Como reparar un móvil mojado en 7 minutos

Habrás llegado hasta aquí porque se te ha mojado tu móvil o bien muy probablemente conozcas a alguien a quien se le ha mojado en alguna ocasión el móvil. El inconveniente, que se transforma en un incidente mayor si el terminal es un ‘smartphone’ de gama alta, tenía hasta el momento bastante difícil arreglo y el resultado acostumbraba a pasar por adquirir un nuevo (y seco) aparato .

Se ha creado una solución química llamada «Waterrevive Blue» con la que aseguran que, en solo 7 minutos, tu ‘smartphone’ mojado va a estar completamente recuperado y listo para su empleo. Han conseguido crear una fórmula tan eficaz que es ya codiciada por una buena parte de empresas y distribuidores, ávidos todos ellos de adquirir el producto para su comercialización del que tanto se habla.

Movil Mojado

La idea empezó a gestarse en el momento en que un estudiante mojó su ‘smartphone’ a lo largo de un día de playa. Y asistió a múltiples tiendas de servicio técnico para reparar el teléfono y ninguna le dio una solución al inconveniente, asegura. Tras varios quebraderos de cabeza, dio con la fórmula del éxito: un líquido cuyos compuestos son capaces de terminar con la corrosión que el agua crea dentro del terminal.

De aquello ya hace varios meses. Cuando tuvieron el producto preparado y vieron que funcionaba empezaron a anunciarlo en un portal de subastas y recibieron ofertas desde múltiples unas partes del planeta. De esta forma, fue como decidieron crear una web y poner el producto en venta. Tras el inopinado éxito, los jóvenes patentaron la fórmula y las ofertas no se hicieron aguardar.Reparar movil con Waterrevive-Blue
El funcionamiento de «Waterrevive Blue» es fácil y sorprendente por igual. Solo hay que atestar una bolsa hermética con el líquido «mágico» y, a continuación, sumergir nuestro terminal en la fórmula. Una vez haya pasado el tiempo estipulado por los autores — 7 minutos —, vamos a sacar el teléfono de la bolsa y, sin encenderlo, lo vamos a dejar secar a lo largo de veinticuatro horas. Tras este paso aseguran que tu teléfono recobrará su funcionalidad sin inconveniente alguno. Se ha probado que la fórmula marcha en un noventa y ocho por ciento de los casos.

Es esencial que sepas, sin embargo, que la fórmula no hace milagros puesto que, si bien sí suprime la corrosión y termina con la humedad, poco va a poder hacer si tu teléfono ha sufrido un cortocircuito. Hay un pequeño porcentaje de terminales que no pueden recobrarse, y esto ocurre pues se ha producido un cortocircuito en el interior. Para eludir que esto ocurra, toma nota: En el momento en que el teléfono ha entrado en contacto con el agua es un fallo fatal enchufarlo. Bastante gente, en sus ansias por que el terminal funcione, procuran cargar la batería para conseguir encenderlo. Lo único que lograrán con esta práctica va a ser abrasar la placa del ‘smartphone’, algo imposible de solventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *