Como reparar disco duro externo dañado o ilegible

El archivo o directorio está dañado y es ilegible حل مشكلة

Hay varias ocasiones en las que nuestro sistema funciona de forma extraña, haciéndonos pensar en las consecuencias, siendo la mayor de ellas la pérdida de datos. Para superar este problema, el disco duro fue ampliamente utilizado por la gente para respaldar sus datos en un lugar seguro. Sin embargo, el disco duro es un dispositivo electrónico en sí mismo es propenso a un compromiso físico que puede resultar en la pérdida de datos que podría ser imposible de recuperar hasta que se busque la manera de hacerlo.

Pulse la tecla de activación que puede ser [DEL], [ESC], [F2], [F10] o [F12], dependiendo de su sistema. Comprueba la lista de los tipos de dispositivos que están conectados a tu sistema. Puedes obtener esta información en el menú BOOT o en el menú Advance del sistema.

Como podemos ver, para aprender a reparar un disco duro externo es útil, ya que ayuda a evitar circunstancias sin precedentes sobre sus datos. Para los interesados en reparar un disco duro externo, tenemos múltiples opciones, cada una de ellas atendiendo a diferentes problemas y usuarios. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse si su disco duro externo Seagate o WD no se reconoce.

Reparación de la unidad bruta

¿Qué significa que el archivo o directorio está corrupto e ilegible? El archivo o directorio está dañado y es ilegible es un error común que siempre aparece cuando se conecta un dispositivo de almacenamiento externo, incluyendo el disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta SD y más, a un ordenador con Windows, no importa la versión del sistema que se ejecuta, Windows 11, Windows 10, Windows 8 o 7. Una vez que vea este mensaje de error, no podrá acceder a los datos de sus dispositivos de almacenamiento externo.

LEER ⇒⇒  Como reparar el cabello dañado naturalmente

¿Suena terrible? No hay necesidad de entrar en pánico. En este post, aprenderás 7 métodos efectivos para solucionar este error. Además, aprenderás las razones detrás de este problema para que puedas evitar la situación la próxima vez. Vamos a entrar en materia.

Este es definitivamente el método más fácil de probar si tiene el problema de “El archivo o directorio está dañado y es ilegible”. Al cambiar la ubicación de esos archivos inaccesibles, tienes la oportunidad de abrirlos normalmente.

A veces, el software antivirus interfiere con el disco duro externo y, por lo tanto, impide que el PC lea el dispositivo con normalidad. Para eliminar el error, puede desactivar o desinstalar el firewall y el software antivirus. Después, reinicie el PC y vuelva a conectar el dispositivo de almacenamiento externo para comprobar si funciona.

El disco duro externo congela el explorador de Windows

de hecho, ¿Puede recuperar los datos de un disco duro externo muerto? ¿Es posible restaurar los datos de un disco duro externo muerto? Sí, es posible recuperar los datos de un disco duro externo muerto. … El factor clave para el daño lógico es conseguir que su equipo reconozca el dispositivo roto para que pueda utilizar el software de recuperación para recuperar archivos del disco duro externo muerto.Por ejemplo, ¿Cómo puedo arreglar un disco duro dañado que no arranca?

¿Cuánto cuesta recuperar los datos de un disco duro externo? El coste básico de la recuperación de datos de un disco duro oscila entre los 100 y los 700 dólares, en función de estos factores. Este precio suele depender de la gravedad del daño y de lo que se necesite para llegar al punto de extracción de datos.¿Qué ocurre si el disco duro falla? Cuando un disco duro se estropea, puede perder todos sus datos. Los discos duros dañados ocurren de la nada y sin ninguna razón aparente. … Congelar el disco duro encogerá el cabezal y el plato ligeramente, permitiéndole a menudo leer los datos.¿Por qué no arranca mi disco duro? Es posible que la razón por la que el disco no arranca se deba a un daño físico. Si la unidad se puede ver pero no se puede acceder a ella, lo más probable es que la tabla de particiones se haya corrompido. Pero si la unidad ni siquiera se puede ver, especialmente si se utiliza una máquina Linux para verla, es posible que la unidad esté dañada físicamente.¿Qué es la Luz Azul de la Muerte PS4? Es un error general indicado por una luz azul pulsante de la consola. Cuando esto ocurre, normalmente no hay salida de vídeo o audio de la Ps4. También puede observar que la PS4 se enciende y luego se apaga.¿Cómo puedo saber si mi disco duro de PS4 está dañado?

LEER ⇒⇒  Como reparar una memoria ram dañada

Chkdsk para disco duro externo

Supongamos que conectas a tu ordenador con Windows 10 un disco duro externo que contiene algunos archivos importantes. Pero en lugar de acceder a ellos, obtienes el error “el archivo o directorio está dañado y es ilegible”.

Ahora, la única manera de obtener sus archivos es resolver este error. Aunque esto puede sonar un poco intimidante, especialmente si es la primera vez que te encuentras con este error, no hay necesidad de preocuparse. Vamos a echar un vistazo a las causas de este error y cómo solucionarlo.

Hay múltiples razones para este error, pero si puedes identificar la causa, el proceso de solución de problemas debería ser más corto. Aquí hay algunas razones posibles para el error “El archivo o directorio está dañado y es ilegible”:

Si tienes el hábito de poner tu ordenador en modo de suspensión en lugar de apagarlo, puedes encontrarte con diferentes problemas y ralentizaciones. Así que existe la posibilidad de que el error “El archivo o directorio está dañado y es ilegible” sea sólo un fallo temporal que debería desaparecer una vez que hayas reiniciado el ordenador.

Si tu antivirus detecta una posible amenaza en la unidad externa, podría impedirte acceder a ella. Si está seguro de que no hay amenazas en la unidad, puede desactivar temporalmente el antivirus mientras utiliza la unidad externa.

LEER ⇒⇒  Como reparar micro sd dañada en android
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad