Como pedir cita para reparar iphone

Itunes

Para algunos temas, el sitio de Apple no ofrece una cita en el Genius Bar como opción. En su lugar, sugiere una llamada telefónica o un chat en línea con el soporte técnico de Apple. Puedes utilizar estas opciones o, si realmente prefieres una cita en persona, simplemente selecciona El tema no aparece en el paso 2 anterior.

Si necesitas modificar o cancelar la reserva, puedes hacer clic en Reprogramar o Cancelar en esta página. Si necesitas hacer un cambio más tarde, ve al correo electrónico de confirmación y haz clic en las opciones que aparecen allí. Serás llevado al sitio de Apple para hacer los cambios allí.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Soporte técnico apple com iphone restore

Si tienes preguntas sobre tu iPhone, iPad, Mac u otro producto de Apple, es posible que tengas que hacer una visita a tu Apple Store más cercana. Pero no te presentes sin avisar: las Apple Stores están notoriamente ocupadas y podrías esperar durante horas. Pide una cita y un miembro del personal estará listo y esperándote cuando llegues.Puedes pedir una cita en el sitio web de Apple, pero eso a veces requiere responder a una serie de preguntas preliminares de resolución de problemas y soluciones sugeridas. Aunque éstas pueden ser útiles, puedes evitar el proceso utilizando la app del Apple Store en tu iPhone o iPad.La app del Apple Store es la clave para que tu experiencia en el Apple Store sea rápida y agradable. Puedes programar un taller o una cita en el Genius Bar. Utilízala para pedir productos de Apple para enviarlos a tu casa u oficina. Haz un pedido para recogerlo y los artículos estarán pagados, agrupados con tu nombre y listos para que tú o alguien que designes los firme y se vaya en cuestión de minutos. Y mientras estás comprando en la tienda, saca la app del Apple Store y escanea los accesorios: estos pequeños artículos se facturan a tu cuenta de Apple y puedes salir por la puerta sin ni siquiera esperar a pasar por caja. La app del Apple Store es esencial para cualquier persona que visite un Apple Store.

LEER ⇒⇒  Como reparar un iphone 4 mojado

Soporte técnico de Apple

Las Apple Stores aceptan visitas sin cita previa para la Genius Bar, pero los tiempos de espera pueden variar mucho dependiendo de dónde vivas y de la hora del día o de la semana en la que te encuentres. Las dos formas más rápidas de hacer una reserva en la Genius Bar son a través de su página de soporte o con la app de soporte de Apple.

Abre tu navegador y ve a la página de soporte de Apple. Escribe tu problema de soporte en la barra de búsqueda, o haz clic en el dispositivo o servicio con el que necesitas ayuda. Haz clic en el enlace “Iniciar una solicitud de reparación hoy”. Haz clic en el botón “Llevar a reparar” y sigue las indicaciones para concertar una cita.

Por lo general, se tarda menos de 5 días hábiles desde el inicio hasta el final para obtener su reemplazo. Cosas que pasan, llama a AppleCare, dales tu número de identificación de la reparación y a ver si te pueden decir a qué se debe el retraso. gracias, acabo de hablar por teléfono con applecare y ha sido la respuesta.

Esto es lo que necesitas saber: Para empezar, tendrás que descargar la aplicación Apple Store desde iTunes o la App Store. Una vez que la tengas instalada, abre la app. Toca el menú Tiendas en la parte inferior de la aplicación. A continuación, toca el menú Genius Bar. En la siguiente pantalla, toca Hacer una reserva.

Reparación de Iphone cerca de mí

Nuestros técnicos certificados por Apple están capacitados y tienen experiencia para garantizar la calidad de la artesanía y la reparación. Sabemos que su dispositivo significa el mundo para usted, por lo que trabajamos duro para conseguir su dispositivo reparado, y rápidamente de nuevo en sus manos. Nuestro equipo de soporte está listo para cualquier pregunta que pueda tener.

LEER ⇒⇒  Como reparar error 4013 iphone 6

Debemos gran parte de nuestro éxito empresarial al hecho de que siempre nos centramos en nuestros clientes con una solución que ahorra costes y no da problemas, a la vez que proporciona reparaciones duraderas. Lo más importante es que también nos aseguramos de que su información privada esté segura y protegida.

Lo más importante es que utilizamos productos genuinos de Apple. En este caso, pantallas, baterías y piezas genuinas de iPhone de Apple. Estos se piden directamente a Apple y se reparan y ensamblan en nuestras instalaciones. Tanto si tiene garantía como si no, estaremos encantados de reparar su dispositivo iPhone con una sonrisa.Reserve una cita

¿Cuánto tiempo tarda mi iPhone en ser reparado? Dependiendo del problema que esté experimentando, los plazos pueden variar. La forma más rápida de encontrar una solución es ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para proporcionarle un plazo estimado. Para garantizar una evaluación más precisa, deje su dispositivo en uno de nuestros centros para realizar un diagnóstico.

LEER ⇒⇒  Como reparar boton home iphone 6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad