Como reparar un archivo pst dañado

Herramienta de reparación de Pst freeware

Programa de recuperación de datos para Microsoft Outlook. Este artículo puede aplicarse a Microsoft Outlook 98-2019, Outlook Repair Toolbox funciona en cualquier PC. Outlook Repair Toolbox representa un remedio eficaz para los archivos de Microsoft Outlook que fueron dañados debido a virus, errores de disco u otros fallos. Lea atentamente este artículo si desea saber cómo reparar el archivo pst de Outlook 2007 en Windows XP o cómo reparar el archivo .pst de Outlook 2007 en Win 7, depende de la versión del sistema operativo, instalado en su ordenador. Esta instrucción también es útil, si desea obtener explicaciones sobre cómo reparar pst Outlook 2003.

Por favor, reproduzca los siguientes pasos en su propio ordenador para recuperar las carpetas de MS Outlook, esta instrucción es pequeña y fácil para que pueda obtener respuestas sobre cómo reparar errores pst Outlook 2007 inmediatamente después de la instalación de Outlook Repair Toolbox.

Herramienta de recuperación de Outlook

Una instrucción paso a paso sobre cómo arreglar un archivo PST de Microsoft Outlook dañado. Este manual le ayuda a arreglar un archivo PST dañado y a recuperar todos los mensajes, contactos, citas, tareas, notas, diarios, calendarios, etc:

En otras palabras, cuando se elimina o modifica un mensaje, contacto, recordatorio o reunión, el objeto sólo se marca como eliminado, pero no se elimina físicamente y permanece en el archivo OST. La nueva versión del objeto se escribe en un espacio recién asignado, pero la versión antigua también permanece en el archivo OST.

El proceso de leer el archivo OST y luego exportarlo a PST lleva una cantidad de tiempo considerable. El tiempo que se tarda en convertir OST a PST depende del rendimiento de su ordenador, especialmente de la velocidad de su subsistema de disco.

Nota: Al instalar Microsoft Office o Microsoft Outlook, se instala por defecto la versión de 32 bits. Para instalar Microsoft Outlook de 64 bits, lea el siguiente artículo: ¿Cómo instalar Microsoft Outlook de 64 bits?

Si se instala este software, Recovery Toolbox for Outlook no estará limitado al tamaño de los datos operativos que tienen los sistemas de 32 bits. El programa podrá restaurar completamente y guardar los datos en un nuevo archivo PST cuando trabaje con las versiones de 64 bits de Microsoft Outlook y Microsoft Windows. Si Microsoft Outlook de 32 bits está instalado en el ordenador, Recovery Toolbox for Outlook se encontrará con una limitación debido a la cantidad de RAM que se puede utilizar en la restauración de los datos.

Scanpst.exe fehlt

A veces, los archivos de datos de Outlook (con extensión .pst), utilizados a menudo para archivar, pueden sufrir daños (datos dañados).    Esto puede hacerlos inutilizables; o bien Outlook no puede abrirlos, o bien afirma que están vacíos.

Existe una aplicación de Microsoft Office llamada ScanPST (también llamada Herramienta de reparación de la bandeja de entrada de Microsoft Outlook) que puede utilizarse para analizar estos archivos en busca de daños, y repararlos si es necesario.    Sin embargo, la aplicación está oculta y no aparece bajo las aplicaciones estándar de Microsoft Office en su menú de Inicio.

Descarga de Scanpst.exe

Este artículo es útil si tiene Microsoft Outlook 98 o posterior instalado en su sistema. Obtenga Outlook Repair Toolbox si encuentra algunas dificultades relacionadas con la corrupción de datos al acceder a las carpetas de MS Outlook. Este programa es tan fácil que usted puede inmediatamente Descargar herramienta de reparación de archivos .pst para Outlook 2000 cuando algo va mal con su buzón de correo y seguir sus instrucciones. Es libre de probar, por favor proceda a Outlook.pst herramienta de reparación Descargar si el daño de los archivos de Microsoft Outlook ya se ha producido y no hay alternativas como las copias de seguridad.

No olvide que puede iniciar la herramienta de reparación de .pst Outlook 2007 Descargar inmediatamente y sin ninguna restricción. La prueba de la caja de herramientas de reparación de Outlook es gratuita, por lo que puede obtenerla en cualquier momento iniciando la herramienta de reparación de Outlook.pst Descargar en cualquier ordenador. Y no se preocupe por los requisitos del sistema de esta aplicación, se ejecuta en cualquier hardware.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad