Como reparar un arañazo en un coche blanco

Paño quita arañazos gebrauchsanweisung

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de detallado de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país.

Los arañazos en la pintura del coche pueden ser causados por una variedad de cosas. Los accidentes de coche, el vandalismo, el mal estacionamiento y otros percances de estacionamiento son todas las causas comunes de un rasguño o 2 en su trabajo de pintura perfecta. Aunque los arañazos desvirtúan el aspecto de su coche, pagar a un taller de chapa y pintura por una nueva capa de pintura o incluso por un pequeño retoque puede ser costoso. Puedes intentar pulir los arañazos superficiales con pasta de dientes, utilizar un producto para eliminar arañazos pequeños o lijar y volver a pintar la zona si el arañazo es profundo.

Este artículo ha sido redactado por Chad Zani. Chad Zani es el Director de Franquicias de Detail Garage, una empresa de reparación de automóviles con sedes en Estados Unidos y Suecia. Chad tiene su sede en el área de Los Ángeles, California, y utiliza su pasión por el detallado de automóviles para enseñar a otros cómo hacerlo mientras hace crecer su empresa en todo el país. Este artículo ha sido visto 2.097.655 veces.

Reparación de arañazos en el coche

Los arañazos en los vehículos pueden ocurrir con más frecuencia de lo que usted cree, ya sea por un conductor descuidado, por piedras sueltas que desmenuzan la pintura o incluso por un chavetazo aquí y allá. Si no se solucionan rápidamente, los arañazos profundos y los desconchones que exponen el metal desnudo de su coche pueden oxidarse en pocos días y causar serios dolores de cabeza. Afortunadamente, Holts tiene la solución.

Sea cual sea el tono o la tonalidad, Holts Paint Match Pro se adapta a la pintura de su coche, sólo tiene que utilizar nuestra práctica herramienta para elegir el color adecuado. Es fácil de usar y las reparaciones se pueden hacer allí mismo, en la entrada de su casa. Mucha gente se preocupa por el gasto que supone reparar arañazos como éste, pero Paint Match Pro evita los costosos viajes al taller de chapa y pintura. Siga estos pasos para reparar el arañazo y conseguir que su coche vuelva a tener un aspecto impecable.

Ahora puedes evaluar correctamente la profundidad del arañazo. Si tiene suerte, el daño sólo expondrá la imprimación. Si el metal desnudo está expuesto y ya se ha oxidado, consulta la sección 5, nuestra Guía de bricolaje para pintar metal.

Cómo eliminar los arañazos del coche con un tampón

Tanto si conduces un coche nuevo como uno de segunda mano, descubrir una nueva abolladura, un arañazo o una marca de rozadura puede hacerte entrar en una espiral de frustración. Aunque hay muchas maneras de eliminar las abolladuras, los arañazos y las marcas de rozaduras son más complicados, ya que el uso de un producto incorrecto puede hacer que la pintura de tu coche se vea aún peor.

Usa pasta de dientes para eliminar arañazos y rozadurasSólo tienes que coger un paño suave y húmedo y untarlo con pasta de dientes, y podrás borrar los arañazos y rozaduras de tu coche sin mucho trabajo. Este truco funciona mejor si los arañazos y rozaduras no han penetrado completamente en la capa transparente de la pintura de tu vehículo. Si puedes agarrar un arañazo con la uña, es posible que sea demasiado grande para pulirlo con pasta de dientes. La pasta de dientes funciona para lijar la superficie irregular del brillo de tu coche y rellena el hueco. Asegúrate de que la superficie que rodea la zona está limpia: no querrás pulir partículas de suciedad y residuos en la pintura. Si hay pintura extraña en el exterior, la pasta de dientes actuará como un abrasivo para ayudar a eliminar eso, también. Imagen vía Birmingham Car Body Repair Añada un poco de pasta de dientes a su paño húmedo. Frota la pasta de dientes sobre el arañazo o la marca de rozadura con pequeños movimientos circulares para cubrir su superficie. Cuando muevas o levantes el paño, verás que el arañazo o la marca desaparece. Cuando veas que la marca ha desaparecido, ¡has terminado! Imagen vía wikiHow Mike Shoesmith demuestra la técnica para las marcas de rozaduras en el siguiente vídeo. Si quieres acelerar este proceso, como él demuestra, puedes utilizar un accesorio de pulido en tu taladro.

Rotulador para el coche

Tanto si se trata de un coche nuevo como de uno que ha recorrido muchos kilómetros a lo largo de su vida, a nadie le gustan los arañazos en su vehículo. Pero, ¿qué se puede hacer con estos pequeños rasguños y arañazos que parecen aparecer de la nada? ¿Y cómo eliminar estos arañazos del coche?

Utiliza jabón o detergente líquido para lavar el arañazo y frótalo con un paño de microfibra o una esponja suave. No utilices ningún tipo de detergente en polvo porque podría causar más arañazos al limpiar con él.

Esta solución funciona bien para arañazos superficiales que apenas han raspado la capa transparente de la pintura. A menudo, la suciedad se acumula en estos arañazos superficiales haciendo que parezcan peores de lo que son. Por lo tanto, un lavado regular y suave con detergente líquido y un paño de microfibra debería funcionar temporalmente.

Dependiendo del tamaño del arañazo, añade pasta de dientes a un paño de microfibra y frota los arañazos con movimientos circulares. Asegúrate de que la pasta de dientes es una pasta suave (sin gránulos diminutos) para evitar más arañazos durante el proceso de limpieza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad