Como reparar un documento word dañado

Convertidor de recuperación de texto

Este artículo describe cómo identificar un documento dañado en Word 2007 y versiones posteriores. Además, este artículo incluye los pasos que explican cómo recuperar el texto y los datos que contiene un documento después de haber identificado el documento como dañado.

Un documento de Word puede dañarse por varias razones que le impedirán abrirlo. Este comportamiento puede estar relacionado con daños en el documento o en la plantilla en la que se basa el documento. Este comportamiento puede incluir lo siguiente:

A veces, este comportamiento puede ser causado por factores distintos a los daños del documento. Es importante determinar si el documento está dañado o si el problema es un problema de software. Para eliminar estos otros factores, siga estos pasos:

El conversor “Recuperar texto de cualquier archivo” tiene limitaciones. Por ejemplo, el formato del documento se pierde. Además, se pierden los gráficos, los campos, los objetos de dibujo y cualquier otro elemento que no sea texto. Sin embargo, el texto de los campos, los encabezados, los pies de página, las notas a pie de página y las notas finales se conservan como texto simple.

Corromper un archivo

Nuestro servicio analizará el contenido de un archivo *.doc, *.docx, *.dot, *.dotx o *.rtf en segundos y le permitirá previsualizar el texto recuperable. Si no tiene idea de cómo reparar un archivo de Word dañado en línea, esta herramienta es la mejor, más eficiente y precisa solución de este tipo en el mercado.

LEER ⇒⇒  Cómo reparar la piel dañada de la cara

Esta herramienta de reparación de Microsoft Word edición online realiza un análisis profundo de la estructura interna del archivo dañado online utilizando una combinación de algoritmos especiales. Estos algoritmos ayudan a encontrar e identificar los fragmentos de texto recuperables dentro del archivo. Cada fragmento de texto reconocido será extraído con éxito.

¿Cómo recuperar un archivo dañado de Microsoft Word 2007-2019 *.docx en línea? Suba su archivo a nuestro servicio y obtenga el texto recuperado unos segundos después. Este servicio de reparación de Word DOCX en línea tiene una interfaz de usuario extremadamente intuitiva que es completamente adecuada incluso para los usuarios que no saben cómo reparar textos de documentos de Word después de un accidente de corrupción de archivos.

¿Es posible recuperar un archivo DOC de una versión anterior de Microsoft Word 98-2003? Sí, estos archivos también se pueden recuperar con nuestro servicio. Si no sabe cómo reparar un archivo DOC en línea, pruebe nuestro servicio y no le decepcionará su rapidez y eficacia.

Word recupera un documento no guardado

Si necesita reparar un archivo de Word dañado, primero debe diagnosticarlo correctamente. Identificar un documento dañado no siempre es fácil. Un documento dañado incluye al menos uno de los siguientes comportamientos anormales:

Después de haber identificado con éxito su archivo como dañado, es el momento para nosotros para seguir adelante y encontrar una manera de cómo reparar archivos de Microsoft Word. En este artículo, vamos a aprender dos métodos diferentes que le ayudarán a arreglar su documento.

Ahora reparar un archivo de Word dañado no necesariamente tiene que incluir siempre una herramienta de reparación de archivos de Word. Siempre es un buen consejo tratar de solucionar el problema incluso antes de intentar cualquier reparación en un documento de Word. Support.microsoft.com nos da un gran método sobre cómo reparar archivos de Microsoft Word mediante la solución de problemas de la plantilla utilizada por su documento si puede abrir el documento dañado. Siga con nosotros:

LEER ⇒⇒  Tarjeta de memoria dañada como reparar

Reparar archivo de Word en línea

Recovery Toolbox for Word es muy cómodo de usar para ver el contenido de un archivo DOCX/DOC de Microsoft Word – un documento de Word dañado, estándar o ambos. La herramienta puede funcionar como un visor de archivos DOCX, incluso si no tiene instalado Word u Office. La herramienta le permite abrir y ver cualquier archivo DOCX un número ilimitado de veces.

Recovery Toolbox for Word ofrece una vista previa completa de los textos de los archivos de Word/Texto enriquecido, de forma similar a como se implementa en Microsoft Office. La herramienta abrirá los archivos DOCX para su visualización, incluso si están dañados. Además, es gratuita para un número ilimitado de veces.

Para restaurar un documento de Word dañado, puede utilizar la última copia de seguridad o volver a la última versión estable del archivo *.docx o intentar utilizar Recovery Toolbox for Word. Con una probabilidad muy alta, Recovery Toolbox for Word puede restaurar el texto de los archivos *.docx a su estado original antes de ser dañados. Para verificar esta afirmación, es necesario:

Si necesita reparar un archivo de Word dañado, la versión completa de Recovery Toolbox for Word le permitirá hacerlo en unos sencillos pasos. La revisión de los archivos de Word se produce copiando los datos corregidos del archivo .docx dañado a un nuevo documento de Word. La herramienta no corrige ni modifica el archivo DOCX existente. Todos los datos recuperados se transfieren a un nuevo documento de Word. Los datos revisados de un archivo DOCX dañado pueden exportarse a un nuevo documento de Word o a un nuevo archivo de texto.

LEER ⇒⇒  Como reparar drivers dañados windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad