Como reparar una cremallera de direccion hidraulica

Reparación de la cremallera de la dirección eléctrica

La dirección asistida es un invento maravilloso, especialmente para quienes carecen de fuerza en la parte superior del cuerpo o tienen brazos enclenques. Hace años se consideraba una opción de lujo sobre todo para las personas mayores que conducían grandes Buicks, Cadillacs, Lincolns e Imperials. Pero hoy en día, todo el mundo quiere una dirección sin esfuerzo, tanto si conduce un coche económico como un todoterreno de tres toneladas. En consecuencia, prácticamente todos los coches vienen equipados de fábrica con dirección asistida de serie.Haga clic aquí para leer másPublicidad

Cuando el líquido de alta presión de la bomba de la dirección asistida entra en la cremallera de la dirección, pasa por unos «distribuidores» conectados a la columna de dirección. Cuando el conductor gira el volante, los distribuidores abren puertos que dirigen la presión a una cámara hidráulica alrededor de la cremallera. Un pistón situado en la barra de la cremallera divide la cámara en dos mitades, y la presión se canaliza hacia un lado u otro en función del sentido de giro del conductor. Esto proporciona asistencia de potencia y ayuda a empujar la barra de la cremallera en la dirección deseada.

Las presiones normales de funcionamiento dentro de una cremallera de potencia no suelen superar los 150 psi cuando las ruedas están en línea recta. En un giro, la presión puede subir hasta 700 psi o más, dependiendo de la asistencia que se necesite. Por eso las juntas deben estar libres de fugas.Anuncio

Precio de la reparación de la cremallera de la dirección

La mayoría de los coches que circulan hoy en día utilizan un sistema de dirección de cremallera con dirección asistida. La dirección asistida facilita la dirección, pero añade complejidad al sistema compacto de cremallera y piñón, lo que puede hacer que sea más difícil (y caro) de reparar.

Añadir la dirección asistida a un sistema de dirección de cremallera cambia ligeramente el diseño. Se coloca un cilindro con un pistón en la cremallera y se añade líquido a ambos lados del pistón. La adición de presión al líquido en un lado del pistón obliga al pistón a moverse, girando la cremallera y ayudando a la dirección.

Aunque su sistema de dirección asistida podría empezar a tener fugas en los puntos de conexión o a través de grietas en las mangueras y líneas de goma flexibles, es más probable que empiece a tener fugas desde uno de los sellos de su cremallera y piñón. Las condiciones ambientales y el estilo de conducción pueden hacer que las juntas se sequen, se encojan, se agrieten o se despeguen.

Como alternativa, si tiene un gato, soportes de gato o una rampa, puede comprobar directamente el sistema de cremallera y piñón en busca de fugas. Una vez que esté debajo de su coche, es relativamente fácil comprobar las mangueras, las conexiones y las juntas.

Ruido de la cremallera de la dirección

La cremallera de dirección consiste en una larga barra metálica cuya superficie contiene una serie de dientes acanalados. Éstos permiten que la cremallera de dirección engrane con la cara del piñón. Incluso en un sistema bien lubricado, el contacto entre los dos componentes crea fricción. Con el tiempo, esta fricción desgasta la superficie de los engranajes de la cremallera de dirección. A medida que el desgaste se hace más intenso, comienza a afectar al rendimiento de la dirección. Los engranajes de la cremallera de la dirección que corresponden a la posición neutra del volante son los que más se desgastan. Como resultado, usted puede notar que su volante ha desarrollado un punto muerto o sin respuesta cerca de su posición central. Es posible que el eje de dirección no responda hasta que usted haya girado el volante hasta una determinada posición, momento en el que los dientes del engranaje menos desgastados finalmente encajan. Si ha comenzado a experimentar este problema, debe reemplazar su cremallera de dirección tan pronto como sea posible. Para obtener más información sobre la compra de una cremallera de dirección de segunda mano, póngase en contacto con los expertos en piezas de automóvil

El motor de un coche crea potencia a través de la combustión de aire y combustible. En la mayoría de los sistemas modernos de inyección de combustible, el aire y el combustible se mezclan dentro del componente conocido como colector de admisión. Un extremo del colector consiste en un único tubo por el que fluye el aire fresco. El otro extremo consta de varios tubos más pequeños, cada uno de los cuales se conecta a uno de los cilindros del motor.

Dirección de cremallera

Entonces, ¿se puede conducir con una fuga en la dirección asistida? Sí, técnicamente se puede, pero no por mucho tiempo, ya que cada vez será más difícil conducir y muy peligroso. Si sospecha que hay una fuga en la dirección asistida, lo mejor es que un técnico cualificado evalúe su vehículo lo antes posible.

El coste medio de la reparación de una fuga en un conjunto de piñón y cremallera oscilará probablemente entre 500 y 1.200 dólares. Esto es mucho más caro que otras partes del sistema de dirección asistida, ya que es necesario revisar completamente la cremallera y el piñón de dirección.

Es 100% GARANTIZADO para detener las fugas de sello en las unidades de dirección asistida o su dinero de vuelta. Corrige totalmente los problemas de la cremallera y el piñón. También es totalmente eficaz para reducir la holgura, los chirridos y los puntos duros en las cremalleras y piñones desgastados. Sus resultados serán inmediatos y duraderos.

Cuando la fuga comienza, su dirección empezará a ser difícil e inconsistente hasta que falle completamente al perder toda la asistencia de potencia. Si esto ocurre cuando se conduce por una carretera relativamente recta, no habrá mucha diferencia. Por ejemplo, haciendo que la cremallera de la dirección o la caja de cambios de la dirección se sobrecalienten.

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