Como reparar el oxido de un coche

Banco de reparación de Rust

Además de la incorporación de los vehículos modulares, la topografía de las carreteras de Rust se ha actualizado para que la conducción sea mucho más fluida. Todavía no es Forza Horizon 4, pero será mucho más fácil maniobrar con tu nuevo coche.

Los chasis oxidados de diferentes tipos de vehículos se pueden encontrar al borde de la carretera en Rust, y podrás identificarlos por todo el humo y las chispas que salen de ellos. Los chasis suelen tener varios módulos unidos a ellos que pueden ser retirados o reparados utilizando fragmentos de metal, metal de alta calidad y madera.

Antes de poder conducir un vehículo modular, tendrás que reparar su motor. Para ello, necesitarás unos cuantos componentes básicos que podrás obtener de vendedores, encontrar en cajas de herramientas o fabricar tú mismo. También podrás fabricar variantes de baja, media y alta calidad de cada componente, lo que influirá en su eficacia y durabilidad. También puedes investigar las piezas del motor en la mesa de investigación. Necesitarás:

Selecciona la parte del motor del vehículo para añadirlas. Necesitarás una cantidad importante de chatarra para diseñar y fabricar las piezas, así que saquea todo lo que puedas. Las piezas de mayor calidad aumentarán la potencia máxima, la eficiencia del combustible y la aceleración, lo que supondrá una gran diferencia.

Costo de la reparación del coche del juego del óxido

El óxido se forma debido a la reacción del hierro y el oxígeno en presencia de agua o humedad del aire. El óxido es muy peligroso para cualquier vehículo y reduce la vida útil de su uso. Esas manchas marrones en la carrocería no sólo dañan el coche sino que incluso tienen un aspecto muy feo. Los automóviles en esas zonas sufren más de esto donde hay agua salada o tratamiento de sal utilizado para eliminar la nieve.

Empieza marcando la zona con la ayuda de la cinta adhesiva y cubre el resto de las partes para que no se ensucien con las partículas de polvo. A continuación, puedes empezar con una lijadora DA para eliminar la pintura y el óxido de la zona marcada. Después de usar la lijadora encontrarás una superficie nivelada y lisa. A continuación, puede utilizar ácido fosfórico si es necesario para eliminar las partículas microscópicas de óxido.

Después de esto, necesitará el spray para automóviles y la imprimación que puede encontrar fácilmente en una tienda de repuestos para automóviles. Aplique la imprimación primero y espere unos minutos, luego vuelva a aplicarla, ya que una sola aplicación podría no ser suficiente, pero no la recubra en exceso. Deja que se seque durante unas horas.

Espuma para reparación de coches

Si el coche tiene un enemigo natural, es el óxido. Si se deja desatendido es antiestético e inseguro, pero puede repararse con los productos adecuados y un poco de esfuerzo. Puedes mantener tu coche en óptimas condiciones revisando la carrocería con la misma frecuencia que el aceite y reparando las manchas de óxido en cuanto aparezcan.

Es importante empezar con una superficie limpia. Utilizando un paño limpio y seco, aplique un removedor de cera y grasa y limpie con otro. De este modo, se asegura de eliminar por completo el betún, el pulido del coche y otros contaminantes.

Elimine la pintura de la zona oxidada y de la zona circundante (aproximadamente 50 mm) lijando a máquina o a mano con papel de lija de grano 24-36. Utilizando un martillo de panel, asegúrese de que se eliminan todas las secciones sueltas de óxido.

Mezcle la cantidad necesaria de masilla de fibra o metal tech – utilice una proporción de una parte de endurecedor por cincuenta de masilla y asegúrese de que el tono es visiblemente continuo antes de proceder. Aplique inmediatamente una capa fina a la superficie de la reparación y aplique gradualmente el resto de la masilla hasta que sea ligeramente más alta que el borde circundante de la reparación.

Reparación del óxido del coche con el martillo

No hay nada peor que saber que el óxido se está comiendo tu coche. Es el cáncer de los coches, y si se le deja hacer estragos, puede convertir cualquier vehículo en nada más que chatarra. Pero la cuestión es que los coches están protegidos contra el óxido desde la fábrica.

La única razón por la que aparece más tarde es por el uso o porque los daños abren la puerta a la corrosión. Y entonces tienes que pensar en cuánto te va a cobrar un taller de chapa y pintura para repararlo, y la respuesta suele ser: mucho.

Pero que no cunda el pánico. Si te animas a hacerlo tú mismo, lo más probable es que puedas detener el óxido y prolongar la vida de tu querido motor. No hay mucho que hacer. Sólo tienes que ser meticuloso, hacer el trabajo bien y tendrás éxito.

En esta guía te llevaremos hasta el punto de cebar la zona afectada. Si quieres probar a pintar el coche, hazlo. Los colores sólidos son los que mejor resultado dan, mientras que los metálicos son más difíciles de conseguir.

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