Como reparar estufa a gas catalitica

Chimeneas de gas sin llama de Burley

Podemos llevar a cabo un servicio completo para su fuego de gas o GLP. También podemos reparar su fuego de gas o chimenea en el desafortunado caso de una avería. Lamentablemente no realizamos el deshollinado de chimeneas aunque podemos ponerle en contacto con una empresa de confianza que lo haga.

Es muy importante que su fuego de gas sea revisado anualmente, no sólo porque prolonga la vida de su aparato, sino que también reduce las posibilidades de que su fuego funcione mal y pueda causar una intoxicación letal por monóxido de carbono. Además, si usted es propietario de una vivienda alquilada que cuenta con un fuego de gas, debe asegurarse de que siempre mantiene y revisa su aparato y de que dispone de un certificado de seguridad del gas válido para el propietario.  Si no sabe o simplemente no recuerda cuándo fue la última vez que se revisó su chimenea de gas, póngase en contacto con nosotros para concertar un servicio que podría ahorrarle dinero y posiblemente su vida.  Nuestro servicio de fuego de gas incluye los siguientes pasos:

¿Son peligrosos los fuegos de gas sin llama?

Con el tiempo, los calefactores catalíticos (sobre todo los que están cerca del fondo de un horno) pueden contaminarse con polvo, polvos o salpicaduras, sobre todo si la limpieza del taller de pintura o del horno de caja catalítica no es la adecuada. Esto puede dar lugar a una producción de calor deficiente, a temperaturas superficiales menos uniformes, a un desperdicio de combustible y a una pérdida de producción.

LEER ⇒⇒  Como reparar una caldera de gas

El personal de Thermo Catalytic Systems Ltd. está capacitado y certificado para abrir calentadores catalíticos contaminados o perforados y parchear o reemplazar completamente la almohadilla catalítica, restaurando el calentador a un rendimiento “como nuevo”. Esto se suele hacer en nuestras propias instalaciones. Sin embargo, para minimizar el tiempo de inactividad, a veces nos encargamos de hacerlo en las instalaciones del cliente.

Disponemos de un inventario completo de piezas de repuesto para calentadores catalíticos, como termopares, válvulas Baso (válvulas de arranque manual), interruptores rápidos, termostatos de disco rápido, interruptores térmicos y la importantísima almohadilla catalizadora (alfombra catalítica), así como elementos eléctricos de precalentamiento.

Sustitución del catalizador Blaze King Princess

La cámara de combustión catalítica Absolute Steel Hybrid 211 está fabricada con un sustrato de acero inoxidable duradero. El revestimiento catalítico da a la cámara de combustión un aspecto moteado. La cámara de combustión Absolute Steel Hybrid viene con una brida de acero inoxidable que para un sello a la junta de abajo.

La cámara de combustión catalítica Ideal Steel Hybrid 210 está fabricada con un sustrato de acero inoxidable duradero. El revestimiento catalítico da a la cámara de combustión un aspecto moteado. La cámara de combustión Ideal Steel Hybrid viene con una brida de acero inoxidable que para un sello a la junta de abajo.

La cámara de combustión de acero inoxidable es una mejora del sustrato cerámico y es un material más duradero que la cerámica. Independientemente del material del sustrato, el catalizador tiene la misma capa de lavado de Platino y .

La cámara de combustión catalítica Progress Hybrid 209/209a está hecha de un sustrato de acero inoxidable duradero. El revestimiento catalítico da a la cámara de combustión un aspecto moteado. La cámara de combustión Progress Hybrid viene con una brida y una junta de acero inoxidable como sello secundario.

LEER ⇒⇒  Como reparar una estufa de gas butano

Instalación de fuego de gas sin chimenea

para producir un calor infrarrojo altamente controlado que se dirige a los revestimientos en lugar de al sustrato. Esta reacción sin llama y energéticamente eficiente se genera utilizando gas natural o propano.Cada horno de diseño óptimo está preprogramado con un modo de espera. Cuando se activa, la potencia calorífica desciende a su nivel mínimo, lo que permite los cambios de línea o los descansos de los empleados. Con sólo pulsar un botón, todo el sistema vuelve a alcanzar la temperatura máxima de producción en cuestión de minutos, ahorrando tiempo y dinero.Al combinar seguridad, eficiencia energética y reducción de la huella, hacemos que nuestros hornos Vulcan Catalytic®y Vulcan Catalytic MDF® sean una elección obvia para los profesionales concienciados con el medio ambiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad