Como reparar archivos dañados windows 7

Reparación de archivos en Windows 10

Un archivo informático es sólo un conjunto de datos, organizados de manera que los programas puedan abrirlo y leerlo. Si partes de los datos del archivo se desorganizan o faltan, entonces se vuelve ilegible, es decir, se corrompe o se daña.

La corrupción puede ocurrir de varias maneras. Tal vez el archivo fue creado por un software con errores que escribió el archivo de forma incorrecta. A veces un programa necesita mantener un archivo abierto durante su uso, y si el programa se bloquea, el archivo podría quedar desordenado. Los virus también pueden dañar los archivos.

Desgraciadamente, reparar un archivo corrupto o dañado es difícil. Las posibilidades de éxito dependen de la flexibilidad del formato del archivo, de la cantidad de datos que falten o estén desordenados y de lo inteligente que sea el software de recuperación. ¿Tienes un archivo corrupto o dañado? Aquí tienes algunas herramientas que puedes probar.

Stellar Microsoft Office Repair Toolkit es una colección de tres utilidades que se especializan cada una en la reparación de un tipo de archivo diferente: Documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones de PowerPoint. Para los trabajadores de oficina y los oficinistas, esta es la mejor aplicación para tratar los archivos rotos.

Herramienta de reparación de Windows 7

Windows necesita sus archivos de sistema para funcionar correctamente; si se corrompen, tendrá rápidamente problemas. A continuación se explica cómo reparar los archivos dañados con dos herramientas de reparación integradas en Windows. Estos comprobadores de archivos de sistema detectarán y repararán cualquier archivo de sistema dañado que encuentren. A continuación, aprenda a mantener su equipo optimizado con un software dedicado a aumentar el rendimiento.

Un archivo de sistema de Windows es cualquier archivo crítico relacionado con el sistema operativo (SO) de su PC. Los archivos de sistema son esenciales para que su sistema operativo funcione correctamente. En otras palabras, los archivos de sistema son los archivos principales que hacen que Windows funcione como se supone que debe hacerlo.

Con el tiempo, los archivos del sistema de Windows pueden corromperse. Cuando esto sucede, Windows no podrá utilizarlos y el rendimiento de su PC puede verse afectado. Por eso es tan importante restaurar los archivos de sistema de Windows tan pronto como se corrompan, porque inevitablemente lo harán.

Si desea buscar y reparar inmediatamente los archivos de sistema dañados con una herramienta de reparación de Windows, pase a nuestras secciones sobre la reparación de archivos de sistema de Windows mediante la herramienta System File Checker (SFC) o el comando DISM.

Comandos de reparación de Windows cmd

Ejecutar SFC scannow en Windows 10, 8 y 7 Introduzca el comando sfc /scannow y pulse Enter. Espere hasta que el escaneo se complete al 100%, asegurándose de no cerrar la ventana del Símbolo del sistema antes de eso. Los resultados del escaneo dependerán de si el SFC encuentra o no algún archivo corrupto.

A menudo, la conversión de un archivo repara por sí sola un archivo corrupto. Utilice un software de reparación de archivos. Si está desesperado por arreglar el archivo y recuperar su información, pruebe con una utilidad de reparación de archivos. Existen herramientas gratuitas y de pago, como Hetman, Repair Toolbox o FileRepair.

Pueden escanear tu ordenador y encontrar los archivos corruptos, y luego restaurar los archivos del sistema corruptos. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador. Escriba sfc /scannow en el símbolo del sistema y pulse Intro. findstr /c:»[SR]» %windir%\Logs\CBS\CBS.log >»%userprofile%\Desktop\sfclogs.txt».

¿Cómo puedo arreglar los archivos corruptos en Windows 10? Utilice la herramienta SFC. Utilice la herramienta DISM. Ejecute un escaneo SFC desde el Modo Seguro. Realice un escaneo SFC antes de que Windows 10 se inicie. Reemplace los archivos manualmente. Utilizar la Restauración del Sistema. Reinicie su Windows 10.

Sfc /scannow windows 7

Windows 8.1 Windows 8.1 Enterprise Windows 8.1 Pro Windows 8 Windows 8 Enterprise Windows 8 Pro Windows 7 Enterprise Windows 7 Home Basic Windows 7 Home Premium Windows 7 Professional Windows 7 Starter Windows 7 Ultimate Windows Vista Enterprise 64-bit Edition Windows Vista Ultimate 64-bit Edition Windows Vista Business Windows Vista Business 64-bit Edition Windows Vista Enterprise Windows Vista Ultimate Windows 10 Más…Menos

Importante: Cuando se ejecuta este comando, DISM utiliza Windows Update para proporcionar los archivos necesarios para corregir las corrupciones. Sin embargo, si su cliente de Windows Update ya está estropeado, utilice una instalación de Windows en ejecución como origen de la reparación, o utilice una carpeta de Windows de un recurso compartido de red o de un medio extraíble, como el DVD de Windows, como origen de los archivos. Para ello, ejecute el siguiente comando en su lugar:

Deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O, si está utilizando un ratón, apunte a la esquina inferior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar. Escriba Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad