Metro exodus como reparar la mascara de gas

Mapa de Metro Exodus

Tras el holocausto nuclear, en el que la mayor parte de la humanidad se ha visto obligada a sobrevivir bajo tierra, lejos de los horrores mutantes de la superficie, los purificadores de aire no son precisamente habituales. Hay todo tipo de partículas y contaminación que son muy malas para Artyom si llegan a sus pulmones.

Artyom también lleva un brazalete en la muñeca que le da información sobre el entorno. Eso le permitirá saber si el aire de los alrededores es tóxico, pero también le indicará cuándo es seguro quitarse la máscara.

¿No estás seguro de si llevas la máscara o no? Por lo general, verás que la vista está un poco sucia o distorsionada, pero si todavía no estás seguro, prueba a pulsar el botón. Al menos, es otra oportunidad de ver una de las maravillosas animaciones del personaje de Artyom.

Como todo el equipo en Metro Exodus, tu máscara de gas necesitará mantenimiento para mantenerla en condiciones óptimas. Bueno, óptimo es un poco fuerte para un equipo recuperado en los páramos rusos. En su lugar, diremos “para mantenerla funcional”.

Para hacer eso, vas a necesitar encontrar un banco de trabajo. Hay uno en el tren, para empezar, pero los encontrarás en asentamientos y otros lugares en tus viajes. Desde allí podrás reparar tu máscara de gas si tienes las piezas necesarias, e incluso puedes equiparla con filtros más grandes para usarla durante más tiempo.

Máscara de gas del metro

Qué puedes fabricar en Metro Exodus. Todos los consumibles de Metro Exodus se pueden fabricar, lo que significa que puedes hacer botiquines, filtros para máscaras de gas, objetos arrojadizos como granadas y munición para todas tus armas.

LEER ⇒⇒  Como reparar una estufa de gas butano

En Metro 2033, los filtros sólo pueden comprarse en las primeras partes del juego, en la estación de Riga y en la estación del mercado, así que es conveniente comprar todos los que puedas. En Metro 2033 Redux, los filtros pueden comprarse en la mayoría de las estaciones antes de comenzar la fase de la Biblioteca.

La artesanía es una mecánica de juego introducida en Metro Exodus que permite al personaje del jugador crear munición y diversos consumibles, como botiquines, filtros o granadas, utilizando los materiales que recoge mientras explora el mundo postapocalíptico.

Lo que puedes fabricar en Metro Exodus. Todos los consumibles de Metro Exodus son artesanales, lo que significa que puedes fabricar botiquines, filtros para máscaras de gas, objetos arrojadizos como granadas y munición para todas tus armas.

Es un temporizador de cuenta atrás que muestra cuántos minutos de aire te quedan en el filtro que llevas puesto (por ejemplo, si está en amarillo tienes menos de 10 minutos, en rojo menos de 5, y cuando llega a cero Artyom cambia automáticamente su filtro). Ayuda! 6 de marzo de 2013.

Metro exodus ps4 controller belegung

Las máscaras de gas son necesarias para aquellos que deambulan fuera del metro y en la superficie en las ruinas de Moscú, ya que el aire es venenoso para cualquier organismo no mutado. Las máscaras de gas probablemente utilizan filtros de carbón, ya que el carbón es un absorbente natural del veneno.

En los juegos, la atmósfera tóxica sólo parece afectar a la respiración del usuario y no a su piel, ya que Artyom, junto con muchos PNJ, puede salir a la superficie mientras lleva guantes sin dedos y tiene algunas partes de la piel expuestas; en algunos de los libros, sin embargo, los acechadores profesionales tienen un cuidado extra para asegurarse de que ninguna piel queda expuesta a los elementos cuando se aventuran en la superficie.

LEER ⇒⇒  Como reparar un termo de gas

Después de un tiempo en el exterior, Artyom tendrá que cambiar los filtros de la máscara de gas. El tiempo máximo de filtrado que Artyom puede tener para su máscara parece estar limitado a unos 30 minutos; por lo tanto, debería pasar por la superficie rápidamente, ya que la recogida de filtros no es común, al igual que los vendedores que los venden.

A medida que Artyom reciba daño por impacto debido a los ataques cuerpo a cuerpo y los impactos de bala, la máscara de gas se agrietará. Cuanto más graves sean las grietas, menos durarán los filtros. Si la máscara se rompe, debe cambiarse inmediatamente por una nueva, o Artyom se asfixiará. Se pueden encontrar máscaras de gas esparcidas por la superficie, ya que muchas personas han viajado a la superficie y finalmente han muerto; sus máscaras de gas aún pueden ser utilizadas por Artyom.

Metro exodus maske kleben

Lo hice una vez. No estoy seguro de qué tecla pulsé para hacerlo. Tapé el agujero con un trozo de lo que parece ser papel. Creo que puede ser la tecla de salud pero no estoy seguro. No he tenido la oportunidad de intentarlo de nuevo. ¿Quizás al azar? Alguien tiene alguna idea sobre esto. Para que quede claro, esto no es un arreglo del banco de trabajo.

Originalmente publicado por urbancamper:Ok ty. Oh, espera, he reorganizado mi teclado. ¿Qué hace la tecla G además de eso? La tecla G se utiliza en todos los juegos de metro para limpiar varios grim fuera de su máscara mientras se usa en este juego también se fija el pequeño agujero cuando la máscara llega a cero la salud y se forma un pequeño agujero. Creo que la mejora de refuerzo también evita que se forme el agujero.

LEER ⇒⇒  Como reparar un horno a gas

Originalmente publicado por NeoWeapon:Originalmente publicado por urbancamper:Ok ty. Oh, espera, he reorganizado mi teclado. ¿Qué hace la tecla G además de eso? La tecla G se utiliza en todos los juegos de metro para limpiar varios grim fuera de su máscara mientras se usa en este juego también se fija el pequeño agujero cuando la máscara llega a cero la salud y un pequeño agujero se forma. Creo que la mejora de refuerzo también impide que se forme el agujero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad