Como reparar usb dañada sistema de archivos raw

Disco Usb raw no puede formatear

He visto que el sistema de archivos se ve como RAW y es inaccesible. Intenté la comprobación de errores, pero requiere que lo formatee. Probé con un software de recuperación de datos pero todos los archivos salen corruptos. Mi USB es Imation de 4GB. ¿Alguna sugerencia?

Puedes probar TestDisk (gratuito, multiplataforma y de código abierto) – funciona en casi todas las unidades de un sistema, independientemente de si la unidad es interna o externa. Puedes usar TestDisk para reescribir cualquier tabla de particiones que se encuentre en la unidad – incluso puede encontrar particiones corruptas o faltantes y luego reparar la tabla de particiones.

Alternativamente, también puede usar TestDisk para simplemente recuperar los archivos sin reparar la tabla de particiones (si sólo quiere formatear y empezar desde cero). TestDisk también puede sobrescribir/recuperar el MBR o el sector de arranque si también está dañado. He tenido éxito usándolo para copiar archivos de particiones/unidades corruptas.

Me encontré con el mismo problema hace unos minutos. Mi memoria USB funcionaba bien en casa y de repente no era reconocida por ningún ordenador de la oficina. Al intentar acceder a ella, siempre me sale el aviso de reformatear.

2

Este artículo vamos a ofrecer la mejor manera de ayudarle a reparar la unidad USB RAW sin perder ningún dato. Con el software Recoverit Data Recovery para ayudarle a recuperar los datos de la unidad flash USB RAW / inaccesible.

Tengo una unidad flash USB que he estado utilizando durante mucho tiempo. Ayer, cuando iba a utilizarla, el ordenador me dijo que no podía abrir la unidad USB. Cuando comprobé las propiedades de la misma, descubrí que mi unidad USB tenía 0 MB con el sistema de archivos RAW. Se suponía que era un sistema FAT 32. Hay muchos archivos importantes en mi unidad USB.  ¿Puedo recuperar los archivos de la unidad RAW?

LEER ⇒⇒  Como reparar un disco duro externo dañado que no arranca

La unidad USB RAW no es accesible antes de formatearla, para rescatar sus datos USB, en lo siguiente le mostraremos la mejor manera de recuperar archivos de la unidad USB sin procesar con el poderoso software de recuperación de unidades RAW.

Para acceder a su unidad flash USB, puede intentar formatearla. Pero usted puede tratar de recuperar los archivos de la unidad USB en bruto antes de decidirse a formatear. Siempre y cuando los archivos de su unidad flash USB no han sido sobrescritos por los nuevos datos, usted debe ser capaz de recuperar todos los archivos perdidos de su unidad USB RAW con un programa de recuperación de la unidad USB RAW.

Reparación del sistema de archivos raw USB mediante cmd

¿Formato RAW USB? ¿Qué debemos hacer cuando el disco externo usb o unidad flash se convirtió en el sistema de archivos en bruto y chkdsk no está disponible para las unidades usb en bruto? Cuando la unidad usb se convirtió en crudo en el sistema de archivos, sino que también muestran el espacio en disco 0 bytes. Pruebe las siguientes soluciones para reparar el sistema de archivos raw usb dañado y repararlos sin perder datos.

Tengo un usb externo de Samsung que ha cambiado recientemente a sistema de archivos raw. El chkdsk parecía no funcionar tampoco ya que informaba que chkdsk no estaba disponible para unidades raw… ¿Hay alguna herramienta de reparación gratuita que pueda hacer la magia al usb raw, me refiero a alguna herramienta para hacer la reparación raw?

Esto podría ser el error del sistema de archivos, error de la tabla de archivos maestros, los sectores defectuosos y otras causas desconocidas que hizo que el dispositivo usb para ser el formato crudo. Cuando Windows no podía saber cuál era el formato de su pendrive, le salía un aviso: oye, tienes que formatear el disco antes de poder usarlo. Eso es lo que vemos en la foto de arriba.

LEER ⇒⇒  Como reparar una usb dañada sin perder los archivos

Verás una advertencia de formato cuando tu usb se convierta en formato raw, y también cuando veas el mensaje ‘CHKDSK no está disponible para unidades raw’ mientras usas chkdsk, eso significa que el sistema de archivos o alguna parte dentro de la unidad usb se dañó. La mayoría de las veces ocurre cuando el sistema de archivos se corrompe debido a una infección de virus, un fallo de software, una eliminación insegura, sectores defectuosos u otros daños lógicos ocurridos a su medio USB.

Convertir raw a ntfs sin perder datos

Algunos usuarios de la informática avanzada se inclinan a cmd para la fijación de los errores y es probable que los usuarios no techie puede haber oído que cmd chkdsk es capaz de reparar la unidad USB en bruto cuando la unidad flash se convirtió en el sistema de archivos en bruto 0 bytes en el espacio utilizado y libre y todos los archivos se han ido.

Hay tres cmds diferentes que se pueden utilizar para la fijación de la unidad USB en bruto. Aquí nos gustaría enumerar uno por uno en el siguiente. Antes de introducir los pasos cmd, hay mejores opciones para la reparación de palo crudo usb con herramientas de reparación de unidad flash usb.

* f significa arreglar en cmd computación, aquí Chkdsk es para comprobar los errores de su unidad y luego arreglar las partes dañadas y hacer correcciones en su unidad flash. Por lo general, este chkdsk /f arreglaría la mayoría de los daños en su unidad USB, especialmente la unidad flash del sistema de archivos en bruto.

La unidad flash USB o a veces lo llamamos unidad de pulgar se convirtió en el sistema de archivos en bruto si no se utiliza correctamente y esta unidad usb en bruto pide ser formateado después de un fallo de software, ataque de virus, bloques malos … y se convierten en inaccesibles de repente.

LEER ⇒⇒  Como reparar una tarjeta sd dañada que no es detectada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad