Como reparar un archivo rar dañado

El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

Los archivos son ficheros que contienen uno o varios archivos de datos. Los archivos más utilizados son Zip, RAR, Unix Tar y CAB, entre otros. Resultan muy útiles a la hora de copiar y enviar varios archivos porque facilitan el almacenamiento y la portabilidad. Los archivos también comprimen los ficheros, lo que les permite ocupar menos espacio. Por eso suelen denominarse carpetas comprimidas.

Si piensas enviar varios archivos grandes por correo electrónico, deberías considerar la posibilidad de archivarlos en uno solo. Este proceso es más sencillo y rápido. En la mayoría de los casos, no es necesario descargar otras aplicaciones para archivar los ficheros. Zip está disponible en la mayoría de las versiones de Windows, incluido Windows 10.

Si tienes dificultades para extraer tus archivos de un archivo ZIP/RAR, puede ser una señal de que están dañados. Si este es el caso, no hay necesidad de entrar en pánico ya que todavía puede recuperar sus archivos perdidos o dañados con éxito. A continuación te ofrecemos una guía sobre cómo hacerlo.

Otro método sería hacer clic con el botón derecho en el archivo dañado y seleccionar abrir con WinRAR. A continuación, elija Reparar archivo en las Herramientas de la barra de herramientas. En la ventana emergente, seleccione una carpeta en la que desee almacenar el archivo una vez reparado y haga clic en Aceptar. Una vez finalizado el proceso de reparación, cierre todas las ventanas y abra la carpeta de destino. Lo más probable es que tenga las palabras ‘rebuilt.filename.zip’ o ‘rebuilt.filename.rar’, dependiendo de la naturaleza del archivo.

Reparación de Datanumen rar

«He transferido un archivo RAR desde un dispositivo de almacenamiento externo a mi ordenador. Pero cuando he intentado abrirlo, aparece un mensaje que dice que el archivo RAR está dañado. He utilizado la opción «Cortar» durante el traslado por lo que no tiene su copia de seguridad. Lo necesito con urgencia. ¿Puede alguien decirme cómo puedo reparar el archivo RAR dañado?

Usted puede estar familiarizado con WinRAR que es el archivador de archivos shareware y utilidad de compresión de datos. Esta utilidad se puede utilizar para reparar el archivo RAR corrupto, especialmente cuando sale un registro de recuperación. Este es el procedimiento para reparar un archivo RAR dañado utilizando la utilidad WinRAR.

Después de esto, WinRAR extraerá su archivo con éxito y el archivo extraído no será corrupto y funcionará sin problemas. Este método es la forma más fácil de arreglar los archivos RAR dañados. Pero esta manera sólo se puede aplicar a los errores de CRC fallado y debe tener un registro de recuperación de sus archivos RAR dañados. Entonces, ¿cómo reparar archivos RAR dañados si este método no funciona? En este momento, todo lo que necesita es la aplicación de software que puede reparar los archivos RAR dañados.

Reparación de zip de Diskinternals

Es posible que tengas problemas para abrir archivos RAR cuando están corruptos o dañados. En ese caso, aquí están los dos métodos para reparar el archivo corrupto y extraer su contenido fácilmente. Funciona con archivos de cualquier versión de WinRAR.

En algunos casos, sucede que los archivos RAR se niegan a abrirse debido a la corrupción o a los daños. En tales circunstancias, la extracción del contenido del archivo RAR se vuelve difícil. Pero no hay que preocuparse, es posible reparar y abrir archivos RAR utilizando los métodos explicados aquí.

Remo Repair RAR es una utilidad de reparación de archivos avanzada que le ayuda a reparar y abrir su archivo RAR dañado. La herramienta utiliza un algoritmo de escaneo avanzado que escanea y repara todo el archivo RAR.

Esta herramienta es capaz de reparar archivos RAR protegidos por contraseña, encriptados, de gran tamaño, rotos e inaccesibles. Además de esto, el software es una aplicación de sólo lectura que garantiza que no se realice ninguna modificación en el archivo RAR original durante el proceso de reparación.

Paso 1: Sólo tienes que descargar e instalar la versión demo de Remo Repair RAR software. Haga doble clic en el icono de acceso directo y abrir la aplicación. Elija sus archivos RAR dañados que se va a reparar y haga clic en «Repair» botón.

Reparación de cremalleras en línea

La herramienta para reparar WinRAR ayuda en la mayoría de los casos cuando los archivos corruptos en el formato .rar no pueden abrirse. Incluso si un archivo de este tipo está gravemente dañado, es posible recuperar casi todo el documento y guardar los datos. Esta potente herramienta de recuperación de RAR puede reparar un archivo WinRAR con sólo unos pocos clics.

Recovery Toolbox for RAR es una buena manera de reparar archivos corruptos en el formato .rar, cuando no es posible volver a descargar los archivos o cuando no hay otras copias y el archivo WinRAR está corrupto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad