Como desactivar buscar mi iphone para reparar

Icloud

Si extravías tu dispositivo Apple con bastante frecuencia, no te estoy juzgando. Apple tampoco lo hace. Tu iPhone tiene una práctica función llamada Find My network, que te ayuda a localizar tu teléfono si se pierde. La función Find My también te permite vigilar otros dispositivos dentro y fuera del ecosistema de Apple, lo que lo convierte en un buen regalo para los que tenemos demasiadas cosas que controlar.

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que deberías desactivar Buscar mi iPhone. La situación más común es cuando vendes, intercambias o te despides de tu iPhone, lo que puedes hacer si acabas de adquirir un nuevo teléfono. Al hacerlo, se elimina el teléfono de la lista de dispositivos asociados a tu cuenta y se evita que los nuevos propietarios puedan acceder a tu información.  También deberías desactivar la función si tienes que enviar tu iPhone al servicio técnico, según la página de soporte de Apple.  Afortunadamente, Apple facilita la desactivación de Buscar mi iPhone. Los pasos varían en función del sistema operativo que utilices, pero sólo necesitas unos pocos pasos para activar el interruptor. Esto es lo que debes saber.

¿Debo borrar mi iPhone antes de la reparación?

Tenga en cuenta que no podemos evaluar su dispositivo y tramitar su reclamación de forma rápida y eficaz sin la eliminación de “Find my iPhone”. Si es posible, borre los datos de su dispositivo en caso de que no se pueda reparar.

LEER ⇒⇒  Como saber si tu iphone ha sido reparado

NO haga clic en “borrar dispositivo”, ya que esto restablecerá el teléfono de fábrica. Si recibes un correo electrónico de Apple, “Find my iPhone” se ha desactivado correctamente y tu dispositivo está listo para ser reparado. Si tienes alguna dificultad, llámanos al 0800 112 333 o a AppleCare al 00800 7666 7666. Gracias.

Desactivar find my iphone para la reclamación del seguro

Esperemos que nunca necesites este consejo. Pero puede llegar un día en el que tengas que llevar o enviar tu dispositivo Apple para que lo arreglen por una u otra razón. Pero mientras tu dispositivo esté en manos de otra persona, vas a querer proteger tu información preparándolo de antemano para que sea reparado. También tienes que preparar tu iPhone para que el técnico pueda acceder a lo que necesita para repararlo.  A continuación te explicamos cómo preparar tu iPhone para el servicio técnico.

Si vas a llevar tu iPhone a reparar o a realizar una revisión, es importante que crees una copia de seguridad antes de hacerlo. Voy a enumerar este paso en la dirección de abajo también, pero quiero reiterar la importancia de crear una copia de seguridad en este caso.

Como no vas a dejar tu dispositivo en la tienda, esto es lo máximo que necesitas hacer. El iPhone estará a tu alcance y tu información no correrá peligro. Esto simplemente lo prepara para los técnicos que te ayudarán. Si planeas enviar tu dispositivo, es una historia muy diferente.

Desactivar find my iphone

En este mundo conectado digitalmente, es natural que una persona experta en tecnología lleve varios dispositivos móviles en cualquier momento. Sin embargo, esto aumenta las posibilidades de extraviar o perder un dispositivo. Tampoco se pueden descartar los robos, especialmente si se llevan marcas caras o de alta gama como Apple. Siempre hay una pregunta en el fondo de la cabeza cuando se llevan conjuntos tan finos y de alta gama: si las cosas se van al traste, ¡cómo encontrar mi iPhone perdido!

LEER ⇒⇒  Como reparar iphone desbloquear sin el codigo de acceso 4ukey

Ahora bien, la buena noticia es que, aunque pierdas tu dispositivo Apple, encontrarlo no es imposible, gracias al “ecosistema” que Apple ha ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años. Así pues, sigue leyendo si quieres saber cómo localizar un iPhone perdido o simplemente quieres algunos consejos sobre cómo utilizar la función “Buscar mi iPhone”. ¿Qué es la función “Buscar mi iPhone”? Vamos a ello

Todos los dispositivos iOS, o cualquier dispositivo de Apple en este caso, vienen con la función estándar de Apple Buscar mi iPhone. Este servicio, como su nombre indica, es una herramienta increíble que puede ayudarte a encontrar tu iPhone perdido, bloquearlo y borrar los datos perdidos del iPhone. El servicio Find My device iPhone está disponible en todos los dispositivos de Apple y puede ser muy útil en caso de que tu dispositivo se pierda, o peor aún, sea robado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad