Solución de problemas del reproductor de dvd portátil Iegeek
El reproductor de discos no se enciende o no tiene energía. Asegúrese de que el cable de alimentación está bien conectado al reproductor y enchufado a una toma de corriente que funcione. Pruebe a encenderlo pulsando el botón POWER de la parte frontal del reproductor.
Los problemas de reproducción de un DVD suelen estar causados por uno de estos cuatro factores: El DVD está sucio y manchado; la lente láser de la unidad de disco del reproductor de DVD necesita ser limpiada; el reproductor de DVD ya no tiene un seguimiento adecuado; o el disco está rayado.
Al igual que los reproductores de CD, los reproductores de DVD no tienen muchos problemas. Se puede limpiar la máquina, cambiar los cables y sustituir los motores, las correas y las bandejas defectuosas. Una buena inversión es un kit de reparación de CD/DVD para pulir los arañazos superficiales, disponible en las grandes tiendas donde se venden CD y DVD.
5 formas de reparar un CD o DVD Limpia el disco con un paño suave sin pelusas y un poco de agua tibia y detergente suave. Rellena los arañazos con pasta de dientes. Suavizar los arañazos con el calor de una bombilla de 60W. Rellena los arañazos con un producto a base de cera. Cubre los agujeros de la capa de datos con bolígrafo y cinta adhesiva.
Solución de problemas del reproductor de DVD Wonnie
De vez en cuando, las cosas en el reproductor de DVD o el disco puede ir kaput y dar lugar a problemas de reproductor de DVD no funciona, no importa que usted está usando un reproductor de DVD producido por Sony, Samsung, Phillips, Panasonic, LG, o de otros fabricantes. Aunque estos problemas parecen no tener ni idea y suelen dejar perplejos a la mayoría de los usuarios, hay consejos útiles que harán que el reproductor vuelva a la normalidad fácilmente. Consulta este post y aprende a solucionar los problemas más comunes de los reproductores de DVD.
El polvo es siempre el culpable de la mayoría de los errores de lectura/carga del reproductor de DVD. El polvo alrededor del láser bloqueará el reproductor para leer los datos del disco a través del rayo láser. Comprueba de cerca la unidad de DVD y si notas que hay polvo, te sugerimos que consigas un limpiador de DVD – un disco con pequeños cepillos. O puede que tengas que desmontar el reproductor de DVD y limpiar la lente suavemente con alcohol isopropílico al 90% y un hisopo u otra solución/algodón adecuada.
El hecho de que el reproductor de DVD no funcione puede ser una señal de que la bandeja del disco, el motor de la bandeja o el láser están desgastados. Para arreglar cualquiera de los elementos del DVD, es necesario abrir la carcasa y revisar el interior con herramientas especiales. Si no sabe cómo arreglarlos, envíe el reproductor de DVD a la tienda de reparaciones más cercana y sustituya la unidad de disco si es necesario.
Problemas con el reproductor de dvd portátil
Retire el disco del reproductor de DVD.Limpie el disco.Vuelva a insertar el disco en el reproductor de DVD.Reproduzca el disco.Si el problema sigue sin resolverse, retire el disco del reproductor de DVD.Inserte otro disco en el reproductor de DVD.Reproduzca el disco.
Encienda el reproductor de Blu-ray Disc. Si hay un disco en el reproductor, retírelo. En el menú de la pantalla de inicio, utilice las teclas de flecha del mando a distancia para seleccionar Configuración – Actualización de software y, a continuación, pulse el botón ENTER. Aparecerá un mensaje de Nueva versión de software disponible.
Restablecimiento de los valores de fábrica en un reproductor de discos Blu-rayEn el mando a distancia suministrado, pulse el botón HOME.Seleccione Configuración.Seleccione Restablecimiento de los valores de fábrica.Seleccione Todos los ajustes.Seleccione Inicio.Seleccione Cerrar.Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.
Asegúrese de que el disco se ha introducido correctamente en el reproductor. Asegúrese de que el reproductor de DVD está conectado correctamente al televisor . Compruebe que el televisor al que está conectado el reproductor de DVD está configurado en la entrada correcta. Asegúrese de que el código de región del DVD y el formato de los discos son compatibles con el reproductor.
El reproductor de DVD no se enciende
Comprueba la batería si tu reproductor de DVD portátil no se enciende. Puede ser simplemente que la batería esté agotada o tenga poca carga. Prueba a enchufar el reproductor de DVD portátil a una toma de corriente y comprueba si se reproduce allí. Si es así, prueba con una batería nueva.
Comprueba si la unidad de disco óptico está sucia o rota. El polvo es siempre el culpable de la mayoría de los errores de no lectura/carga del reproductor de DVD. Que el reproductor de DVD no funcione puede ser una señal de que la bandeja del disco, el motor de la bandeja o el láser están desgastados. Para arreglar cualquiera de los equipos de DVD, es necesario abrir la carcasa y comprobar el interior con herramientas especiales.
Al igual que los reproductores de CD, los reproductores de DVD son relativamente libres de problemas. Puede limpiar la máquina, sustituir los cables y reemplazar los motores, correas y bandejas defectuosos. Una buena inversión es un kit de reparación de CD/DVD para pulir los arañazos superficiales, disponible en las grandes tiendas donde se venden CD y DVD.
¿Cómo arreglar un reproductor de DVD Sony u otro que no lee/carga un disco? Compruebe si el disco está colocado correctamente y si el disco está en buenas condiciones. Asegúrese de que el disco no está colocado al revés y también asegúrese de que el disco no está fuera de la alineación en la bandeja de carga. Compruebe la bandeja de carga del reproductor de DVD, la lente láser y la alineación del servo.