Como reparar el cabello dañado por alisado

Cómo reparar el cabello dañado por el alisado en casa

Una mascarilla capilar de aceite de coco para tratar el cabello seco y dañado con las puntas abiertas, a la vez que promueve el crecimiento del cabello. Elaborada con aceite de argán, manteca de karité y vitamina E, es apta para todo tipo de cabellos (incluidos los teñidos).

Opinión prometedora: «¡Me encanta esta mascarilla capilar! Mi hija y yo nos teñimos el pelo habitualmente y usamos planchas, por lo que nuestro pelo está bastante dañado, seco y encrespado la mayor parte del tiempo. Después de un solo uso de esta mascarilla de coco, nuestro cabello se ha restaurado y es tan suave, brillante, lujoso y lleno de volumen, no pesado como yo temía. Los dos nos lavamos el pelo normalmente y luego nos secamos con una toalla el exceso de agua, aplicamos la mascarilla capilar y la dejamos actuar durante 15-20 minutos, y nos aclaramos con agua fría. Recomiendo encarecidamente este producto». -Wendy H. Consíguelo en Amazon por 12,95 dólares.

Una mascarilla capilar Neutrogena Triple Moisture que transformará los mechones apagados en una melena lustrosa y brillante. Su poderosa mezcla de extractos está diseñada para tratar el cabello súper deshidratado, por lo que una aplicación a la semana es suficiente.

Después del champú y el acondicionador, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo durante tres o cinco minutos y aclara: «Este producto funciona tan bien como la gente dice. Es excelente para el cabello muy seco. Me devolvió la humedad y la vida a mi cabello. Mi cabello estaba dañado por el calor y los productos químicos, pero este producto realmente marcó la diferencia después de usarlo sólo dos veces. Ahora es parte de mi rutina». -LindaConsíguelo en Amazon por 11,98 dólares.

Cómo arreglar la capa superior del cabello dañada

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

En los últimos dos años, he pasado por una especie de renacimiento del cabello. He pasado años odiando mis rizos naturales, deseando que mi textura desapareciera en favor de una variedad más brillante y lisa. «Siempre quieres lo que no puedes tener», era una frase que asolaba toda mi existencia. Cuando crecía, mi madre pensaba que estaba loca, adulaba constantemente mis rizos y me prohibía alisarlos. Menos mal que lo hizo porque ahora son uno de mis atributos más preciados. Pasé de alisarme el pelo a ponerme extensiones cada día durante casi una década a secarme y rizarme cada mañana. Finalmente, me rendí y acepté mi destino como una humana hinchada y con el pelo encrespado, con rizos que son cualquier cosa menos uniformes. A decir verdad, nunca me he sentido más como yo (ni he recibido tantos cumplidos).

Cómo recuperar la normalidad en el cabello después de un alisado permanente

¿Tu cabello está dañado o seco? Sin duda, ¡estás utilizando en exceso tu aparato de calor! Si quieres recuperar la vitalidad de tu cabello, no te alises a diario, hazlo sólo una vez a la semana. Además, antes de alisar, aplica un tratamiento termoactivo que actuará como un escudo contra las altas temperaturas que desprenden tus planchas.

Nuestro consejo. Deja que tu cabello descanse y aprende a aceptar y potenciar su textura natural. Ya sea ondulado, rizado o encrespado… hay tratamientos y productos de peinado a tu disposición y varios peinados de moda para realzar tu cabello.

El cabello está compuesto por un 90% de queratina. Para reestructurar en profundidad la fibra capilar, debes utilizar a toda costa tratamientos compuestos principalmente por esta proteína. ¿Lo esencial que debes hacer? Adoptar el régimen completo de la Terapia de Queratina.

Para ello, lava tu cabello de una a tres veces por semana con el Champú Hidratación y Flexibilidad. Una vez a la semana, termina de lavar tu cabello con la Mascarilla Suavidad Infinita. Aplícala sobre el cabello húmedo, deja que se absorba durante unos minutos y aclara con agua limpia. Por último, pulveriza el tratamiento termoactivo Absolute Shine cada vez que vayas a alisar tu cabello.

Daños en el cabello tras el alisado permanente

Tanto si el alisado se realiza con planchas como químicamente, acaba dañando el cabello. La exposición regular del cabello al calor lo vuelve seco, quebradizo y propenso a romperse. Con el paso del tiempo, el cabello pierde su brillo y a menudo se nota una caída excesiva. Además, tener el pelo seco y frito y las puntas abiertas son los principales signos de daño capilar. Pero, reparar tu cabello dañado no es tan difícil y debes seguir algunos consejos. Aquí, estamos con algunos consejos y sugerencias sobre cómo reparar el cabello dañado después del alisado. Entremos en los detalles.

Las puntas recortadas aseguran el crecimiento de un cabello sano a un ritmo más rápido. Además, hace que el cabello tenga un aspecto fresco, cuidado y saludable. Si quieres tener un pelo sano, corta las puntas secas y fritas sin dudarlo. La historia de la reparación de los daños no se detiene sólo aquí. Después de haber recortado tu cabello, tienes que seguir un régimen de cuidado del cabello adecuado para proporcionar nutrición e hidratación a tus mechones. Esto asegurará el crecimiento de un cabello sano y brillante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad