Como reparar un golpe de un coche

Cómo reparar daños importantes en la carrocería de un coche

Confiados por los automovilistas de toda la zona, el Centro de Reparación de Accidentes de Mánchester es uno de los nombres de facto en la reparación de accidentes y la restauración de vehículos. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener su presupuesto inicial gratuito.HABLE CON NOSOTROS

REPARAMOS VEHÍCULOS DESDE 2004Bien establecidos en la zona de Salford, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los principales especialistas en reparaciones de accidentes sin culpa, trabajos de seguros y restauración de vehículos. Nuestro objetivo es que su coche o furgoneta quede tan bien como antes del accidente o mejor.

El equipo del Centro de Reparación de Accidentes de Manchester tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas, y ha visto casi todo tipo de daños por accidente, desde maniobras en la autopista hasta daños por incendio. Contamos con mecánicos, chapistas y pintores de aerosol, y nuestro objetivo es superar cualquier presupuesto similar.

Trabajamos según las normas BSI PAS 125, lo que significa que todo el trabajo cumple con los estándares de calidad y fiabilidad esperados en el sector. Nuestro equipo le mantendrá informado de principio a fin y se asegurará de que pueda recuperar las llaves de su coche tan pronto como sea posible.

Reparación de colisiones

Hay muchas razones por las que la gente se ve envuelta en colisiones. Las causas más comunes son el clima, las averías del coche, el exceso de velocidad, las distracciones como el uso del teléfono móvil, las infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y otros factores. Sea cual sea el motivo de un accidente, con frecuencia se producen daños en el vehículo que requieren algunas de las reparaciones de coche más comunes.

LEER ⇒⇒  Como reparar los arañazos del coche

Tras una colisión, uno de los pasos más importantes es evaluar los daños y reparar el coche. Dependiendo del tipo de choque y del nivel de daños, hay diferentes pasos que debes seguir. Es esencial hacer las reparaciones necesarias para que tu vehículo vuelva a ser seguro para conducir.

La mayoría de las veces, la pintura de tu vehículo se raya, se raya o se astilla después de una colisión. Cuando se produce el impacto, la superficie de su coche se raspa contra otra superficie dura. Esto hace que la pintura se desprenda.

La forma de arreglar una abolladura depende de lo mal que se haya salido la carrocería metálica del coche. Si la abolladura está invertida en un ángulo de 90 grados, puede ser necesario sustituir toda la parte de la carrocería.

Presupuesto de reparación de accidente de coche

Emily Delbridge es una autoridad en materia de seguros de automóviles y préstamos que ha colaborado con The Balance durante nueve años. Delbridge es una agente de seguros de líneas personales con licencia que lleva en el negocio de los seguros desde 2005. Desde que se incorporó al sector, ha contribuido significativamente a la cartera de negocios de la agencia independiente Great Michigan Insurance.

Julius Mansa es consultor de CFO, profesor de finanzas y contabilidad, inversor y becario de investigación Fulbright del Departamento de Estado de EE.UU. en el campo de la tecnología financiera. Imparte clases a estudiantes de empresariales sobre temas de contabilidad y finanzas corporativas. Fuera del ámbito académico, Julius es consultor de CFO y socio financiero de empresas que necesitan servicios de asesoramiento estratégico y de alto nivel que les ayuden a hacer crecer sus empresas y a ser más rentables.

LEER ⇒⇒  Como reparar oxido de un coche

Si tiene un accidente grave y necesita seguir conduciendo su vehículo, a menudo no hay más remedio que repararlo. Pero en un accidente menor, ¿tiene que utilizar el dinero para reparar su vehículo o puede embolsárselo y seguir su camino ligeramente abollado?

¿Puedo elegir dónde se repara mi coche después de un accidente?

Si tu coche sufre daños en un accidente, puede que no estés seguro de cómo repararlo y de quién es el responsable económico. En la mayoría de los casos, su aseguradora pagará la reparación de su coche, aunque usted no haya causado el accidente. Esto se debe a que Florida es un estado de seguro sin culpa. Cada conductor debe acudir a su propia aseguradora para que le ayude a cubrir los gastos médicos y las reparaciones del coche hasta los límites de su póliza.

Lo que suele ocurrir a continuación es que la aseguradora querrá que su coche sea inspeccionado. Si su coche está en condiciones de funcionar, es posible que le pidan que lo lleve para su inspección. Si el coche no está en buenas condiciones de funcionamiento o no es seguro para conducir, la aseguradora probablemente hará que un inspector vaya al lugar donde se encuentra su coche.

La aseguradora le dará un presupuesto de los daños. Este presupuesto puede cubrir o no los costes de reparación de tu coche. Podrían remitirte a un taller elegido por la aseguradora, pero tienes todo el derecho a elegir tu propio taller. Una vez en el taller, asegúrate de verificar el presupuesto que te han dado.

LEER ⇒⇒  Como reparar un catalizador de coche
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad