Como reparar un documento de excel dañado

El archivo está dañado y no se puede abrir

Excel Repair Toolbox ha sido desarrollado para reparar archivos corruptos *.xls, *,xlt, *.xlsx, *.xlsm, *.xltm, *.xltx y *.xlam de Microsoft Excel. La utilidad de reparación de archivos de Microsoft Excel restaura los datos de libros y hojas de trabajo dañados. Y el software exporta la información al archivo director de Microsoft Excel posteriormente. Excel Repair Toolbox puede guardar los datos recuperados en nuevos archivos XLSX. El algoritmo de búsqueda heurística permite encontrar los datos de cualquier archivo dañado.

La exportación a Excel puede estar disponible sólo si Microsoft Excel está instalado en el PC. Guardar en un archivo es la forma más rápida de guardar el resultado de la recuperación. Pero el archivo .xlsx guardado es un formato nativo sólo para Excel 2007/2010/2013/2016.

El formato de archivo Xlsm o la extensión de archivo no son válidos

¿Sabías que Microsoft Excel es la aplicación más popular del mundo para el análisis de datos? De hecho, un estudio reciente reveló que más del 90% de las empresas utilizan Excel para gestionar y analizar sus datos. Por ello, es fundamental que las empresas tengan conocimientos básicos sobre cómo reparar archivos de Excel y recuperar datos perdidos. En esta entrada del blog, describiremos cinco formas sencillas de reparar archivos de Excel y recuperar los datos perdidos. Siga leyendo y recupere su negocio.

Así que, si alguna vez te encuentras en una situación en la que tu archivo de Excel se corrompe y el resultado es la pérdida de datos, no desesperes. Hay cinco maneras de reparar archivos de Excel y recuperar los datos perdidos. Le hemos guiado a través de cada una de ellas, así que todo lo que tiene que hacer es probarlas hasta que encuentre la que le funcione O Puede utilizar un software de terceros fiable como Kernel for Excel Repair para reparar el archivo de Excel corrupto y recuperar los datos perdidos. El software es fácil de usar y tiene una interfaz amigable. También es compatible con todas las versiones de MS Excel. Pruébelo y vea lo fácil que es recuperar los datos perdidos.

LEER ⇒⇒  Como reparar tarjeta sd raw dañada sin perder datos

Vba reparar archivo excel

Tenga en cuenta que, a pesar de ser una de las herramientas de recuperación de Microsoft Excel más sofisticadas del mercado actual, Recovery Toolbox for Excel no puede reparar los siguientes valores o propiedades de una hoja de cálculo:

El software Recovery Toolbox for Excel permite abrir archivos XLSX de cualquier versión de Microsoft Excel (2007/2010/2013/2016/2019) y previsualizar el contenido de los documentos XLSX, sin posibilidad de guardar los datos en la versión de demostración. De este modo, Recovery Toolbox for Excel puede trabajar tanto con archivos XLSX dañados como sin dañar.

No se requiere la presencia de Microsoft Excel. La vista previa de los archivos XLSX se realiza desde Recovery Toolbox for Excel directamente. Por supuesto, limita las capacidades de visualización, por ejemplo, no ejecuta macros. La versión registrada elimina todas las limitaciones y permite guardar los datos recuperados en un nuevo archivo XLSX.

Es muy conveniente utilizar Recovery Toolbox for Excel para visualizar el contenido de un archivo XLSX/XLS de Microsoft Excel, ya sea dañado, estándar o ambos. La herramienta puede funcionar como un visor de archivos XLSX, incluso si no tiene instalado Excel u Office. La herramienta le permite abrir y ver cualquier archivo XLSX un número ilimitado de veces.

Recuperación de documentos de Excel

También puede probar otros métodos para recuperar los datos del libro cuando la reparación de un libro no tiene éxito. Como medida preventiva, puede guardar el libro con frecuencia y crear una copia de seguridad cada vez que lo guarde. O puede especificar que Excel cree automáticamente un archivo de recuperación a intervalos específicos. De esta manera, tendrá acceso a una buena copia del libro, si el original se borra accidentalmente o si se corrompe.

LEER ⇒⇒  Como reparar un sector dañado de un disco duro

Los siguientes métodos pueden ayudarle a recuperar datos que de otro modo se perderían. Si un método no tiene éxito, puede probar otro. También puede probar soluciones de software de terceros para intentar recuperar los datos del libro de trabajo si no puede recuperar los datos mediante estos métodos.

Importante: Si un error de disco o de red imposibilita la apertura de un libro, mueva el libro a otra unidad de disco duro o de la red a un disco local antes de dedicar tiempo a intentar cualquiera de las siguientes opciones de recuperación.

Configurar Excel para que cree periódicamente un archivo de recuperación de su libro ayuda a garantizar que tendrá acceso a una buena copia del libro, si el original se borra accidentalmente o si se corrompe.

LEER ⇒⇒  Como reparar el pelo dañado por la plancha
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad