Como reparar gato hidraulico de 3 toneladas

Sustitución del pistón del gato de suelo

Cualquier mecánico de bricolaje le dirá la esencia de un buen gato de suelo. Un gato de suelo hidráulico es fácil de usar, duradero y muy eficaz cuando se trabaja con él. Sin embargo, como cualquier otra herramienta mecánica, un gato de suelo puede fallar. Este fallo puede ser frustrante, sobre todo cuando es la única herramienta que tienes en un lugar abandonado. Por lo tanto, es crucial que conozca los problemas comunes que pueden hacer que un gato no mantenga la presión.

Si su gato de suelo no funciona, lo más probable es que haya un problema subyacente. Afortunadamente, es algo que puedes solucionar rápidamente, ya que sólo necesitas unos cuantos consejos prácticos. Siga leyendo esta guía para saber “cómo arreglar un gato de suelo que no se levanta fácilmente”

Lo primero que debes saber es que un gato de suelo no siempre puede dejar de mantener la presión debido a un fallo mecánico. Los gatos de suelo tienen su capacidad de elevación; por lo tanto, es conveniente cotejarla con el peso de su vehículo. La mayoría de los gatos de suelo están equipados con una válvula de sobrecarga de seguridad. Esta característica evita que el gato funcione cuando está sobrecargado. Normalmente, un gato de suelo Pittsburgh de 3 toneladas no levantará más de tres toneladas aunque lo intente.

Kit de reconstrucción del gato de suelo de 3 toneladas de Sears

Sobre: Añoro los días en que revistas como Popular Mechanics tenían todo tipo de proyectos de bricolaje para hacer y reparar casi todo. Estoy disfrutando de la publicación de las cosas que he aprendido y hecho desde que tengo mi primer…

LEER ⇒⇒  Como reparar una cremallera de direccion hidraulica

Más sobre Phil B “Este es un gato de suelo hidráulico de 1 1/4 toneladas que me pasó mi padre.    Lo compró nuevo durante la década de 1970. Hace unos meses empezó a gotear un poco. El brazo de elevación ya no sube cuando se bombea la manivela hacia arriba y hacia abajo. (Pude subir el brazo elevador con la mano y se asentó lo suficiente como para poder hacer una foto con el brazo parcialmente levantado).

En este enlace encontrarás la descripción de un hombre que rejuveneció su gato de veinticinco años lavando su interior con un disolvente, dejándolo secar completamente y llenándolo con líquido hidráulico nuevo. Podría valer la pena intentarlo. Encontré un manual para un gato de suelo que decía que el líquido debía cambiarse cada año. El procedimiento consiste en colocar el gato sobre un recipiente grande, quitar el tapón de llenado, poner el gato de lado y dejar que se vacíe. Paso 1: Kit de piezasVarias empresas venden kits de reconstrucción para gatos hidráulicos. Encontré Blackhawk Parts y pedí las piezas en línea. Mi gato vino con la marca Fleet. Se vendía a través de NAPA Auto Parts.    Debería haber sido fácil encontrar mi gato entre los listados de gatos Fleet en la página web de Blackhawk Parts y pedir el kit de reconstrucción apropiado, pero no fue así.    Así que envié un correo electrónico a Blackhawk Parts con el nombre del fabricante y el número de modelo.    Menos mal que lo hice.    El kit que necesito no es el que yo hubiera pensado, sino que es para un gato Lincoln/Walker. Aunque mi gato tiene el nombre de Fleet, en realidad fue fabricado por otra persona.    He pagado unos 45 dólares por el kit de piezas, más 11 dólares de envío. Ese es un precio bastante típico para un kit de reconstrucción.

LEER ⇒⇒  Como reparar un cajetin de direccion hidraulica

D

El gato de suelo es una herramienta maravillosa que hay que tener – levanta fácilmente los vehículos como si fueran de espuma y le permite examinar y arreglar un coche de forma segura con facilidad. Tanto si se trata de cambiar una rueda pinchada como de hacer retoques en los bajos del coche, un gato de suelo hidráulico puede ser muy valioso en muchas situaciones. Sin embargo, los gatos de suelo no son inmunes a los problemas y al mal funcionamiento, y a veces también requieren una reparación. Así que vamos a ver los problemas más comunes de los gatos de suelo y sus soluciones.

El gato de suelo es una herramienta hidráulica con un sillín, rodillos y una bomba hidráulica que puede levantar fácilmente un vehículo entero desde un lado y mantenerlo en el aire mientras usted se cuela con seguridad por debajo de él. Un gato de suelo en buen estado de funcionamiento es seguro y fácil de usar, y puede seguir siéndolo durante años si se ha mantenido adecuadamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Un buen gato de suelo también tendrá una serie de mecanismos de seguridad para que, incluso si algo se sale de lo normal, no haga que el vehículo se caiga encima de ti.

Kit de reparación de gatos de suelo de 3 toneladas

Es frustrante cuando necesita levantar algo con su gato de suelo de confianza, pero descubre que su gato, que antes era fiable, sólo se levanta parcialmente o no se levanta en absoluto. Otras veces, el gato puede estar atascado en una posición elevada y no baja.

LEER ⇒⇒  Como reparar una cremallera de direccion hidraulica

Para aquellos que se encuentran con un gato atascado por primera vez, tener el gato atascado en la posición de subida o bajada puede provocar el tipo de lenguaje de elección que generalmente molesta a nuestras madres, y arruina sus planes de trabajar en su coche o camión.

La buena noticia es que suele ser* una solución rápida y sencilla, y nuestros amigos de Sunex han elaborado un vídeo breve y accesible para el mantenimiento del gato de suelo que debería ayudarte a resolver tu problema de aire atrapado, además de mostrarte cómo lubricar tu gato de suelo adecuadamente para mantenerlo en plena forma la próxima vez que lo necesites.

La razón más común por la que un gato de suelo se queda atascado en la posición de subida o bajada es porque el aire queda atrapado en la bomba hidráulica, lo que impide que el gato tenga un alcance completo o capacidades de elevación/descenso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad