Como reparar discos duros defectuosos o dañados 2017

Disco duro roto

Resumen del artículoXAntes de intentar arreglar un disco duro roto físicamente, tenga en cuenta que intentar arreglar un disco duro usted mismo puede provocar la pérdida permanente de los datos del disco duro. Si los datos del disco duro son importantes, su mejor opción es contratar a una empresa de recuperación profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, pruebe a precalentar un horno en su posición más baja, apagarlo y meter el disco duro en él durante 2-5 minutos. A continuación, vuelva a conectar la unidad al ordenador y compruebe si vuelve a funcionar. También puede probar a congelar el disco duro durante unas horas en una bolsa de plástico con cierre y comprobar después si funciona. Para saber cómo determinar si su disco duro está roto o no, siga leyendo.

Clic en el Hdd

¿Quiere recuperar los datos de un disco duro dañado fácilmente? ¿Necesita diagnosticar y arreglar un disco duro roto o muerto? Aquí estamos. En esta guía, usted aprenderá cómo averiguar las causas de un disco duro roto y arreglarlo manualmente. A continuación, podrá recuperar los datos perdidos del disco duro dañado con el software de recuperación de datos aconsejado en la parte 3. Por favor, compruébalo a continuación.

1. El disco duro no puede ser reconocido. El disco duro no aparece y no es capaz de ver y comprobar en su ordenador. O no puede comprobarlo aunque haga clic en el elemento durante miles de veces

LEER ⇒⇒  Como reparar un archivo de video avi dañado

En realidad, también se puede resumir el daño del disco duro en dos causas principales: el daño del disco duro interno y el daño del disco duro externo. Puede continuar leyendo en la parte 2 para obtener más detalles sobre la forma de diagnosticar los problemas de su disco duro dañado.

Hay innumerables síntomas que pueden referirse a un disco duro dañado o muerto. Haciendo diferentes tipos de sonidos, completamente girando hacia abajo o no ser reconocido puede ser las situaciones comunes que los usuarios se reuniría cuando el disco duro está dañado.

El cabezal del disco duro se mueve de un lado a otro

Este artículo trata sobre un fallo en el disco duro. Un sector defectuoso en informática es un sector del disco de una unidad de almacenamiento que está dañado permanentemente. Al dañarse, toda la información almacenada en ese sector se pierde. Cuando se encuentra un sector defectuoso y se marca, el sistema operativo como Windows o Linux lo omitirá en el futuro.

Un sector defectuoso es el resultado de un daño mecánico, causado normalmente por un choque de cabezas, defectos de fabricación, desgaste, golpes físicos, cortes de energía repentinos o intrusión de polvo[1] Los sectores defectuosos son una amenaza para la seguridad de la información en el sentido de la remanencia de los datos. Muy a menudo, los daños físicos pueden interferir con partes de muchos archivos diferentes.

Los sectores defectuosos pueden ser detectados por el sistema operativo o el controlador del disco. La mayoría de los sistemas de archivos contienen disposiciones para que los sectores se marquen como malos, de modo que el sistema operativo los evite en el futuro. Las utilidades de diagnóstico del disco, como CHKDSK (Microsoft Windows), Disk Utility (en macOS) o badblocks (en Linux) pueden buscar activamente sectores defectuosos a petición del usuario.

LEER ⇒⇒  Comando para reparar archivos dañados windows 7

Herramienta de reparación de Hdd

Hay muchas discusiones sobre la seguridad de los datos mientras están en tránsito o en reposo, pero ¿qué pasa con la seguridad de los datos al deshacerse del sistema o de cualquier dispositivo de almacenamiento de datos? Uno de los riesgos más importantes de la venta de su viejo sistema es que el nuevo propietario pueda recuperar la información del disco duro. Muchas empresas han demostrado que los ordenadores usados suelen venderse sin que la información se haya borrado correctamente de ellos. Esto hace que se recuperen fácilmente los datos de los anteriores propietarios. Hoy en día este procedimiento se extiende también a los móviles y a otros dispositivos que se utilizan para almacenar datos. Si no se borran los datos correctamente antes de vender los dispositivos usados, se corre un gran riesgo.

Los discos duros son propensos a fallar después de un cierto número de años de uso. Cuando un sector del disco duro se daña o es inaccesible por diversas razones, se conoce como sector defectuoso y cualquier intento de leer o escribir en este sector fallará. Cuando un disco duro está defectuoso, se encontrará en uno de los tres estados mencionados a continuación

LEER ⇒⇒  Cómo reparar la piel dañada de la cara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad