Como reparar un iphone 4 que no enciende

Solución de problemas del Iphone 4

Respira hondo y comprueba si tu iPhone se enciende y funciona con normalidad. En la mayoría de los casos, el iPhone sigue siendo funcional, pero ahora es un desastre cosmético. Lamentablemente, el cristal frontal y la pantalla LCD del iPhone 4S están fusionados y deben ser reemplazados como una sola pieza, ya sea en negro (que se puede comprar aquí) o en blanco (que se puede comprar aquí). La guía de sustitución del conjunto de la pantalla se puede encontrar aquí.

Apple no dotó al panel trasero del iPhone 4S del mismo cristal de alta resistencia que el frontal, por lo que es mucho más fácil que se produzcan fracturas en la parte trasera. Si tu panel trasero está destrozado, debes sustituirlo por uno nuevo. Sin embargo, antes de intentar esta reparación, asegúrate de tener a mano el destornillador correcto y la pieza de repuesto (disponible en negro, blanco o transparente).

A veces basta con reiniciar el iPhone para que vuelva a responder. Para reiniciar tu iPhone cuando no responde, mantén pulsados los botones de reposo/despertar y de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple (unos 10 segundos).

El Iphone 4s no se enciende ni se carga

Nuestros técnicos expertos pueden llevar a cabo su reparación, sea cual sea el problema. Si su iPhone tiene una pantalla rayada o agrietada y necesita un reemplazo de pantalla, no se enciende, no se carga, está dañado por el agua, necesita un reemplazo de la batería o si tiene problemas con el audio, los botones, la cámara, la base de carga o la señal, nuestros especialistas están capacitados para diagnosticar y arreglar todos estos problemas y más mientras usted espera.

Al ofrecer una gama completa de servicios, nuestros técnicos de reparación también están cualificados para arreglar pantallas LCD defectuosas y proporcionar la recuperación de datos si sus datos se pierden, se corrompen o no se puede acceder a ellos. Tenga la seguridad de que todas las piezas que utilizamos son de la más alta calidad e incluso ofrecemos una garantía de por vida con nuestras reparaciones de la pantalla del iPhone de Apple.

Cómo encender el iphone 4 sin el botón de encendido

Puede ser aterrador que tu iPhone no se encienda, especialmente si no eres un gurú de la tecnología. Podría parecer que hay un millón de cosas mal, y ¿quién sabe por dónde empezar? ¿Se puede arreglar? Nunca es bueno que ocurran este tipo de cosas, pero la buena noticia es que la mayoría de las veces no es difícil reducir el problema y hacer que el teléfono vuelva a funcionar. En general, puedes reducir el problema a una de las tres cuestiones clave:

Comprueba si puedes reiniciar el teléfonoProbablemente sepas que tu teléfono está encendido todo el tiempo, incluso cuando la pantalla está apagada, a menos que lo apagues deliberadamente a través de la aplicación Configuración. Cuando la pantalla está oscura, el teléfono está encendido -aunque «en reposo»- y un fallo de software en una aplicación podría estar impidiendo que el teléfono se despierte cuando pulsas el botón de encendido, tocas la pantalla, lo levantas hacia tu cara, o como sea que intentes despertarlo. El remedio más sencillo es reiniciar el teléfono. La forma de hacerlo varía según el modelo que tengas, así que lee nuestro artículo «Cómo reiniciar y forzar el reinicio de cualquier modelo de iPhone» para conocer el procedimiento exacto para tu teléfono.

Iphone 4s no se enciende

El problema de la muerte de la pantalla negra es un problema ampliamente conocido en los ordenadores de sobremesa y portátiles en los que los usuarios sólo ven una pantalla negra en el monitor del ordenador. Y ahora, éste ya está sucediendo en los dispositivos móviles también, especialmente los dispositivos iPhone.

El culpable más común de este problema es el fallo de hardware que ha provocado un mal uso del dispositivo o un percance, un componente interno se ha dañado o una actualización reciente ha fallado y ha hecho que el sistema se corrompa.

Si usted está viendo una pantalla negra de su dispositivo iPhone y no se enciende incluso después de varias pulsaciones largas en el botón de reposo / activación, se puede sospechar que ahora está sufriendo el problema de la pantalla negra de la muerte. Vamos a explorar las razones por las que esto ha sucedido y cómo se puede arreglar tal problema.

¡Tengo un iPhone 5C nunca se me ha caído ni tiene daños por agua, antes de ir a dormir estaba funcionando bien cuando me desperté la pantalla estaba completamente negra! Todavía puedo recibir llamadas (suena pero no puedo contestar) y reproduce mi música (a través de los auriculares). ¿Qué tengo que hacer?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad