Como reparar y pintar una pileta de fibra

La mejor pintura para piscinas de fibra de vidrio

AquaGuard Plus es nuestro recubrimiento más fuerte y completo en la industria de las piscinas hoy en día y es el único sistema que reparará una piscina de cemento o gunita severamente agrietada y siempre se utiliza en piscinas de acero al carbono en condominios de gran altura y edificios de apartamentos.    Utilizando AquaGuard 5001, una imprimación epoxi con 100% de sólidos que tolera la humedad, combinada con 2 capas de fibra cortada de 1,5 oz. FRP de fibra de vidrio aplicada a mano que tiene una excelente adherencia a las superficies mal preparadas y una buena resistencia química.

AquaGuard Plus es imprescindible para Piscinas y Spa’s y Hábitats Marinos en mal estado, grietas, fugas, estructuras de acero y zonas de cambios climáticos extremos.    A continuación, aplique una sola capa continua de AquaGuard 5000 (40-60 ml (DFT)) o aplique 3 capas con rodillo (25-30 ml (DFT)).

Preparamos la piscina lavando la superficie con ácido y energía para eliminar los contaminantes. A continuación, rellenamos todas las grietas y huecos y cortamos las líneas de sellado alrededor de todos los accesorios y accesorios con el sistema AquaGuard 400 ml Super Epoxy Injector.

Reparación de piscinas de fibra de vidrio cerca de mí

Líderes de la industria en la reparación de la piscina de fibra de vidrio y la pinturaMEMPHIS FIBERGLASS POOL SPECIALISTS UN BIT SOBRE USService That’s Second to NoneMemphis Fiberglass Pool Specialists – líderes de la industria en la reparación de la piscina de fibra de vidrio y la pintura. Con más de 20 años de experiencia, Jo Paul decidió iniciar MFPS como una forma de ofrecer el trabajo de más alta calidad y el servicio no sólo a los que tienen piscinas de fibra de vidrio existentes, sino también a los que quieren convertir a la fibra de vidrio. Ya sea que usted necesita una superficie total de reacondicionamiento o una nueva capa de pintura, MFPS puede dar a su piscina una nueva vida para que usted pueda disfrutar de toda la temporada! Ejemplos de nuestro trabajo CONVERSIÓN DE FIBRA DE VIDRIO &AMP REPAIRLINER RESURFACING &AMP PAINTINGPOOL OPENING &AMP CLOSING

Kit de revestimiento de fibra de vidrio para piscinas

Las piscinas de fibra de vidrio son, por lo general, duraderas y de larga duración, pero, como todos los demás tipos de piscinas, pueden dañarse con el tiempo. Una de las muchas características buenas de la fibra de vidrio es que es fácil de reparar, y si se hace correctamente un parche o reparación hará que la piscina sea más fuerte de lo que era antes del daño. La fibra de vidrio dañada debe lijarse y la fibra de vidrio dañada y retirada debe reconstruirse con material de fibra de vidrio y resina de poliéster. Los suministros están disponibles en su tienda local de suministros marinos.

Esmerile directamente sobre la grieta, utilizando una amoladora con un cono de esmerilado. Esmerile la grieta hasta que toda la fibra de vidrio dañada y deshilachada esté lisa. Esto formará una ranura en la fibra de vidrio. Afine los bordes de la ranura tanto como sea posible, utilizando la amoladora. Esto dará a la reparación una cantidad máxima de superficie a la que adherirse.

Corte trozos de estera de fibra de vidrio de 4 onzas para rellenar la ranura en la fibra de vidrio. Rasgue la estera en capas, haciendo cada capa un poco más pequeña que la anterior, y la primera capa lo suficientemente grande para cubrir completamente la fibra de vidrio lijada.

El revestimiento de fibra de vidrio de la piscina se desprende

El cloro, los residuos, los cambios de tiempo y el uso intensivo acaban pasando factura a las piscinas. Los kits de reparación de fibra de vidrio, disponibles en las tiendas de artículos para el hogar, hacen que sea relativamente sencillo realizar pequeñas reparaciones, incluyendo el parcheado de pequeños agujeros.

Cómo arreglar un agujero o una grieta en su piscina de fibra de vidrio Paso 1 – Vacíe la piscina e inspeccione la extensión del daño. Paso 2 – Lijar la zona dañada. Paso 3 – Aplique la capa de adherencia. Paso 4 – Aplique la masilla de poliéster. Paso 5 – Aplicar el Gel Coat y la tela de fibra de vidrio.

La pintura epoxi para piscinas es el único material adecuado para pintar una piscina de fibra de vidrio. Compre suficiente para pintar dos capas para un acabado duradero. Mida su piscina cuidadosamente para sumar toda la superficie del suelo, paredes y escalones, luego compre más que suficiente pintura epoxi para piscinas para cubrir la superficie, dos veces.

La masilla para piscinas de fraguado rápido es un producto de un solo uso que incluye resina y endurecedor juntos en un solo tubo. Este producto se utiliza a veces para las fugas de la bomba de la piscina. También es útil para las fugas de luz de la piscina o para sellar un azulejo aflojado en o alrededor de la zona de la piscina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad