Como reparar arañazos plastico interior coche

Restaurador de plásticos

¿Quiere aprender a restaurar permanentemente las molduras de plástico negro o cómo eliminar los arañazos del exterior de plástico negro del coche sin gastar mucho? Si la respuesta es sí, entonces le van a encantar estos métodos paso a paso para eliminar los arañazos del exterior de plástico del coche. Así que, ¡vamos a empezar!

Si usted está usando su coche con regularidad, entonces es evidente que obtendrá grandes a pequeños arañazos en la superficie de su coche. Y ningún propietario de un coche apreciaría ni siquiera un pequeño arañazo en el exterior de su flamante y brillante coche. ¿Verdad?

Pero a veces, llevar el coche al taller para que lo revisen y eliminen los arañazos lleva tiempo y dinero, porque la mayoría de los propietarios de coches no saben cuál es la mejor manera de restaurar las molduras exteriores de plástico negro y cómo eliminar los arañazos del exterior del coche de plástico negro sin ir a las estaciones de servicio de coches profesionales.

Sin embargo, puede resolver los pequeños arañazos de la superficie del coche probando algunos métodos sencillos y utilizando ciertos productos para eliminar los arañazos del coche. Sí, es un trabajo que requiere mucho tiempo y también mucha paciencia y habilidades para llevarlo a cabo, pero si amas tu coche, entonces gastar tiempo y paciencia para devolverlo a su estado original simplemente no te irritará.

Eliminador de arañazos en plásticos brillantes

Cuando uno lleva toneladas de material, ya sea para ir al colegio, al trabajo o para actividades recreativas, lo más probable es que después de varios viajes el interior de su vehículo esté rayado. Ya sea por accidente o por culpa de niños revoltosos en el asiento trasero, en algún momento de la vida del propietario de su coche tendrá que preguntarse a sí mismo o a un mecánico «cómo quitar los arañazos del interior de plástico del coche».

Le diremos las mejores y más rápidas formas de aprender a eliminar los arañazos del interior de plástico del coche, cómo eliminar los arañazos del exterior de plástico del coche, y los mejores tipos de pulido de plástico del interior del coche para obtener los máximos resultados.

Hay dos métodos principales que puede utilizar para aprender a eliminar los arañazos del interior de plástico de un coche: comprar un kit especializado que contenga todo lo necesario para un uso sencillo, o utilizar una combinación de lijado, pintura y calentamiento.

Para aprender a eliminar los arañazos del interior de un coche de plástico usted mismo sin ningún kit especializado, se necesitan algunas herramientas y materiales. Para conseguir un acabado profesional sin causar más daño que el bueno, necesitas los siguientes elementos;

Restaurador de plástico

Si utiliza su coche con regularidad, las superficies de plástico del interior están destinadas a sufrir arañazos con el paso del tiempo. Esto ocurre especialmente si utilizas el coche para las tareas familiares, por ejemplo, para dejar a los niños en el colegio, recoger la compra, llevar a las mascotas, transportar los suministros de la casa, etc.

Los arañazos y las marcas pueden hacer que el interior de tu coche parezca viejo y desgastado. Nadie quiere pasar tiempo en un habitáculo de aspecto cansado, por lo que esas marcas también pueden afectar negativamente al valor de reventa de tu coche. Afortunadamente, hay formas de eliminar estos arañazos y marcas en el revestimiento interior de plástico de su coche. Veamos algunas de ellas.

Las molduras de plástico de tu coche pueden rayarse de muchas maneras y por diferentes agentes. Sin embargo, estos arañazos suelen ser de los siguientes tipos. Para conocer más detalles sobre los arañazos en el coche, consulta nuestra guía completa sobre los tipos de arañazos en el coche.

Las marcas de rozaduras se producen cuando un objeto, por ejemplo un zapato o una bota, roza las superficies de plástico de su coche, y la suciedad y/o la coloración exterior del objeto se transfiere al panel de plástico. Las marcas de roce se ven a menudo en los umbrales de las puertas del coche, en los paneles de plástico entre el asiento y la puerta, y en los paneles interiores de las puertas del coche. Suelen producirse cuando la gente arrastra los pies al entrar o salir del coche.

Almohadilla de grano interior

Dígaselo a sus amigos: Un arañazo en el interior de su coche es doloroso. Por desgracia, incluso un pequeño rasguño o arañazo en el salpicadero, el panel de la puerta o el respaldo del asiento puede llamar la atención y socavar un viaje que, por lo demás, sería agradable.

Muchos coches clásicos y de lujo utilizan madera natural, cromo y molduras metálicas gruesas. Sin embargo, los fabricantes de coches actuales suelen recurrir a plásticos finos y vinilos. Este ahorro de costes hace que los interiores sean más propensos a sufrir roces, arañazos, desconchones y grietas. Las llaves del coche, las botas, las uñas y el envejecimiento son los culpables habituales.

Añade un protector: Si los daños siguen siendo visibles después de la limpieza, prueba a aplicar un protector de interiores de vinilo/plástico. Eso restaura y mantiene el brillo de las piezas de plástico. A veces un arañazo desaparecerá mágicamente después de rociar el protector y frotarlo.

Si una pieza interior se astilló, vale la pena intentar rellenar el espacio con unas cuantas capas de pintura del mismo color. Utiliza una brocha pequeña para ir añadiendo capas poco a poco, dejando secar entre capa y capa. Después de nivelar la superficie, puedes aplicar ligeramente un pulido de pintura para igualar el brillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad