Como reparar pequeños golpes en el coche

Kit de reparación de abolladuras

No hay nada más molesto que sufrir una abolladura en tu coche recién comprado. Aunque seas un conductor cuidadoso, no siempre puedes evitar las piñas que caen, los coches mal aparcados o los guijarros que golpean tu coche cuando estás en la carretera. Dado que la eliminación de una abolladura por parte de un profesional puede ser increíblemente cara, muchos de nosotros nunca nos planteamos arreglarlas.

Sin embargo, no merece la pena perder el sueño por las abolladuras, especialmente las pequeñas. Hay muchas formas de eliminarlas de tu coche utilizando elementos domésticos comunes como un desatascador, una aspiradora o papel de aluminio. No todos los métodos te servirán, así que debes decidir cuál es el mejor para tu coche.

Reparación de pequeñas abolladuras

Financiación por {{ template.monthlyPayment }}/mo.{{ template.term }} meses a {{ template.apr }} TAE APR|Alquiler por {{ template.monthlyPayment }}/mo.{{ template.term }} meses, {{ template.annualMiles }} millas anuales|{{ template.title }}{ template.description }}

Al igual que las endodoncias, los golpes en los dedos de los pies y las colas en el banco, tener un accidente de coche puede quitarle mucho ritmo a su día. Entre el costo asociado con las reparaciones y la cantidad indeterminada de tiempo que usted estará sin su coche si lo tiene reparado en algunos centros de servicio alrededor de Quincy y Weymouth, puede ser una fuente importante de estrés. Pero afortunadamente, cuando usted viene a la tienda de cuerpo aquí en Midway Automotive, usted encontrará un equipo de profesionales de reparación de carrocerías de automóviles listos y dispuestos a ir más allá para tomar el estrés de estar en un accidente de coche, y nos encantaría mostrarle lo simple que puede ser para volver a la carretera cuando usted confía su viaje a nosotros.

Como un concesionario de Abington, MA que se ocupa de los coches usados de Toyota, Nissan, Ford, y más sobre una base diaria, hemos tratado con todo tipo de trabajo de reparación de carrocerías de automóviles en los últimos años. Desde simples arañazos, rasguños y arañazos como el que se ve en la imagen de arriba, a los daños de colisión más compleja que ha afectado a los mecanismos internos y los marcos dañados, hemos asistido a la reparación de automóviles grandes y pequeños.

Reparación de arañazos en el coche

Las pequeñas abolladuras y arañazos en su vehículo, aunque no son tan graves como para afectar al rendimiento de su vehículo, son sin embargo una monstruosidad de la que querrá ocuparse lo antes posible. Algunas abolladuras y arañazos pueden requerir la intervención de un taller de chapa y pintura, mientras que otras pueden arreglarse con simples remedios caseros.

El calor y el frío son dos poderosos aliados para la reparación de abolladuras en una superficie de plástico. Si pones el secador de pelo en la posición más alta y lo apuntas a la abolladura de tu vehículo, el plástico se expandirá ligeramente. Al rociar inmediatamente la zona con aire comprimido, la abolladura se contraerá y no tendrá más remedio que adoptar su forma original y salir.

Las abolladuras menores en las superficies metálicas de su vehículo que están presionadas pero no demasiado arrugadas se pueden sacar con un desatascador especializado para coches o con un simple desatascador de fregadero (no un desatascador de inodoro de tamaño normal). Basta con humedecer el desatascador y la abolladura, y luego simplemente empujar y tirar hasta que la abolladura salga.

Reparación de abolladuras sin pintura

Método 1: Usa un desatascadorNo sólo puedes desatascar un desagüe con un desatascador, sino que también puedes sacar abolladuras de tamaño pequeño o mediano de tu coche. Sólo tienes que salpicar con agua el desatascador y la abolladura y empezar a empujar y tirar hasta que salga. Asegúrate de utilizar un desatascador de taza (para fregaderos), no uno de brida (para inodoros).

Método 2: Utilizar agua hirviendoRevertir en un objeto es una de las formas más fáciles de conseguir una abolladura. Por eso, en el caso de los parachoques de plástico, aunque intentes quitar el parachoques, puede ser difícil sacar la abolladura debido a lo rígido que es el plástico. Resuelve este problema hirviendo un poco de agua en una olla y echándola sobre la abolladura. En cuanto hayas echado el agua, mete la mano por detrás del parachoques e intenta reventar la abolladura. Gracias al calor del agua, el plástico debería ser un poco más flexible, facilitando su colocación en su sitio. Como el calor no durará mucho, tendrás que trabajar con rapidez. Si la abolladura no sale del todo, sigue echando agua hirviendo hasta que la hayas sacado del todo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad