Como reparar una centralita de coche

Reparación del módulo de control del motor cerca de mí

ECU significa unidad de control del motor y es el ordenador que sirve como una especie de cerebro para el motor de su coche. También se conoce como ECM o módulo de control del motor, estos ordenadores hacen funcionar la mayoría de los sistemas y subsistemas que mantienen el motor en funcionamiento.

Aunque se puede rastrear el desarrollo de esta tecnología desde hace décadas, no se convirtieron realmente en características prominentes y vehículos hasta los años 80. Y, por supuesto, a medida que avanzaba la tecnología informática, se hicieron mucho más avanzados en la era moderna. Son esenciales para el funcionamiento de cualquier vehículo de motor y casi todos los sistemas de su coche dependen de alguna manera de la ECU. Eso no quiere decir que todo requiera de la ECU para funcionar, pero es una gran parte de la capacidad general del coche para funcionar.

La unidad de control del motor es un sistema informático que funciona a través de una red de sensores. Estos sensores controlan el ahorro de combustible, así como las emisiones, la inyección de combustible y muchos otros aspectos del funcionamiento de su motor. Por ejemplo, mediante el uso de un sensor de posición del cigüeñal es capaz de medir con precisión la posición de los pistones en su motor para que el combustible y el oxígeno se añadan en el momento adecuado. A continuación, garantiza que la chispa salte en el momento adecuado. La ECU es integral para que todos estos sensores estén alineados con precisión para que la ECU pueda funcionar correctamente.

Reparación de ecu diy

Todas las reparaciones se realizan en nuestro propio taller y, tras la reparación, en la medida de lo posible, se prueban en nuestro entorno de pruebas. El entorno de prueba del banco ha sido diseñado y construido específicamente por nosotros para este propósito.

En la columna de la izquierda, productos y marcas, puede encontrar nuestro programa completo de reparaciones. Además de nuestro programa de reparación fijo, también es posible reparar otros productos/marcas/tipos. Por favor, rellene nuestro formulario de solicitud de reparación (sin compromiso), y obtendrá una respuesta por nuestra parte lo antes posible.

Reparación del ecu

La ECU o Unidad de Control Electrónico es un dispositivo que ayuda a su coche a gestionar diferentes funciones electrónicas. Pueden estar relacionadas con los frenos, los combustibles, los controles de la cabina, la temperatura de la cabina, la suspensión y muchas más. Algunos coches tienen un dispositivo para controlar todas las funciones y otros tienen múltiples dispositivos para controlar diferentes funciones.

Es muy importante para todos los vehículos de motor porque todas las funciones dependen de la ECU. Una gran parte de la capacidad de rendimiento del coche depende del buen funcionamiento del dispositivo. Nosotros, en Dubai Auto Workshop, creemos que con nuestras mejores habilidades de programación usted no necesita ir a otro lugar para sus problemas.

Nuestro taller en Dubai tiene trabajadores capacitados para inspeccionar la placa de circuito de su vehículo cuando se trata de reparar. Comprobamos si hay corrosión por agua o ácido, quemaduras por fuego y daños. También comprobamos el software y la programación de la ECU.

Sustituimos todos los componentes esenciales para aumentar la vida útil de la unidad. Nuestro servicio se centra en localizar y sustituir las piezas más antiguas por otras más nuevas y eficientes. Esto garantiza una transferencia óptima de las señales y reduce las fluctuaciones de tensión.

Cómo probar la ecu fuera del coche

Aquí es donde usted nos dice lo que está pasando con su coche y cómo el problema está sucediendo. Por ejemplo, queremos que nos indique si el problema ocurre en su coche cuando está frío o cuando está caliente.

A veces, cuando nos envíe el ordenador del motor, tendrá que enviar las llaves del coche y su módulo de seguridad, como el EWS o el inmovilizador. ¿Por qué? Porque a veces hay que probarlos todos juntos como un conjunto.

El coste de la reparación depende de la ECU que corresponda a tu coche. En nuestro sitio web, navegue a la barra de menú superior y seleccione la marca, modelo y año de su coche para ver las unidades que se ajustan a su coche y cuánto cuesta arreglarlo.

Cuando arreglamos su ordenador de motor, arreglamos lo que está dañado Y cualquier otra área que consideremos débil por la que estas unidades son propensas a estropearse porque cuando terminamos, queremos asegurarnos de que usted esté contento durante mucho tiempo. Con nuestra garantía estándar de 5 años, usted estará contento durante mucho tiempo después de que le devolvamos su unidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad