrueDepth.

Reparación de la identificación facial

Apple comenzó el mes pasado a realizar reparaciones de Face ID en los modelos de iPhone más nuevos, pero el iPhone X estaba excluido de la lista de dispositivos compatibles. Un memorando interno filtrado revela que el buque insignia de 2017 ha sido incluido ahora.

El iPhone X fue el primer dispositivo de Apple que salió al mercado con Face ID. En su momento, se anunció como una alternativa más cómoda y segura al Touch ID. La medida ha sido un gran éxito, y desde entonces Face ID ha llegado también al iPad Pro.

Sin embargo, hasta este año, si el hardware de Face ID dentro de tu iPhone fallaba, Apple reemplazaba todo el dispositivo. Eso significaba tener que hacer una copia de seguridad de todos tus datos y luego configurar una nueva unidad, un proceso que podía llevar varias horas.

Ahora Apple puede arreglar el Face ID en todos los modelos de iPhone que incluyen el sistema de reconocimiento facial, incluido el iPhone X, según una nota filtrada vista por MacRumors. Era el único terminal que no era compatible inicialmente.

LEER ⇒⇒  Como reparar boton home iphone 6

Los componentes de Face ID han sido enviados a los técnicos de las Apple Store y a los proveedores de servicios autorizados de terceros, para que puedan llevar a cabo las correcciones necesarias. Todavía no está claro cuánto cuesta la reparación fuera de garantía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad