Como reparar una grieta en una piscina de fibra

Kit de reparación de la fibra de vidrio de la piscina

Hola a todos. Tengo un problema, hace unos años descubrimos una grieta en uno de los escalones de mi piscina de fibra de vidrio. Tuvimos una persona que reparaba barcos y lo arregló por $400.00. Él roció algún tipo de espuma dentro de la grieta para rellenar donde la suciedad bajo los pasos se había desplazado. Luego lo selló con algún tipo de epoxi. Bueno, ahora cerca de 4 años más tarde abrimos nuestra piscina y perdimos un poco de agua. el nivel del agua ahora está justo debajo del paso agrietado. parece que el epoxi se empieza a deteriorar. No tengo el nombre ni el número de la persona que lo arregló la primera vez, pero sé que reparó barcos. Mi pregunta es, ¿crees que podría hacerlo yo mismo? No se como se llama el bote de spray con la espuma, y no se que tipo de epoxi utilizó. ¿Alguien se ha enfrentado a este tipo de problema en el pasado, y si es así, qué hizo al respecto?

No se que tipo de espuma ha añadido pero lo que yo haría es ir a un sitio donde hagan reparaciones de barcos y preguntarles. O si sabes donde esta una tienda de suministros marinos puedes conseguir algo de fibra de vidrio mate y resina y hacerlo tu mismo. Realmente no es difícil en absoluto, siempre y cuando siga las instrucciones sobre cómo mezclar y utilizar la resina.

¿Qué hace que una piscina de fibra de vidrio se agriete?

La fibra de vidrio es un material fuerte y versátil que se puede utilizar para hacer una variedad de cosas, incluyendo parachoques, duchas y barcos. Aunque es un material útil y ligero, puede dañarse con relativa facilidad. Para arreglar la fibra de vidrio que se ha agrietado, primero hay que evaluar el alcance del daño y luego preparar la superficie. Al retirar todo el material dañado y dejar al descubierto la fibra de vidrio sólida, podrá añadir eficazmente resina epoxi y láminas de fibra de vidrio adicionales para reparar la zona.

Epoxi de reparación de piscinas de fibra de vidrio

El propósito de este artículo es abordar, con toda la información, cinco de los problemas más comunes asociados a las piscinas de fibra de vidrio… pero no le dejaremos ahí. También hablaremos de las causas de estos problemas y de cómo usted, el consumidor, puede evitarlos. Pero en el espíritu de la divulgación completa, tenemos que señalar que estos «problemas» son muy raros y, a menudo completamente evitable.

En River Pools, nos apasionan los beneficios de las piscinas de fibra de vidrio. De hecho, nos hemos propuesto ser el mejor fabricante e instalador de piscinas de fibra de vidrio del mundo. Fabricamos una línea completa de piscinas de fibra de vidrio y hemos tenido la oportunidad de instalar más de 1.000 nosotros mismos. (Conozca nuestra historia aquí).

No, todos los trabajos no han salido a la perfección. Pero debido al gran volumen de piscinas que hemos instalado y a las decenas de conversaciones con fabricantes e instaladores de piscinas de fibra de vidrio de todo el mundo, tenemos un profundo conocimiento de lo bueno, lo malo y lo feo de las piscinas de fibra de vidrio enterradas.

Kit de reparación de grietas en piscinas de fibra de vidrio

Las piscinas de fibra de vidrio son, por lo general, duraderas y de larga duración, pero, como todos los demás tipos de piscinas, pueden dañarse con el tiempo. Una de las muchas características buenas de la fibra de vidrio es que es fácil de reparar, y si se hace correctamente un parche o reparación hará que la piscina sea más fuerte de lo que era antes del daño. La fibra de vidrio dañada debe lijarse y la fibra de vidrio dañada y retirada debe reconstruirse con material de fibra de vidrio y resina de poliéster. Los suministros están disponibles en su tienda local de suministros marinos.

Esmerile directamente sobre la grieta, utilizando una amoladora con un cono de esmerilado. Esmerile la grieta hasta que toda la fibra de vidrio dañada y deshilachada esté lisa. Esto formará una ranura en la fibra de vidrio. Afine los bordes de la ranura tanto como sea posible, utilizando la amoladora. Esto dará a la reparación una cantidad máxima de superficie a la que adherirse.

Corte trozos de estera de fibra de vidrio de 4 onzas para rellenar la ranura en la fibra de vidrio. Rasgue la estera en capas, haciendo cada capa un poco más pequeña que la anterior, y la primera capa lo suficientemente grande para cubrir completamente la fibra de vidrio lijada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad