Como reparar mi celular si se mojo

El teléfono dañado por el agua se enciende pero la pantalla está negra

Por el precio de £15.00 podemos probar y diagnosticar su teléfono o tableta. Este precio incluye nuestro tiempo para probar y cotizar su reparación y el envío de vuelta en caso de que el dispositivo no sea reparable o usted no desee proceder con una reparación. Si desea seguir adelante con una reparación cotizada los 15,00€ se deducirán del coste de su reparación.

Cuando su teléfono móvil o tableta se ha mojado es muy importante no tratar de cargarlo o encenderlo ya que esto hará que los problemas empeoren. Tan pronto como el agua entra en contacto con la electrónica dentro de un dispositivo, comienza a oxidar y corroer los componentes de su placa lógica. Cuanto antes nos lleve el dispositivo después de que se haya mojado, más posibilidades de recuperación habrá.

Es imposible dar un precio orientativo sobre las reparaciones de los daños causados por el agua porque hay muchas variables – en el mejor de los casos podría estar buscando una nueva batería y una limpieza ultrasónica que costaría en la región de £ 50.00-£60.00. En el peor de los casos, su dispositivo necesitará una nueva batería, una nueva pantalla, una limpieza por ultrasonidos, un nuevo altavoz, un auricular, etc., y es entonces cuando las reparaciones por daños causados por el agua resultan caras y puede ser más económico comprar un nuevo dispositivo.

Teléfono mojado

Oh no, tu smartphone está empapado. Que no cunda el pánico: si se te ha caído el smartphone en el fregadero, el inodoro o cualquier otra masa de agua, es posible que puedas salvarlo. Lo más importante que puedes hacer es actuar con rapidez. Desenchúfalo (si está enchufado), sácalo del agua y apágalo lo antes posible. Intenta quitarle toda el agua que puedas con toallas y un aspirador. A continuación, ponlo en un bol con arroz instantáneo u otro material absorbente durante 48-72 horas antes de encenderlo. Con un poco de suerte y una acción rápida, tu móvil puede sobrevivir a su roce con la muerte.

Resumen del artículoSi se te ha mojado el móvil, lo primero que debes hacer es apagarlo, aunque parezca que funciona, para que no se produzca un cortocircuito. Una vez apagado, retira todo lo que esté conectado a él, incluyendo la tarjeta SIM, las tarjetas SD, la carcasa y las baterías extraíbles. Coloca todos los materiales sobre una toalla de papel. Utiliza el accesorio de manguera de una aspiradora para succionar el agua de todos los componentes. Seca el teléfono y la batería con una toalla de papel mientras lo aspiras. Una vez que hayas terminado, deja el teléfono y la batería en un cuenco con arroz instantáneo sin cocer o paquetes de gel de sílice durante 48-72 horas para que absorban la humedad sobrante. Para saber cómo secar un móvil mojado utilizando arena de cristal para gatos, desplázate hacia abajo.

Arreglar mi altavoz

El consejo más común es que si se te cae el smartphone en el váter -o en cualquier otro líquido-, lo único que tienes que hacer es meter el aparato en un bol de arroz y todo estará bien por la mañana. La tecnología puede ser complicada. Nosotros seremos tu apoyo. Únete a Pop Mech Pro. Lamentablemente, esto es más un mito que un consejo útil. Pero eso no significa que debas renunciar a tu teléfono anegado. Antes de intentar ir a un taller de reparación (y potencialmente gastar cientos de dólares), hay un montón de trucos de bricolaje que puedes probar. Resistente al agua vs. Resistente al aguaEn primer lugar, vale la pena saber si tu teléfono está en peligro real. En los últimos años, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han hecho sus dispositivos resistentes al agua. Pero la resistencia al agua no es lo mismo que la impermeabilidad.La impermeabilidad significa que un dispositivo es impermeable al agua durante cualquier tiempo, mientras que la resistencia al agua significa que un determinado dispositivo está clasificado para la exposición al agua durante un tiempo determinado y hasta una determinada profundidad. Cuando hablamos de relojes, smartphones y tabletas, solemos referirnos a la resistencia al agua. Para saber lo resistente que es tu teléfono al agua, tendrás que familiarizarte con la norma IP, que la Comisión Electrotécnica Internacional de Ginebra (Suiza) elaboró para designar la resistencia de un dispositivo electrónico al agua dulce y a otros materiales comunes como la suciedad, el polvo o la arena.

Recuperar datos de un teléfono dañado por el agua

Por muy seguro que creas estar, tienes muchas posibilidades de que tu teléfono se moje de alguna manera. Una vez que el pánico desaparece, la mayoría de las personas que se enfrentan a esta crisis intentan sumergir su teléfono en arroz para que siga funcionando. Por desgracia, aunque se trata de una práctica popular, te han engañado sobre su seguridad y eficacia. En lugar de usar arroz, los expertos dicen que deberías usar aire para mantener tu teléfono funcionando después de que se moje. Siga leyendo para saber cuál es el método preferido por los expertos para salvar su teléfono, y para obtener más consejos de seguridad, Si está usando esto para cargar su teléfono, deje de hacerlo inmediatamente.

«La idea de que el arroz puede arreglar un iPhone seco ha sido un mito persistente», dice David Lynch, experto en telefonía y responsable de contenidos de UpPhone. «La verdad es que el aire es tan bueno como el arroz para eliminar la humedad de un iPhone».

De hecho, el sitio web de Apple promociona el flujo de aire como una solución para el teléfono húmedo en lugar de arroz seco. Según Apple, debes dejar tu teléfono en un área seca con algo de flujo de aire para ayudar a eliminar la humedad. Incluso puedes colocarlo frente a un ventilador que sople aire frío para «ayudar al proceso de secado», dice la compañía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad