Como reparar tarjeta sd dañada sin formatear

Reparación de tarjetas sd en Android

La tarjeta Secure Digital es una tarjeta de memoria flash que está diseñada para proporcionar una memoria de alta capacidad en un tamaño pequeño. Las tarjetas SD son fáciles de manejar y se utilizan en muchos dispositivos portátiles pequeños como el vídeo digital, videocámaras, cámaras digitales, ordenadores de mano, reproductores de audio y teléfonos móviles. Pero estas tarjetas también se corrompen y pueden dañarse debido a ciertas razones. Por lo tanto, este escrito le servirá las razones relacionadas con la tarjeta de memoria corrupta y la solución para arreglar la tarjeta SD dañada sin perder datos.

Cada vez que la tarjeta se corrompe los datos se vuelven inaccesibles y no se le permite abrirlo. Si intenta abrirlo en el ordenador portátil o el ordenador, se muestra un mensaje de error, «la tarjeta no es accesible». Para entender el problema y el error profundamente vamos a considerar un escenario entonces vamos a seguir adelante con la solución para recuperar los datos de la tarjeta compact flash.

«Hace un par de horas, mientras que la carga de algunas fotos a través de mi teléfono móvil a Instagram, he recibido un mensaje de error, «tarjeta SD está dañado tratar de reformatear». Cuando he pulsado, Android me recuerda que después de formatear la tarjeta se perderán todos los datos. Tengo miles de imágenes, una lista de reproducción de mis canciones favoritas, colecciones de películas, documentos, por lo tanto, no la formateé. Quiero restaurar los datos de la tarjeta SD corrupta, ¿hay alguna solución para recuperar los datos de la tarjeta compact flash sin formatearla? «

Arreglo del formato raw de la tarjeta sd

Millones de personas en todo el mundo poseen dispositivos digitales que utilizan tarjetas de memoria o SD. Sin embargo, las tarjetas SD / memoria se utilizan comúnmente en los teléfonos inteligentes, cámaras digitales, tabletas, etc. para ampliar el almacenamiento de su dispositivo y almacenar un gran número de archivos multimedia dentro de ella.

Usted puede reparar la tarjeta SD dañada sin formatear usando CMD, la ejecución de la comprobación de errores, la asignación de una nueva letra de unidad. Mientras tanto la fijación de la corrupción de la tarjeta SD, si algunos de sus datos se eliminan, puede utilizar la mejor herramienta de recuperación de tarjetas SD para traerlos de vuelta.

Si su tarjeta SD sospecha que los errores de la tarjeta SD o los problemas y hay que resolverlos, Chkdsk es la mejor manera. Es la utilidad de Windows directa y de respuesta rápida que se utiliza para arreglar las tarjetas SD dañadas o corruptas.

Después de esto, Windows se tomará un tiempo y arreglará el sistema de archivos de la tarjeta SD. Y si usted ve que «Windows ha hecho correcciones en el sistema de archivos» en la ventana de comandos, entonces su problema se resuelve y ahora se puede abrir fácilmente y acceder a los archivos de la tarjeta SD sin formatear.

Nota: Una vez que arreglar / abrir la tarjeta de memoria dañada que arroja un mensaje de error de formato, siguiendo las soluciones anteriores, a continuación, puede proceder a formatear la tarjeta de memoria, por fin, con el fin de volver a utilizarlo de nuevo.

Problema con la tarjeta sd toque para arreglar

El error «necesita formatear el disco en la unidad *» y «el disco no está formateado» apareció cuando usted inserta su tarjeta sd/micro/mini sd a un ordenador tratando de copiar archivos, transferir archivos, copia de seguridad de archivos de la tarjeta sd … viene a usted probablemente de repente que hace que los datos dentro de la tarjeta de memoria inaccesibles.

Cuando los datos de la tarjeta de memoria son tan importantes para usted, la mejor opción es abrir la tarjeta sd con una herramienta especial y luego guardar los archivos en otro dispositivo y luego reparar la tarjeta sd dañada ya que nadie podría ofrecer una certeza del 100% de sus datos de ser modificado / sobrescrito durante el proceso de reparación de la tarjeta de memoria.

Escriba ‘chkdsk h: /f’ en cmd (la h se sustituirá por la letra de la unidad de su tarjeta sd). Nota: cmd es una herramienta de reparación un poco complicada proporcionada por Windows, por lo general no recomendamos cmd para los principiantes de la computadora.

Es muy recomendable que pruebes tu tarjeta de memoria en otro dispositivo, incluyendo probarla en otro móvil, otro ordenador, otro lector de tarjetas y averiguar si este es el error que proviene de la tarjeta de memoria.

Herramienta de reparación de tarjetas Sd

P: ¿Mi tarjeta SD de Samsung está dañada? «Las tarjetas SD de Samsung han sido mis favoritas desde que empecé a usar smartphones. Estaba trabajando muy bien para el año pasado, de repente estoy teniendo un problema con mi tarjeta SD de Samsung que muestra el error «tarjeta SD de Samsung está dañado» No sé cómo se corrompió, pero lo que sé es que tengo algunos documentos y videos importantes en mi tarjeta SD de Samsung que quiero en cualquier caso. Mis videos y documentos son importantes para mi oficina. Necesito soluciones urgentes que sean cortas y sencillas».

A medida que avanzamos con furia hacia la era sin papeles, el uso de las tarjetas SD se está haciendo notar en todo el mundo. La gente confía en las tarjetas SD para guardar sus datos personales y académicos. Las tarjetas SD son una forma relativamente barata de guardar datos en el mundo moderno.

No hay duda de que son rápidas y tienen una gran capacidad de almacenamiento. Bueno, las tarjetas SD pueden corromperse a veces y eso no es algo para asombrarse porque los dispositivos electrónicos están destinados a algún problema después de un período determinado. Lo mismo ocurre con la cuestión de la «tarjeta SD de Samsung corrupto».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad