Como reparar un roce en el coche

Reparación de daños en la pintura del coche

Los arañazos en los vehículos pueden ocurrir con más frecuencia de lo que se piensa, ya sea por un conductor descuidado, por piedras sueltas que desmenuzan la pintura o incluso por un chavetazo aquí y allá. Si no se solucionan rápidamente, los arañazos profundos y los desconchones que exponen el metal desnudo de su coche pueden oxidarse en pocos días y causar serios dolores de cabeza. Afortunadamente, Holts tiene la solución.

Sea cual sea el tono o la tonalidad, Holts Paint Match Pro se adapta a la pintura de su coche, sólo tiene que utilizar nuestra práctica herramienta para elegir el color adecuado. Es fácil de usar y las reparaciones se pueden hacer allí mismo, en la entrada de su casa. Mucha gente se preocupa por el gasto que supone reparar arañazos como éste, pero Paint Match Pro evita los costosos viajes al taller de chapa y pintura. Siga estos pasos para reparar el arañazo y conseguir que su coche vuelva a tener un aspecto impecable.

Ahora puedes evaluar correctamente la profundidad del arañazo. Si tiene suerte, el daño sólo expondrá la imprimación. Si el metal desnudo está expuesto y ya se ha oxidado, consulta la sección 5, nuestra Guía de bricolaje para pintar metal.

Rotulador para el coche

Todo empezó con Gran Turismo. Desde aquellos primeros días de PlayStation, Sean se sintió atraído por todo lo que tuviera cuatro ruedas. Antes de unirse al equipo de Roadshow, fue colaborador independiente de Motor Authority, The Car Connection y Green Car Reports. En cuanto a lo que hay en el garaje, Sean posee un Chevrolet SS de 2016, y sí, tiene insignias de Holden.

Probablemente su coche no es un objeto de exposición que se encuentra en su garaje bajo una cubierta y nunca está en la carretera. Pero cuando lo usas, con el tiempo empieza a tener un aspecto menos prístino. Hay varias cosas, como pequeñas mellas, abolladuras y arañazos, que son inevitables cuando se sale a la carretera. Pero esas imperfecciones no tienen por qué ser permanentes: un buen eliminador de arañazos puede ayudarte a pulir esa abolladura de inmediato.Llevamos los vehículos que pasan por el garaje de Roadshow a muchos lugares e, inevitablemente, se producen arañazos y remolinos superficiales en la pintura del coche. Eso significa que somos exactamente las personas indicadas para probar diferentes eliminadores de arañazos: queremos que esos coches sigan teniendo el mejor aspecto. Por eso, hemos pasado mucho tiempo probando varios productos para eliminar arañazos en la pintura del coche, compuestos para frotar y abrillantadores para ver qué productos eliminan un arañazo superficial y restauran la pintura con un paño de microfibra y un poco de grasa, y cuáles no están a la altura. A continuación encontrarás nuestras mejores selecciones para combatir los defectos de la pintura, así que sigue leyendo para ver cuál es el adecuado para ti y para obtener algunos consejos profesionales. Para problemas de arañazos más profundos, probablemente sea necesario acudir a un experto en pintura de coches.Lee más:  Las 10 mejores ceras para coches en 2022

Paño quita arañazos para coches gebrauchsanweisung

Las opciones para reparar la pintura van desde simples ceras tintadas y bolígrafos milagrosos como los que se ven en la televisión hasta tratamientos de varias fases adaptados al color exacto de tu coche. Como alguien que es capaz de manejar una llave inglesa, me decanté por esta última opción y probé el kit de Automotive Touchup en mi Ford Bronco 1993, que estaba lleno de marcas. Cuesta unos 50 dólares, dependiendo de los materiales que necesites, en comparación con los 5.000 dólares que cuesta un repintado integral profesional. Esta colección de botes de aerosol y papel de lija es lo más parecido a una cita en la cabina de pintura. A continuación te explicamos cómo funciona y si merece la pena.

A no ser que el coche que estás reparando tenga más de 20 años o haya sido pintado a medida, la pintura es casi con toda seguridad un esmalte catalizado con recubrimiento transparente. Por otro lado, la pintura que estás aplicando, ya sea imprimación, color o transparente, es una laca. Las lacas se secan porque el disolvente se evapora y deja los sólidos. Aunque pueden parecer duras y se pueden lijar en pocos minutos, seguirán encogiendo durante un tiempo. Deje que las lacas se sequen al menos durante la noche para que puedan encogerse antes de dar otra capa. Si necesita varias capas para que la película de pintura adquiera un grosor total para una reparación, lo mejor es dar una capa al día. Por supuesto, hay que tener cuidado. Las cantidades de disolventes utilizadas son pequeñas, pero trabaje en una zona bien ventilada. Asegúrese de desengrasar la zona con disolvente antes de empezar.

Meguiar’s scratch x

No hay nada peor que descubrir un nuevo arañazo en la superficie de su coche… Tanto si se trata de un ligero arañazo como de remolinos, puede solucionarse fácilmente sin necesidad de realizar costosas reparaciones en un taller de chapa y pintura. Consulta nuestro artículo a continuación para obtener una guía sencilla sobre cómo eliminar los arañazos de las superficies de los coches con el uso de algunos productos quitagrisas de Turtle Wax.

Diferencias en la formulación. Los productos para eliminar arañazos y remolinos, en general, tienen características de rendimiento similares a las de los compuestos para frotar y pulir. Sin embargo, los eliminadores de arañazos y remolinos están formulados, y las instrucciones del producto están adaptadas, para reparar ligeras imperfecciones del acabado general o reparaciones localizadas.

Decidir qué producto de reparación de arañazos es el mejor para su coche. Si el objetivo es la oxidación y el acabado mate, entonces los compuestos para frotar y pulir son los más adecuados. Si el objetivo es la reparación de arañazos o la eliminación de manchas en el acabado, entonces el objetivo debería ser la reparación de arañazos o los productos para eliminar arañazos y remolinos.

Los eliminadores de arañazos y remolinos deben utilizarse para eliminar arañazos ligeros o manchas superficiales, que suelen ser visibles en la superficie de la pintura. Algunos ejemplos son las ligeras marcas de las uñas alrededor de los tiradores de las puertas, ligeras rozaduras o cuando un acabado pierde su brillo. Estos productos son limpiadores seguros para eliminar la película de la carretera en general o las marcas de remolino de los lavados automáticos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad