Como reparar micro sd dañada desde el celular

Herramienta de reparación de tarjetas sd de Samsung

Las tarjetas microSD se han convertido casi en algo tan importante como el almacenamiento interno de cualquier smartphone. No sólo se utilizan para guardar archivos multimedia, sino que también pueden formatearse para formar parte del almacenamiento interno y así poder instalar aplicaciones. Si tu tarjeta SD está dañada, sigue leyendo para ver cómo reparar una tarjeta SD dañada en un teléfono Android.

Antes de probar cualquiera de estas soluciones, puedes insertar la tarjeta SD en otro dispositivo inteligente y ver si funciona. Si funciona, tienes tus datos a salvo. Pero si no lo hace, entonces usted tiene que leer sobre cómo reparar una tarjeta SD dañada en su dispositivo androide. Este artículo le mostrará cómo arreglar una tarjeta SD dañada en un teléfono androide.

Si has quitado y vuelto a insertar tu tarjeta y sigue sin funcionar, tienes que formatear la tarjeta. Tal vez la tarjeta SD ha cogido algún virus o error, y en este caso, un simple formato puede ayudar. Si tienes curiosidad por saber cómo arreglar una tarjeta SD corrupta en android sin perder datos, puedes probar a utilizar un software de recuperación de datos en tu PC. Inserte la tarjeta SD en el lector de tarjetas y extraer sus datos para la copia de seguridad. Después de la copia de seguridad, se puede proceder con el formato

Android reparar tarjeta sd

Las tarjetas de memoria SD se utilizan principalmente para el almacenamiento de datos personales, se utilizan universalmente en los teléfonos Android, cámaras digitales, videocámaras, reproductores de música, tabletas y otros dispositivos portátiles. Para almacenar los archivos de datos como fotos, vídeos, archivos de audio y otros archivos de documentos para ampliar la capacidad del espacio de almacenamiento interno del dispositivo.

LEER ⇒⇒  Como reparar usb dañada sistema de archivos raw

Si usted maneja la tarjeta de forma incorrecta, podría causar la pérdida de datos. Además, las tarjetas de memoria SD tienen una vida útil limitada, por lo que después de un cierto período de uso, el cuidado está obligado a dañarse o corromperse.

Cuando su tarjeta SD se daña o se corrompe, las razones pueden ser el daño físico o el sistema de archivos/corrupción, mientras se utiliza la tarjeta SD en su teléfono móvil o cámara se produce un mensaje de error; a veces el uso inadecuado de la tarjeta también puede conducir a un mal funcionamiento.

Las razones más comunes causadas por las tarjetas de memoria SD se corrompe y la pérdida de datos es el daño lógico y físico, la corrupción del sistema de archivos, el uso inadecuado, o debido a un ataque de virus y otras causas. Compruebe todos los síntomas como a continuación:

Herramienta de reparación de tarjetas Sd

La tarjeta SD es una necesidad en la era digital de hoy, ya que juega un papel vital en los dispositivos populares, como las consolas de videojuegos, tabletas, teléfonos Android, cámaras digitales y algunos otros instrumentos electrónicos. Pero pueden causar algunos problemas graves si se corrompen debido a alguna razón.

Estas tarjetas SD son propensos a los daños, el formato accidental, la corrupción, lo que lleva a la pérdida de imágenes almacenadas, archivos de audio / vídeo, y varios otros tipos de datos. Por lo tanto, es posible que necesite la recuperación de la tarjeta SD para android para resolver estos problemas.

¿Está experimentando algún problema de corrupción de la tarjeta SD? Por lo general, esta situación se presenta con un mensaje de error. Si no se maneja adecuadamente, entonces puede conducir a la pérdida permanente de datos debido a que la recuperación se hace más difícil. Con una tarjeta SD corrupta, usted no puede tener acceso a sus archivos almacenados en ella.

LEER ⇒⇒  Como reparar una memoria usb dañada en linux

Los archivos almacenados en ella pueden desaparecer; la tarjeta podría no abrirse o no ser reconocida por su sistema. Los factores que se suelen ver son, quitar la tarjeta SD mientras se escriben archivos en ella, interrumpir la transferencia de datos, una infección por virus, etc. Si ves alguno de estos signos, significa que tu tarjeta SD está dañada.

Aplicación de reparación de tarjetas sd para android

Con la mayoría de las empresas abandonando la ranura para tarjetas SD en sus dispositivos, queda una pequeña población de usuarios de tarjetas SD. Para ellos, la tarjeta SD es uno de los factores más importantes por los que probablemente eligieron su dispositivo. Sin embargo, es posible que se hayan encontrado con errores al manejar su gestor de archivos, o simplemente al cambiar las tarjetas SD entre diferentes dispositivos. A continuación, te explicamos cómo solucionar estos errores de la tarjeta SD corruptos o que funcionan mal, sin necesidad de un ordenador.

Si bien hay toneladas de errores de la tarjeta SD que pueden ocurrir debido a un montón de razones técnicas, es bueno asegurarse de que usted está leyendo el artículo correcto para la solución correcta. Todas las formas mencionadas aquí sólo son útiles si la tarjeta está “corrupta”, y podrían no funcionar para otros casos. Estos son algunos signos de que tu tarjeta SD está corrupta:

El primer método para arreglar una tarjeta SD corrupta es bastante sencillo. Forma parte de la metodología de golpear y probar y puede resolver los problemas causados por el mal funcionamiento del dispositivo o los errores del sistema de archivos. Todo lo que debes hacer es sacar tu tarjeta SD y ponerla en cualquier otro dispositivo. Este dispositivo puede ser una cámara, un teléfono móvil, un ordenador portátil o cualquier cosa. Si funciona en el otro dispositivo, significa que la tarjeta SD es probablemente incompatible con su teléfono.

LEER ⇒⇒  Como reparar tarjeta micro sd dañada desde el celular
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad