Como reparar un faro de coche rayado

Cómo eliminar los arañazos profundos de los faros

Skip to contentAprenda más sobre la restauración de faros delanteros y arregle sus lentes opacas en poco tiempo.¿Las lentes de los faros delanteros de su coche están opacas, nubladas, rayadas o amarillentas? no hay problema!Los faros de plástico se pueden restaurar en menos de una hora. La restauración de los faros es fácil una vez que se sabe cómo hacerlo.El Sistema de Renovación de Lentes de Faros 3M es el sistema que más recomiendo.  El sistema de restauración de faros delanteros de 3M es el sistema que más recomiendo y el que mejor funciona. Los rayos UV del sol, la lluvia ácida, la sal y los residuos de la carretera degradan y decoloran las lentes de plástico transparente. Esto contribuye aún más a la degradación:

Rasguño profundo en el faro delantero

Con el paso del tiempo, los dañinos rayos UV del sol, el calor de las bombillas halógenas/HID, el clima y los residuos de la carretera degradarán el aspecto y la función de las lentes de sus faros. Estas fuerzas pueden dar como resultado unos faros con un aspecto feo y que pierden su función más importante: la capacidad de iluminar. Tenemos el sistema que restaura los faros a casi el 100% de la condición original de fábrica a una fracción del costo de reemplazo. Nuestra restauración de los faros le ahorra hasta un 93% del costo de los faros de reemplazo que puede variar en cualquier lugar de $ 300 a $ 4000 por pieza. ¿No lo cree? Llame hoy a la tienda de repuestos.

Nuestro sistema patentado por la empresa resurge completamente las lentes mecánicamente; despojándolas de toda la oxidación, y las vaporiza con nuestro vaporizador UV (OEM Standard) que las tiene con una protección extrema y de larga duración y finalmente usando luz UVA para curarlas químicamente. Nuestro vaporizador UV (OEM Standard) ha sido creado por nuestro químico de la casa a diferencia de esos kit de bricolaje que le fallarán en un par de meses. Y somos capaces de restaurarlas a su condición original de fábrica durante años. Lo hemos probado en el clima más extremo, etc. Tuas, Shipyard, y puede durar alrededor de 5 años.

Pasta de dientes para arañazos de faros

Un arañazo crea un mundo de diferencia en la apariencia y el valor de reventa de un vehículo. Así que si la pintura de su coche se ha rayado o desconchado, reserve un servicio de eliminación de arañazos en Baldoyle Auto Centre.

Nuestro equipo, totalmente cualificado, reparará rápidamente los daños antiestéticos utilizando una igualación de color profesional, un servicio de pintura en spray y otros métodos apropiados. No importa lo grande o pequeño que sea el arañazo, lo cubriremos con una nueva capa de pintura. Su vehículo quedará como nuevo.

Aconsejamos arreglar los arañazos de inmediato. Si no se tratan, los pequeños arañazos pueden oxidarse y hacer que el resto de la pintura se deteriore. Trabajamos con rapidez: la reparación de la pintura no llevará mucho tiempo. Reserve una cita hoy mismo o llámenos al 01-83210425.

En todos los trabajos de reparación de arañazos de coches en Dublín, utilizamos una igualación de color profesional. Nuestro equipo utiliza tecnología de igualación de colores para determinar el color y el acabado exactos de su vehículo, de acuerdo con la especificación del código original del fabricante. Como resultado, la pintura que aplicamos se combina perfectamente con el resto de la pintura del coche.

Coste de la reparación de arañazos en los faros

Si usted ha dañado su coche, Honey I Scratched the Car ofrece un gran servicio de reparación de accidentes, precios bajos y un mismo día de entrega. Sobre todo, nuestras reparaciones de accidentes son una fracción del coste de un taller tradicional.

¿Están los faros de su coche apagados? Las lentes de policarbonato de los modelos más antiguos pueden volverse brumosas, nubladas y enloquecidas debido a los efectos de la exposición a la luz solar y a los contaminantes del aire. Esto puede afectar a la aptitud del vehículo para la carretera, ya que reduce el rendimiento de los faros del coche.

Tradicionalmente, los faros se pulen, pero esto es sólo temporal y muy rápidamente vuelven a su estado nebuloso.    Honey I Scratched the Car los restaura con un proceso permanente, seguro y estable frente a los rayos UV, que los dejará como nuevos, sin necesidad de rehacerlos.

Si usted ha dañado su coche, Honey I Scratched the Car ofrece un gran servicio de reparación de accidentes, precios bajos y una entrega en el mismo día. En Honey I Scratched the Car utilizamos la innovadora tecnología S.M.A.R.T. para nuestras reparaciones de pintura y paneles, y podemos arreglar rasguños en el parachoques, arañazos en la pintura, pequeñas abolladuras y llantas de aleación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad