Como reparar usb dañado sin formatear

Arreglo del formato raw del USB

Cuando la unidad flash USB se corrompe o se vuelve inaccesible en el ordenador de Windows, muestra la unidad no es accesible, los archivos o el directorio está dañado y no se puede leer. Pero no se preocupe, usted puede seguir esta página y arreglar la unidad USB utilizando CMD y recuperar sus datos con el software Recoverit Data Recovery.

La unidad flash USB es como el disco duro para almacenar todos los archivos de datos en él. Puede haber muchas razones que hacen que la unidad flash USB se corrompe o ilegible, y los datos en la unidad no se puede acceder. Inadecuadamente conectar la unidad desde el puerto USB, puede conducir a la corrupción de datos, la estructura de directorios en la unidad USB, MBR o PBR puede debido a la corrupción de datos.

Los problemas de corrupción lógica y física común puede hacer que sus datos USB corruptos o inaccesibles. Algunos errores lógicos con la unidad, se puede arreglar fácilmente, reparar la estructura de archivos, y volver a utilizar la unidad flash USB. Los problemas de corrupción física son los tallos rotos muertos, RAW, error de formato y la accesibilidad, etc.

Después de la reparación de la unidad flash utilizando CMD, la unidad debe ser formateada. Ahora la unidad USB como una nueva unidad se puede utilizar. Pero si desea restaurar sus datos, no debe guardar ningún dato nuevo en la unidad. Siga la siguiente solución para recuperar los datos de la unidad flash USB después de corrompido con Recoverit USB Data Recovery software.

Cómo abrir archivos en usb sin formatear

Parte 1: Arreglar un Pendrive Corrupto sin Formatear Comprobar Utilidad. Para un pen drive no roto físicamente, capaz de ser reconocido y asignado una letra por su computadora, este es el método más fácil para arreglarlo. Habilitar, actualizar y desinstalar la unidad USB. Utilice los comandos CMD. Cambie la letra de la unidad USB.

Caso 1. El dispositivo USB puede ser reconocido Paso 1: Conecte el USB a su PC. Paso 2: Vaya a Mi PC/Este PC y luego a la unidad USB. Paso 3: Haga clic con el botón derecho en la unidad USB y seleccione Propiedades. Paso 4: Haga clic en la pestaña Herramientas. Paso 5: Haga clic en el botón Comprobar. Paso 6: Deje que el proceso de escaneo se complete y luego cierre la ventana de escaneo.

Si su puerto USB está doblado o roto y no puede repararlo manualmente, probablemente tendrá que comprar un nuevo PC (si es el puerto del PC) o dispositivo USB (si es el dispositivo USB el que está doblado o roto). Si tu dispositivo USB está doblado, puedes intentar doblarlo con cuidado para devolverle la forma.

Método 1. Reparar los errores lógicos Conecte la unidad flash al sistema de su ordenador. Haga clic con el botón derecho del ratón en el disco extraíble que representa su unidad flash y, a continuación, seleccione Propiedades. En la pestaña Herramientas, haga clic en Comprobar. Cuando termine, si se ha encontrado algún error, puede continuar con el asistente para solucionarlo. Expulse la unidad flash de forma segura.

Reparación de la unidad usb

«Es la primera vez que recibo un mensaje de error que dice «Unidad no formateada. ¿Desea formatearla ahora?» en mi memoria USB en el PC. Después de conectar la memoria USB de 16 GB al ordenador con Windows, se detectó, pero cuando intenté acceder a su contenido apareció este mensaje de error. Soy consciente de que si selecciono la opción «Sí», entonces un montón de archivos esenciales almacenados en la memoria USB se borrará. Así que alguien me ayude a restaurar los datos de la memoria USB sin formatearla. Gracias».

Algunos usuarios de memorias USB pueden encontrarse con la situación mencionada anteriormente. A pesar de que es un escenario común, algunos de los usuarios de la memoria USB se enfrentan a un error de formato por primera vez y se tensan sobre un gran número de valiosos archivos y carpetas almacenadas en ella. Por lo general, el error de formato aparece en el USB Stick debido a varias razones, vamos a discutir algunos de ellos:

Cómo arreglar un pendrive corrupto sin formatear en android

Esta página le dice cómo abrir un pen stick (también llamado thumb drive) sin formatear o perder cualquier dato cuando necesita ser formateado después de conectado a un ordenador con Windows como Windows XP/Vista/7/8/8.1/10.

Puede abrir la memoria USB en la gestión de discos si no se abre en el explorador de archivos del ordenador. La opción de abrir está disponible si hace clic derecho en la unidad USB en la gestión de discos. Y ayudaría a abrir y obtener acceso a los archivos de la unidad usb.

Es incapaz de abrir un pen stick sin formatear cuando Windows PC dice que tiene que formatear la memoria USB, ya que el formato significa a la pérdida de datos. Entonces, ¿qué hacer para abrir el pen stick sin formatear?

iCare Data Recovery Pro Free es todo lo que necesita para abrir el lápiz de memoria que necesita ser formateado y le permite acceder a los archivos de la unidad de la pluma cuando se quiere reformatear o incluso por error / accidentalmente formateado, incluso se puede probar esta herramienta de recuperación de la unidad de la pluma libre para abrir su unidad flash sin formato.

Aquí hay otra herramienta que puede arreglar su usb dañado sin formatear. Se trata de la comprobación de errores proporcionados por Windows que usted puede conseguir reparado por su propiedad. Aquí está la manera de iniciar la reparación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad