Como reparar un archivo de video avi dañado

Herramienta de reparación de vídeo gratuita

AVI o Audio Video Interleave es un formato de archivo multimedia utilizado ampliamente en todo el mundo. Por lo general, la gente utiliza los archivos .avi en forma de películas y vídeos cortos en sus ordenadores. Cualquier daño en el archivo puede hacer que el archivo avi no se puede reproducir, lo que resulta en la pérdida de su precioso archivo de vídeo.

Sin embargo, estos reproductores de medios de comunicación podría ayudar a arreglar los errores menores y la corrupción en el video, no puede reparar la corrupción importante o daños graves en el archivo. Por lo tanto, se recomienda sólo para hacer uso de una herramienta de reparación de archivos de vídeo de confianza para fijar los archivos AVI cuando se encontró con cualquier daño.

Para Mac – Mac OS X 10.5 (Leopard), Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), Mac OS X 10.7 (Lion), Mac OS X 10.8 (Mountain Lion), Mac OS X 10.9 (Mavericks), Mac OS X 10.10 (Yosemite), Mac OS X 10.11 (El Capitan) Mac OS X 10.12 (Sierra)

Ffmpeg reparar avi

Dado que AVI es un subformato del Resource Interchange File Format (RIFF), divide los datos en dos bloques. Normalmente, estos dos bloques están indexados por un tercer bloque opcional; éste proporciona la ubicación de los datos al programa que está leyendo el archivo. Este tercer bloque suele ser el área problemática.

Para empezar, coge una copia de la aplicación del sitio web del desarrollador. La aplicación viene empaquetada en un archivo ZIP. Cuando lo descomprimas, podrás utilizar el archivo EXE directamente. No es necesario que lo instales en tu máquina.

LEER ⇒⇒  Como reparar sectores dañados de un disco duro

Si tu AVI no se abre, merece la pena que te asegures de que la opción Cortar partes malas está marcada. Se eliminarán las partes del vídeo que no se pueden salvar, pero al menos podrás reproducir y ver el resto. También es conveniente guardar una copia del archivo original.

Usar DivFix++ para arreglar archivos AVI es un proceso de dos partes. En primer lugar, tienes que eliminar el índice antiguo. Haz clic en Añadir Archivos y apunta la aplicación a tu archivo roto. También puedes hacer clic en Comprobar errores antes de empezar, pero es un paso innecesario. Si tu archivo no funciona, lo que quieres es arreglarlo lo antes posible.

Divfix++

Audio Video Interleave bien conocido por sus siglas AVI es un formato de archivo multimedia lanzado por Microsoft Corporation. AVI es un formato de archivo básico utilizado para guardar tanto el audio como el vídeo en un solo archivo; lo que los hace más eficaces que otros tipos de archivos de vídeo. AVI es el formato más popular para guardar las videollamadas realizadas a través de Skype y MSN Live Messenger. Aunque fiable, incluso estos archivos de vídeo AVI no están libres de la corrupción u otros problemas relacionados, lo que eventualmente hace que los vídeos AVI inaccesibles y no se puede reproducir, pero afortunadamente hay maneras de reparar estos archivos AVI corruptos.

Arreglar un archivo de vídeo roto

Primero, descargue e instale Video Repair. A continuación, asegúrate de que tienes el MP4 dañado y un archivo similar, grabado con la misma cámara y aplicación. También debe ser del mismo tema, ya que se utilizará como referencia.

LEER ⇒⇒  Como reparar sectores dañados de un disco duro externo

La compra de la aplicación te costará 29 euros y eso es sólo para cinco trabajos de reparación. Para una licencia ilimitada, el precio es de 99 euros. Si la reparación de archivos MP4 es una necesidad común para ti, esta podría ser una opción viable; sin embargo, encontrar las causas subyacentes de tus clips corruptos podría ser una mejor estrategia a largo plazo.

Ahora, sin embargo, ya tienes un archivo MP4 roto con el que lidiar. ¿Qué puedes hacer para reparar el vídeo completo? Puedes pagar la cuota y comprar la versión completa, o puedes usar trucos para conseguir restaurar el vídeo en su totalidad. He aquí cómo.

Como ha demostrado el usuario de YouTube R3DLIN3S, es posible engañar a Video Repair para que repare todo el vídeo. La idea es sencilla: hacemos un archivo de vídeo que sea el doble de largo, y aún así convertimos sólo el 50% del mismo. Como hemos duplicado la longitud del vídeo, el archivo que se convierte es nuestro archivo original completo.

LEER ⇒⇒  Como reparar y formatear una micro sd dañada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad