Como reparar unidad de dvd no lee ningun disco

Arreglo del error de lectura del DVD

Retire el disco del reproductor de DVD. Utilice un paño que no suelte pelusa y un poco de alcohol desnaturalizado o agua para limpiar el disco y eliminar el polvo o las manchas que puedan impedir que el reproductor lo lea correctamente. Vuelve a introducir el disco en el reproductor y pulsa «Play» para ver si la limpieza del disco soluciona el error «NO DISC».Además, ¿Qué hacer si el DVD no se lee? Si el disco sigue sin poder leerse, probablemente esté sucio, rayado o grabado en un formato incorrecto. Entonces, es necesario limpiarlo, repararlo o volver a grabarlo para ver si se soluciona el error de no reproducción del DVD.Además, ¿Cómo se reinicia un reproductor de DVD?

En el mando a distancia del DVD, pulse el botón FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para seleccionar el icono de CONFIGURACIÓN. Pulse el botón ENTER. Pulse el botón FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para seleccionar RESET . Pulse el botón ENTER.de la misma manera ¿Por qué no funciona mi reproductor de DVD? Compruebe si la unidad de disco óptico está sucia o rota. El polvo es siempre el culpable de la mayoría de los errores de no lectura/carga del reproductor de DVD. … que el reproductor de DVD no funcione puede ser una señal de que la bandeja del disco, el motor de la bandeja o el láser están desgastados. Para arreglar cualquiera de los equipos de DVD, es necesario abrir la carcasa y comprobar el interior con herramientas especiales.¿Cómo se solucionan los problemas de un reproductor de DVD?

Windows 10 unidad de dvd no se reconoce

Una mejor opción sería deshacerse del viejo reproductor de DVD y comprar uno nuevo. Los precios de los reproductores de DVD están bajando, ya que el Blu-ray está de moda. Usted puede agarrar un nuevo reproductor de DVD para tan bajo como $ 25.

Así que, si no quieres aguantar que los DVD se estropeen y que tu reproductor de DVD no lea el disco, deberías convertir tu colección de DVD a archivos digitales (preferiblemente MP4). Por si acaso tus DVD y tu reproductor de DVD empiezan a fallar.

Una vez convertidos los DVD en archivos digitales, podrás reproducirlos directamente en tu televisor de alta definición, en tu televisor, en tu ordenador o en tu smartphone. También puedes almacenarlos en un servicio en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

El reproductor de Blu-ray no reconoce el disco

Reproductor o lector/grabador de Blu-ray, reproductor o lector/grabador de DVD, reproductor o lector/grabador de CD: independientemente de la marca y el modelo específicos: todos los dispositivos de este tipo contienen una unidad de disco óptico que tiene dos subcomponentes principales:

Si 1) el conjunto del láser se mueve bien, 2) el motor gira libremente y 3) está seguro de que no hay ningún elemento extraño en la unidad, ENTONCES puede que el láser haya dejado de funcionar: intente quitar y volver a colocar el cable de cinta que va al conjunto del láser. Si esto no funciona, puede que el láser se haya quemado. (Dependiendo del diseño de la unidad óptica, es posible que pueda utilizar un disco transparente (se obtiene uno o dos de estos cuando se compra una pila de discos) para ver si el láser está efectivamente emitiendo láser). Un láser quemado es una reparación difícil porque hay que identificar y sustituir la pieza.

Si intentas empujar el láser varias veces sin éxito como en el punto 1), fíjate en el lugar donde lo dejaste la última vez y comprueba si se mueve en su trayectoria cuando lo intentes la siguiente vez. Si no es así, es posible que el cable de cinta que va al conjunto del láser se haya soltado o deba volver a colocarse. (También debería oírse un ruido cuando el conjunto láser se mueve de un lado a otro tratando de encontrar el principio del disco).

Descarga del controlador de Dvd para Windows 10

Aunque algunas personas han digitalizado sus colecciones de DVD y, por tanto, reproducen el contenido de los DVD sin necesidad de utilizar un reproductor de DVD, otras siguen reproduciendo DVD a través de un reproductor de DVD fabricado por Sony, Samsung, Philips, Toshiba, Panasonic u otros. Para reproducir DVDs en el reproductor de DVD, debes asegurarte de que todo está bien, no sólo el reproductor en sí, como la bandeja de carga, la lente láser, etc., sino también el disco, especialmente los discos DVD antiguos. De lo contrario, es posible que el reproductor de DVD no lea el disco.

Un problema de firmware del reproductor de DVD puede provocar que el reproductor de DVD no cargue/lea el disco, mostrando el error «No Disc». Antes de tomar cualquier otro paso, apague el reproductor de DVD y espere un rato, y enciéndalo de nuevo para ver si el DVD se lee correctamente. Si el problema sigue existiendo, compruebe los siguientes pasos para solucionar el problema del reproductor de DVD que no lee el disco.

Si un disco bien colocado no puede ser leído por su reproductor de DVD, intente reproducirlo en otro reproductor de DVD o en un ordenador con unidad de DVD. Si el disco sigue sin poder leerse, probablemente esté sucio, rayado o grabado en un formato incorrecto. Entonces, tienes que limpiarlo, repararlo o volver a grabarlo para ver si se soluciona el error de no reproducción del DVD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad