Como reparar un disco duro dañado de laptop

Disco duro roto

Un disco duro dañado es un caso común. Este invitado no bienvenido no llama a su puerta antes de venir. Si usted dice que usted está enfrentando el problema de la corrupción de datos desde el comienzo de la era de la informática, entonces no hay nada erróneo. Por lo tanto, si alguna vez viene a través de escenarios como

Cuando un mensaje que dice la corrupción del disco duro llama a la puerta, la única gran pregunta que desencadena la mente es cómo arreglar el disco duro dañado? En términos generales, hay tres enfoques disponibles para hacer frente a ellos. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a ti teniendo en cuenta la importancia de tus datos y su valor.

Nota: Todos estos enfoques son manuales, por lo que requieren un poco de experiencia técnica. Además, estos métodos funcionan para casos limitados. Para problemas avanzados, se necesita ayuda profesional. Por último, pero no por ello menos importante, tienen problemas de compromiso, problemas de integridad y riesgo de pérdida de datos asociados.

En varios casos, el software de recuperación de datos es capaz de localizar las partes de los archivos fragmentados en los sectores del disco duro y reconstruirlos. Sin embargo, el trabajo desafiante aquí es una selección del software de recuperación de la derecha como el mercado está inundando con una plétora de herramientas. De esta extensa colección, algunos son confiables, y algunos tienen el potencial de agravar la situación aún más. Lo más importante es que el software sólo en los casos de daño lógico.

Clic en el Hdd

En este artículo, veremos cómo recuperar sus programas, perfiles, configuraciones, documentos, imágenes, música, películas, favoritos y todo lo demás de un PC roto que ya no funciona – en un nuevo PC de reemplazo que funciona.

Este artículo le ayudará a recuperarse del fallo que ya ha ocurrido, pero en el futuro puede evitar la molestia utilizando una copia de seguridad autorrecuperable, disponible aquí.

En este momento, puedes acceder a los archivos antiguos en el nuevo ordenador. ¡Esto ya es un gran paso adelante! Puedes buscar los archivos que necesitas y copiarlos manualmente en el nuevo PC. Este tipo de recuperación manual no es el trabajo más fácil de hacer, pero al menos te devolverá tus archivos.

No se detecta el disco duro

Resumen del artículoXAntes de intentar arreglar un disco duro roto físicamente, tenga en cuenta que intentar arreglar un disco duro usted mismo puede resultar en la pérdida permanente de los datos del disco duro. Si los datos del disco duro son importantes, su mejor opción es contratar a una empresa de recuperación profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, pruebe a precalentar un horno en su posición más baja, apagarlo y meter el disco duro en él durante 2-5 minutos. A continuación, vuelva a conectar la unidad al ordenador y compruebe si vuelve a funcionar. También puede probar a congelar el disco duro durante unas horas en una bolsa de plástico con cierre y comprobar después si funciona. Para saber cómo determinar si su disco duro está roto o no, siga leyendo.

Cómo salvar los datos de un disco duro roto

Un disco duro es un componente presente en los dispositivos portátiles que almacena todos los datos introducidos en el portátil. Desde las configuraciones necesarias de varios programas hasta todas las imágenes y vídeos, lo contiene todo. Si el disco duro se daña, uno puede perder todos los datos almacenados en su dispositivo portátil. El fallo del disco duro puede causar muchos problemas cuando los datos no están respaldados. Es común sufrir este tipo de problemas ya que el disco duro es uno de los componentes de hardware de los dispositivos portátiles y es vulnerable a ser dañado.

Es un dispositivo utilizado para almacenar los datos en un dispositivo portátil y si hay cualquier problema de disco duro del ordenador portátil, cualquier dato que se almacena en el ordenador portátil está en riesgo. Por lo tanto, es necesario mantenerlo en las mejores condiciones para garantizar un almacenamiento seguro de los datos almacenados en el ordenador portátil. Ofrecemos servicios de reparación y sustitución de discos duros a nuestros clientes para garantizar que no sufran ninguna pérdida de datos y puedan recuperar sus dispositivos y datos de forma segura. Ofrecemos nuestros servicios para varios ordenadores portátiles de Lenovo problemas de disco duro del ordenador portátil a los problemas de la unidad del ordenador portátil de Apple, y estamos aquí para resolver todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad