Como reparar un disco duro en formato raw

Reparación de discos duros USB sin procesar

Todos los dispositivos de almacenamiento de archivos, incluidos los discos duros externos, las unidades flash USB y las tarjetas SD, pueden convertirse en RAW debido a una expulsión insegura, una infección por virus, sectores defectuosos, sistemas de archivos corruptos, tablas de partición dañadas u otras razones.

Si estás familiarizado con los comandos de Windows, es posible que sepas que chkdsk es un comando para comprobar y arreglar problemas menores del disco. Además de chkdsk, la línea de comandos DiskPart es otra para arreglar la partición RAW.

En este artículo, le daremos una guía paso a paso para arreglar la partición RAW en Windows sin perder datos. Antes de leer las instrucciones para arreglar la partición RAW usando DiskPart, eche un vistazo rápido a las descripciones de la partición RAW y la utilidad DiskPart en las siguientes secciones.

Una partición es una sección de un disco duro, que se puede utilizar para almacenar datos. Cuando se particiona un disco duro, se puede seleccionar un sistema de archivos para la partición, como NTFS, FAT32, exFAT, etc. En Windows, NTFS es el sistema de archivos por defecto en un disco duro y FAT para los discos extraíbles.

Sin embargo, durante el proceso de uso de un dispositivo de almacenamiento, una partición puede convertirse en un sistema de archivos RAW. Una partición RAW significa una partición con un sistema de archivos desconocido o no reconocido. A menudo representa que su disco o partición tiene algunos problemas lógicos o físicos y no puede funcionar correctamente en el sistema operativo.

Recuperación de disco duro externo sin procesar

Tengo un disco duro viejo que se corrompió y ya no arranca. Cuando lo puse en otro ordenador en la gestión de discos decía «Desconocido», «No asignado» y «No inicializado». Tenía un símbolo raro con una flecha roja apuntando hacia abajo. Me preguntaba si era MBR o GPT, pero después de seleccionar MBR, decía «Error: Cyclic Redundancy Check» o algo así. Intenté buscar en internet si podía ejecutar chkdsk, pero no puedo ya que no hay volúmenes. Intenté reconstruir el MBR usando AOMEI. Se arregló el «Desconocido» y «No inicializado», pero todavía dice sin asignar. Hay muchos datos en él y no quiero pagar 50 dólares por easeus o lo que sea. ¿Hay alguna forma de arreglar esto o algún programa gratuito que recupere TODOS los archivos?

En DMDE necesitas hacer r-clic en la partición MSData (06) y seleccionar «Eliminar la partición». Luego tienes que hacer r-clic en las particiones PRESARIO y PRESARIO_RP y seleccionar «Insertar la partición (Undelete)». Escriba los cambios y reinicie para que Windows pueda volver a examinar la unidad.

No creo que Macrium Reflect Forensic sea una herramienta adecuada para esta tarea. Ddrescue y HDDSuperCLone evitarán los parches defectuosos en el medio, pero espero que Macrium Reflect Forensic se estrelle cuando encuentre estos mismos puntos.

Chkdsk no está disponible para los discos duros

Cada vez que un disco duro externo se convierte en Raw, se convierte en incapaz de acceder a sus archivos que se almacenan en ella. La fijación de la unidad de disco duro externo RAW por algunos de los métodos puede requerir el formato, lo que crea un problema de pérdida de archivos guardados. Por lo tanto, se convierte en esencial para rectificar este disco duro externo RAW sin formatear o perder cualquiera de los datos.Hoy en día, usted aprenderá 4 maneras que pueden arreglar el disco duro externo RAW sin formatear, lo que hace exactamente un disco duro externo para convertirse en RAW, y lo más importante, un método perfecto de cómo recuperar los archivos de un disco duro externo sin formatear.

Su disco duro externo puede convertirse en RAW en cualquier momento que no le permite acceder a los archivos y carpetas almacenados. Ahora, la pregunta es, ¿qué causa exactamente este problema? Hay múltiples razones debido a que un disco duro externo se convierte en RAW. Sin embargo, lo más importante es que el problema suele surgir cuando el sistema operativo es incapaz de reconocer un sistema de archivos y por lo tanto no puede montarlo. Por lo general, puede enfrentarse a cualquiera de las dos situaciones:

Reparación de la partición Ssd raw

¿Cómo puedo reparar mi disco duro externo RAW sin pérdida de datos? ¿Cómo puedo recuperar los datos de la unidad RAW sin formatear? Si su disco duro externo se convierte en RAW accidentalmente, usted ya no es capaz de acceder a los archivos. No se asuste, esta guía le mostrará cómo recuperar la partición RAW, así como la forma de arreglar el disco duro externo RAW sin formatear.

Cuando su disco duro externo u otros dispositivos de almacenamiento (como el disco duro interno, unidad flash USB, tarjeta de memoria) se convierte en formato RAW, no se puede abrir en el Explorador de archivos ni acceder a los archivos en el dispositivo. Si intenta abrirlo en Windows, es probable que reciba un mensaje de error que puede ser «El archivo o directorio está dañado y es ilegible», «Necesita formatear el disco en la unidad antes de poder utilizarlo. ¿Desea formatearlo?» o «El parámetro es incorrecto».

El cuadro de mensaje da una opción para arreglar la unidad RAW, que es formatearla. El formateo de la partición puede arreglar la mayoría de los errores del sistema de archivos, pero el efecto secundario es la pérdida de todos los archivos de la partición. Si los archivos en el disco duro externo RAW son de gran importancia para usted, el formateo no es la solución deseada. Por lo tanto, usted debe buscar algunas soluciones que pueden arreglar / reparar RAW disco duro externo sin formato y la pérdida de datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad