Como reparar los archivos dañados de windows 10

Dism reparar windows 10

“Hola, ayer cuando intenté abrir algunos de mis documentos en mi ordenador, me encontré con que no podía abrirlos. Están todos corruptos y me sale un mensaje de error: “El archivo está corrupto y no se puede abrir”. No sé qué pasa, pero necesito recuperarlos. ¿Cómo puedo restaurar mis archivos corruptos? Gracias”.

Los archivos pueden corromperse debido a un fallo del sistema, un ataque de virus o una operación errónea. Un archivo corrupto es siempre inutilizable e inoperable. Cuando te enfrentas a este problema, primero puedes intentar repararlos o intentar ejecutar un programa de detección de virus. Sin embargo, si no funcionan, puede probar una herramienta de recuperación de archivos de terceros – el programa Recoverit Data Recovery para ayudar a recuperar los archivos corruptos en Windows. Por favor, deje de usar su computadora y no abra el documento de archivo una y otra vez.

Si usted tiene una característica de la versión anterior permite, puede utilizar este método. Ir a través de los siguientes pasos carefully.Step 1: Elija el archivo o carpeta que desea restaurar, haga clic derecho y buscar “Restaurar versiones anteriores” y luego haga clic.

Comprobación del sistema de archivos de Windows 10

Windows necesita sus archivos de sistema para funcionar correctamente – si se corrompen, rápidamente tendrá problemas. A continuación se explica cómo reparar los archivos dañados con dos herramientas de reparación integradas en Windows. Estos comprobadores de archivos del sistema detectarán y repararán cualquier archivo del sistema dañado que encuentren. A continuación, aprenda a mantener su equipo optimizado con un software dedicado a aumentar el rendimiento.

LEER ⇒⇒  Como reparar un usuario dañado en windows 10

Un archivo de sistema de Windows es cualquier archivo crítico relacionado con el sistema operativo (SO) de su PC. Los archivos de sistema son esenciales para que su sistema operativo funcione correctamente. En otras palabras, los archivos de sistema son los archivos principales que hacen que Windows funcione como se supone que debe hacerlo.

Con el tiempo, los archivos del sistema de Windows pueden corromperse. Cuando esto sucede, Windows no podrá utilizarlos y el rendimiento de su PC puede verse afectado. Por eso es tan importante restaurar los archivos de sistema de Windows tan pronto como se corrompan, porque inevitablemente lo harán.

Si desea buscar y reparar inmediatamente los archivos de sistema dañados con una herramienta de reparación de Windows, pase a nuestras secciones sobre la reparación de archivos de sistema de Windows mediante la herramienta System File Checker (SFC) o el comando DISM.

Reparación de archivos en Windows 10

Un archivo corrupto es peligroso, ya que tiene el potencial incluso de detener un ordenador. Por lo tanto, si su equipo tiene algún archivo corrupto, repararlo en primer lugar. Usted puede arreglar rápidamente este problema haciendo uso de las herramientas incorporadas de la computadora de Windows 10. Siga las técnicas de solución de problemas simples para saber cómo arreglar los archivos corruptos de Windows 10 en ningún momento.

Antes de seguir adelante para resolver el problema, es posible que tenga curiosidad por saber la causa exacta del problema de los archivos corruptos. Cuando se llega a conocer las razones, se puede prevenir en el futuro. Aquí están las causas detrás de la aparición de un archivo dañado.

LEER ⇒⇒  Como reparar sectores dañados de un disco duro windows 10

Comando de reparación powershell de Windows 10

Los archivos corruptos pueden ocurrir en cualquier tipo de archivo, incluyendo Word, Excel, PDF, archivos de imagen y archivos del sistema de Windows. Cuando esto ocurre, verá un error que dice algo así como: “El archivo está dañado y no se puede abrir” o “El archivo o directorio está dañado y es ilegible”. Otro mensaje que verás es: “Word encontró contenido ilegible en [nombre de archivo]. ¿Desea recuperar el contenido de este documento?”.

Estos errores se producen cuando se hace doble clic en el archivo para abrirlo, o cuando se intenta abrirlo desde una aplicación. Si te encuentras con uno de estos mensajes, aquí tienes algunas formas de solucionar el problema.

Hay varias razones por las que los archivos pueden corromperse. Una razón común es que el sector del disco duro donde se almacena el archivo haya sufrido daños físicos. Un sector con daños físicos se conoce como sector defectuoso.

En otros casos, se asignan varios archivos al mismo espacio en la memoria, lo que provoca un error de archivo dañado. Los archivos se almacenan en la memoria en un clúster, y a veces un error en el sistema operativo, o un fallo del ordenador, puede hacer que dos archivos se asignen al mismo clúster.

LEER ⇒⇒  Como puedo reparar un disco duro externo dañado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad