Cómo se dice reparar en inglés

Reparación en español

where the Catholic University of Avila -UCAV- has its headquarters, and based on the energy audit previously performed in the building, there was an improvement in the existing thermal enclosure, thus reducing the energy demand of the building by improving its outside insulation.

In the Teresa Teresa building, where the Catholic University of Avila -UCAV- has its headquarters, and based on the energy audit previously performed in the building itself, there was an improvement in the existing thermal enclosure, thus reducing the energy demand of the building by improving its outside insulation.

Preparar en español

Ofrecemos servicios especializados de mecánica y reparación de automóviles. Nuestros mecánicos se rigen por los más altos estándares en las prácticas profesionales. Diagnosticarán rápida y eficazmente la causa de sus problemas de motor y los solucionarán inmediatamente utilizando las últimas herramientas tecnológicas de comprobación alineadas con el modelo de su coche. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para llevar a cabo servicios mecánicos excepcionales para mantener su coche en buen estado y conseguir que vuelva a la carretera con seguridad. Reserve su próxima reparación de coche hoy y experimente nuestro servicio amistoso.Clegg Auto es un taller de propiedad y operación local. Nos especializamos en una amplia gama de servicios de automóviles y reparaciones de automóviles para todas las marcas y modelos. Usted puede confiar en nuestros mecánicos para el servicio de calidad y reparación de su Toyota, Mazda, Hyundai, Nissan, BMW, Mitsubishi, Ford, y otros. Nuestro taller está bien equipado para manejar todos los servicios y reparaciones en diferentes vehículos. Desde el sistema de frenos, la transmisión, la mecánica del motor hasta la electricidad del automóvil, lo tenemos cubierto. Si su coche es nuevo o ligeramente utilizado, un comercial de lujo o un runabout de la ciudad, sedán de la familia, o el coche de la flota, usted puede depender de nosotros para su cuidado de confianza.

LEER ⇒⇒  Cómo reparar un ventilador que no gira

Reparaciones

Spanish Language Stack Exchange es un sitio de preguntas y respuestas para lingüistas, profesores, estudiantes y entusiastas de la lengua española en general que desean discutir los puntos más delicados del idioma. Sólo se necesita un minuto para registrarse.

Yo personalmente uso neumático (español de España) y junto con llanta son las palabras más comunes. Según el artículo de la Wiki sobre neumático, en otros países también escucharás cubierta, goma o caucho, pero señala que llanta es la más común en Centroamérica.

Taller mecánico para mí es más bien una reparación de tipo automotriz (de nuevo, español de España), pero aparte de añadir la reparación de equipos agrícolas (o similares), no puedo imaginar que alguien en el mundo de habla hispana no entienda lo que quieres decir con eso, especialmente si ya has dado el contexto de un neumático roto. Además, mirando en internet, parece que se utiliza taller automotriz e incluso a menudo junto con el anterior como taller de mecánica automatriz.

Reparar funciona muy bien para los neumáticos y se prefiere en gran medida a arreglar y una búsqueda rápida no encontró mucha evidencia para el uso de zurcir (alguien sin duda señalará en los comentarios si lo han oído)

Reparaciones en el hogar en español

“taller mecánico”, a menudo oirás a la gente soltar el “taller” en el discurso. También añadiría que “mecánico” sin el posesivo también está bien, al menos en Canadá. Y en Springfield puedes llamarlo “agujero de coche”.

No hay una sola pista sobre lo que hace que un taller sea bueno, pero aquí hay algunas cosas que deberías buscar: Busca un taller para tu marca de coche. Pregunta a tus familiares y amigos. Busca en Internet. Comprueba la certificación. Comprueba el Better Business Bureau. Pruebe el taller. Pregunte por las garantías. Asegúrese de que el taller sea conveniente.

LEER ⇒⇒  Cómo reparar un grifo que gotea

Los técnicos y mecánicos de servicio automotriz realizan cambios de aceite en los vehículos. Los técnicos y mecánicos de servicio automotriz, a menudo llamados técnicos de servicio o técnicos de servicio, inspeccionan, mantienen y reparan automóviles y camiones ligeros.

Un concesionario de automóviles, o distribución local de vehículos, es un negocio que vende coches nuevos o usados al por menor, en base a un contrato de concesión con un fabricante de automóviles o su filial de ventas. También puede tener una variedad de vehículos de segunda mano certificados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad