Huawei atascado en el modo de recuperación
Todos confiamos en nuestros smartphones para nuestras actividades diarias. Sin embargo, hay momentos en los que, como cualquier otro dispositivo, dejan de realizar su conjunto ideal de operaciones. Recientemente, muchos usuarios se enfrentan a problemas con sus dispositivos Huawei, afirmando que su teléfono Huawei no se enciende. Puede haber numerosas razones detrás de esto. En esta guía, le ayudaremos a resolver sus problemas, para que pueda aprender a arreglar un teléfono Huawei que no se enciende sin enfrentar ningún contratiempo.
Puede haber un montón de razones para que cualquier teléfono Android deje de funcionar idealmente. Puede depender en gran medida de su modelo y de la forma en que se utiliza. Antes de que le hagamos entender cómo resolver los problemas si un Huawei Ascend no se enciende, vamos a diagnosticar las razones comunes detrás de él.
Habría numerosas razones detrás del mal funcionamiento de su dispositivo Huawei. La razón por la que su teléfono Huawei no se enciende puede ser uno de los problemas comunes enumerados anteriormente, o puede ser un problema específico también. Sin embargo, le ayudaremos con algunos trucos básicos de solución de problemas para que su dispositivo vuelva a funcionar.
Huawei no arranca
Puede que ya sea un teléfono antiguo, pero el Huawei P20 Pro sigue impresionando. Tiene un diseño llamativo, una batería de larga duración y sigue siendo una de las mejores cámaras que hemos encontrado en un smartphone. Pero a pesar de lo impresionante que es, este teléfono no es perfecto, y no nos referimos solo al hecho de que no esté a la venta en Estados Unidos.
Bastantes personas han descubierto que el sensor de huellas dactilares de su P20 Pro ha dejado de funcionar. Hemos visto hilos sobre el problema en el foro XDA Developer y en Reddit, entre otros lugares. Para la mayoría de la gente, parece que no responde, pero otros también han notado que el sensor se calienta y que las opciones del sensor de huellas dactilares en el menú de Ajustes se vuelven inaccesibles.
Unas pocas personas se han encontrado con un problema con las notificaciones push, ya sea un nuevo mensaje de WhatsApp o un correo electrónico entrante de Outlook, que no funcionan como deberían. Cuando el P20 Pro está en reposo, con la pantalla apagada, las notificaciones parecen detenerse y luego se inundan cuando el teléfono se levanta y se desbloquea de nuevo. Hay un hilo sobre esto en el foro de XDA Developers. Es probable que esto se deba a los Ajustes de tu P20 Pro, y es fácil de solucionar.
Huawei p20 pantalla negra de la muerte
La fuente de alimentación puede romperse. A veces se rompen los cables o se producen problemas internos. Si el teléfono está en carga, pero no se enciende, se recomienda utilizar otro cargador o conectar el smartphone al puerto USB del ordenador.
Si esto no sirve de nada, mantenga pulsado el botón de encendido, espere a que aparezca el menú y seleccione «Reiniciar» o «Apagar el smartphone» en versiones antiguas de Android. Si el menú no aparece, mantenga pulsado el botón de encendido durante unos diez segundos. El dispositivo vibra y se apaga. 18 de mayo de 2020.
La forma más fácil de calentar el dispositivo con el calor de tu cuerpo es ponerlo en el interior de tu chaqueta de plumas o en tu cinturón. Espere unos minutos y «la batería se derretirá», tras lo cual podrá encender el dispositivo de comunicación y realizar una llamada.
Si su Android se ha quedado atascado en el salvapantallas de inicio (en el icono «Android» o en el icono de la marca) y no responde a ninguna manipulación, es necesario restablecer los ajustes de fábrica para que vuelva a ser útil. En este caso, el botón de apagado tampoco funcionará, así que retira la batería y vuelve a colocarla.
Solución del bucle de arranque de Huawei
Todo se congeló, entonces el portátil pasó por un largo proceso de tratar de arrancar y mostrar la pantalla ‘Launch Automatic Repair’, con múltiples apagados manuales por mi parte. Finalmente llegó a la pantalla azul con la opción de reiniciar, pero antes de que seleccionara nada se apagó de nuevo, y finalmente arrancó en la pantalla normal de inicio de sesión.
Aquí no aceptó mi PIN debido (posiblemente) a los múltiples apagados, diciéndome que debía esperar al menos 2 horas. Originalmente registré una huella digital para el acceso, pero posteriormente ha tenido problemas para reconocerla, así que opté por esperar al inicio de sesión con el PIN.
A estas alturas ya habían pasado un par de horas desde el accidente y para secarlo había dejado el portátil en una habitación con el extractor encendido y había limpiado los puertos con una toalla, así que conecté el adaptador de CA. El icono de la batería en la parte inferior derecha de la pantalla mostraba que se estaba cargando. Sin embargo, después de un rato el portátil se apagó y ahora no se enciende de nuevo – la luz indicadora de carga sólo parpadea lentamente dos veces y luego se apaga (mientras la tecla Fn parpadea una vez). Enchufar el adaptador de CA no hace que la luz indicadora se encienda.