Como reparar micro sd dañada sin perder los archivos

Recuperar datos perdidos de la tarjeta sd

Curiosamente, este grupo de fotógrafos profesionales experimenta problemas con las fotos digitales a menudo. Principalmente, los que tienen una tarjeta microSD agrietada. Hoy en día, muchos dispositivos pueden dañarse físicamente. Las empresas de recuperación de datos de tarjetas SD resultan muy útiles. Las fotos perdidas son una pesadilla. Capturas ese momento perfecto, y al día siguiente, las fotos perfectas desaparecen.

Recuperación de tarjetas SD rotas físicamente. En resumen, no intente reparar sola, contacte con expertos en servicios de recuperación de archivos. La recuperación de datos de la tarjeta SD requiere un trabajo físico especializado. Estos casos tienen un alto éxito cuando los expertos en recuperación de archivos intervienen directamente. No intente reparar tarjetas de memoria agrietadas en casa.

Te levantas una mañana después de una sesión de fotos. Te parece que algo no funciona. Como consecuencia, todas las imágenes de la sesión de fotos de la boda han desaparecido. Lamentablemente, no sabes qué hacer. Te pones en contacto con tu pareja, que tampoco tiene solución. Tu compañero te aconseja que acudas a una empresa de recuperación de archivos. Ahora te das cuenta, ¿qué le voy a decir a mi cliente? Sin duda, debe ser sincero, necesita la recuperación de datos de la tarjeta SD.

No se detecta la micro sd

El error “necesita formatear el disco en la unidad *” y “el disco no está formateado” apareció cuando usted inserta su tarjeta sd/micro/mini sd a un ordenador tratando de copiar archivos, transferir archivos, copia de seguridad de archivos de la tarjeta sd … viene a usted probablemente de repente que hace que los datos dentro de la tarjeta de memoria inaccesibles.

LEER ⇒⇒  Como reparar drivers dañados windows 10

Cuando los datos de la tarjeta de memoria son tan importantes para usted, la mejor opción es abrir la tarjeta sd con una herramienta especial y luego guardar los archivos en otro dispositivo y luego reparar la tarjeta sd dañada ya que nadie podría ofrecer una certeza del 100% de sus datos de ser modificado / sobrescrito durante el proceso de reparación de la tarjeta de memoria.

Escriba ‘chkdsk h: /f’ en cmd (la h se sustituirá por la letra de la unidad de su tarjeta sd). Nota: cmd es una herramienta de reparación un poco complicada proporcionada por Windows, por lo general no recomendamos cmd para los principiantes de la computadora.

Es muy recomendable que pruebes tu tarjeta de memoria en otro dispositivo, incluyendo probarla en otro móvil, otro ordenador, otro lector de tarjetas y averiguar si este es el error que proviene de la tarjeta de memoria.

Reparación del sistema de archivos de la tarjeta Sd

He tenido un problema con una tarjeta de memoria SD PNY de 4 GB para mi cámara. Volví de las vacaciones habiendo tomado cientos de fotos sólo para encontrar que ya no leía la tarjeta. Probé con otras cámaras, lectores de tarjetas, portátiles, ordenadores de sobremesa, etc., pero tampoco registraban ni reconocían la tarjeta.

Llamé a algunas tiendas de informática y cámaras de Dublín, pero después de pagar 25 euros cada vez para ver si podían arreglarlo, no tuve más remedio que intentarlo en otro sitio y tuve que enviarla a una empresa especializada en recuperación de datos, donde harían una “cirugía” física de la tarjeta.

LEER ⇒⇒  Como reparar una micro sd dañada sin perder los archivos

Me puse en contacto con varios lugares en Irlanda y el Reino Unido, pero sus presupuestos eran muy caros: ¡al menos 300 euros, y en un caso 600 euros! Otros lugares querían cobrar un mínimo de 45 euros por la investigación, pero no proporcionaban ninguna estimación aproximada de lo que costaría después, lo que me dejaba totalmente expuesta a que me explotaran y me cobraran lo que quisieran.

Soy fotógrafo profesional y acababa de terminar una sesión de fotos pagada cuando, de la nada, algunas de las clavijas electrónicas de la parte superior de la tarjeta dejaron de funcionar. Después de sufrir unos 20 ataques de pánico, me tranquilicé y empecé a investigar mis opciones. Al principio probé la recuperación de datos de una cadena de tiendas de cámaras, pero no pudieron salvar todas las fotos excepto 10 de 300.

Android reparar tarjeta sd

Las tarjetas de memoria SD se utilizan principalmente para el almacenamiento de datos personales, se utilizan universalmente en los teléfonos Android, cámaras digitales, videocámaras, reproductores de música, tabletas y otros dispositivos portátiles. Para almacenar los archivos de datos como fotos, vídeos, archivos de audio y otros archivos de documentos para ampliar la capacidad del espacio de almacenamiento interno del dispositivo.

Si usted maneja la tarjeta de forma incorrecta, podría causar la pérdida de datos. Además, las tarjetas de memoria SD tienen una vida útil limitada, por lo que después de un cierto período de uso, el cuidado está obligado a dañarse o corromperse.

Cuando su tarjeta SD se daña o se corrompe, las razones pueden ser el daño físico o el sistema de archivos/corrupción, mientras se utiliza la tarjeta SD en su teléfono móvil o cámara se produce un mensaje de error; a veces el uso inadecuado de la tarjeta también puede conducir a un mal funcionamiento.

LEER ⇒⇒  Como reparar una tarjeta sd dañada que no es detectada

Las razones más comunes causadas por las tarjetas de memoria SD se corrompe y la pérdida de datos es el daño lógico y físico, la corrupción del sistema de archivos, el uso inadecuado, o debido a un ataque de virus y otras causas. Compruebe todos los síntomas como a continuación:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad